lordnitrox escribió:twobita33 escribió:En mi caso, cambié mi C4 por otro coche hace un año y medio más o menos y lo reprogramé. Llevo cerca de 50.000km y cero problemas. Si lo llevas a un sitio reconocido y no haces ninguna idiotez no vas a tener problemas. Yo desde luego lo recomiendo. Ya no por los caballos, sino por tener más par motor. El consumo bajó medio litro en autovía y lo subió en ciudad. En la ITV es indetectable. Desde luego, lo volvería a reprogramar
Ese es el problema, que no tengo referencias de sitios reconocidos cerca de mi ciudad, Granada.
Te tocaron las emisiones? Supongo que no porque la ITV la pasaste.
Gracias por contestar!
Casualmente, soy de Granada.
Me acerqué a Galingas, en Málaga. Mi pareja hace un mes lo llevó a Vagspeed en Almería.
Mi coche, un CLA: de 170cv a 200cv. Y el par de 350 a 483.
El de mi pareja, un HRV: de 120cv a 153. Y el par de 300 a 350.
En su caso ha sido más notable la mejoría. El coche va más alegre ahora. Sin tocar Egr ni nada, por supuesto.
Yo recomendaría meterlo en banco antes y después de reprogramar. Y lo que me pasó a mí. Esperaba que mi coche se convirtiera en un avión, pero no, sigue siendo un coche. No puedes esperar que esos 25-30 cv de ganancias transforme el coche en un deportivo. Y en caso de reprogramar, cuidar el coche. Esperar que se caliente, intentar dejarlo 1 minutillo en marcha antes de apagarlo si vienes de hacerle autovía, no dar acelerones innecesarios, etc. En fin, todos esos cuidados recomendados para coches con turbo que nadie hace jeje. Incluso las revisiones como en mi C4 eran cada 20.000 km y en este coche cada 25.000, se las paso a los 20.000.