¿Estafa en el concesionario activando s.auxiliar?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

¿Estafa en el concesionario activando s.auxiliar?

Notapor Raulsaki » Lun Abr 15, 2019 18:13 pm

Hola Compañeros, he llegado hasta este foro buscando información sobre cómo activar la salida auxiliar del radiocassete . Tengo un C4 Picasso del 2013 con una autoradio RD4N1.

He ido a un concesionario oficial de Citroen a preguntar y me han dicho que ya lo habían hecho en otras ocasiones y si sabían hacerlo, de modo que les he dejado el coche para que me activen el AUXILIAR 1.

Cuando he ido a recoger el coche, me han dicho que no han podido activar la salida auxiliar y ¡Me han pasado una factura de 1/2 hora de mano de obra!
Se que 26€ es bien poco, pero me ha dado mucha rabia que me cobren por algo que no han sabido hacer, ¿Que os parece? ¿lo veis justo?

He ido a hablar con el mecánico y me ha dicho que al conectar el cable le salia el DIAGBOX directamente, sin Lexia ni nada y en todas las opciones del DIAGBOX no ha encontrado ninguna referente a la salida auxiliar de audio... No se que pensar la verdad.
Raulsaki
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 15, 2019 17:32 pm

Re: ¿Estafa en el concesionario activando s.auxiliar?

Notapor karlitros » Lun Abr 15, 2019 19:25 pm

Vaya gañanes...
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: ¿Estafa en el concesionario activando s.auxiliar?

Notapor montxo » Mar Abr 16, 2019 0:34 am

https://youtu.be/tYiiJqOIMK0 aquí tienes cómo se activa con diagbox
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Re: ¿Estafa en el concesionario activando s.auxiliar?

Notapor Adri » Mar Abr 16, 2019 0:58 am

Raulsaki escribió:Hola Compañeros, he llegado hasta este foro buscando información sobre cómo activar la salida auxiliar del radiocassete . Tengo un C4 Picasso del 2013 con una autoradio RD4N1.

He ido a un concesionario oficial de Citroen a preguntar y me han dicho que ya lo habían hecho en otras ocasiones y si sabían hacerlo, de modo que les he dejado el coche para que me activen el AUXILIAR 1.

Cuando he ido a recoger el coche, me han dicho que no han podido activar la salida auxiliar y ¡Me han pasado una factura de 1/2 hora de mano de obra!
Se que 26€ es bien poco, pero me ha dado mucha rabia que me cobren por algo que no han sabido hacer, ¿Que os parece? ¿lo veis justo?

He ido a hablar con el mecánico y me ha dicho que al conectar el cable le salia el DIAGBOX directamente, sin Lexia ni nada y en todas las opciones del DIAGBOX no ha encontrado ninguna referente a la salida auxiliar de audio... No se que pensar la verdad.

de donde eres?
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: ¿Estafa en el concesionario activando s.auxiliar?

Notapor Raulsaki » Mar Abr 16, 2019 15:41 pm

Adri escribió:
Raulsaki escribió:Hola Compañeros, he llegado hasta este foro buscando información sobre cómo activar la salida auxiliar del radiocassete . Tengo un C4 Picasso del 2013 con una autoradio RD4N1.

He ido a un concesionario oficial de Citroen a preguntar y me han dicho que ya lo habían hecho en otras ocasiones y si sabían hacerlo, de modo que les he dejado el coche para que me activen el AUXILIAR 1.

Cuando he ido a recoger el coche, me han dicho que no han podido activar la salida auxiliar y ¡Me han pasado una factura de 1/2 hora de mano de obra!
Se que 26€ es bien poco, pero me ha dado mucha rabia que me cobren por algo que no han sabido hacer, ¿Que os parece? ¿lo veis justo?

He ido a hablar con el mecánico y me ha dicho que al conectar el cable le salia el DIAGBOX directamente, sin Lexia ni nada y en todas las opciones del DIAGBOX no ha encontrado ninguna referente a la salida auxiliar de audio... No se que pensar la verdad.

de donde eres?


Hola Adri, soy de Barcelona.

El concesionario donde me han cobrado los 26€ es el de Citroen de Montcada i Reixac.
Raulsaki
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 15, 2019 17:32 pm

Re: ¿Estafa en el concesionario activando s.auxiliar?

Notapor javikkk » Lun May 27, 2019 18:54 pm

Al menos lo han "intentado", yo fui a la Citroen de Santander y me dijeron que ya no tenían permitido hacer esos cambios. Mi cara de tonto fue la leche xD
Avatar de Usuario
javikkk
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 22, 2018 13:01 pm
Ubicación: Santander

Re: ¿Estafa en el concesionario activando s.auxiliar?

Notapor Heathcliff » Lun May 27, 2019 21:13 pm

javikkk escribió:Al menos lo han "intentado", yo fui a la Citroen de Santander y me dijeron que ya no tenían permitido hacer esos cambios. Mi cara de tonto fue la leche xD


Prefiero que ni lo intenten a que me cobren 26€ y me quede igual que antes... Habrá que girar de diagbox para la salida auxiliar.
Citroën C4 1.6 HDi Collection 92 2007
Heathcliff
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 18, 2019 22:56 pm

Re: ¿Estafa en el concesionario activando s.auxiliar?

Notapor seaste » Jue Jun 06, 2019 6:37 am

Hola, por ahí en Montacada i Reixac tienes a Reprotec BCN (sale en internet) seguro que te hace el trabajo si es realizable. Gente muy honesta y con experiencia.
Un saludo
seaste
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 06, 2019 6:17 am

Re: ¿Estafa en el concesionario activando s.auxiliar?

Notapor paxarin » Vie Ago 23, 2019 0:30 am

javikkk escribió:Al menos lo han "intentado", yo fui a la Citroen de Santander y me dijeron que ya no tenían permitido hacer esos cambios. Mi cara de tonto fue la leche xD

En autogomas?
Esta tarde hable por tlf con el jefe taller para activar esta salida y ya me estuvo poniendo varias escusas de que igual no funcionaba, que dependía de varios factores, que si el Bluetooth, si el cargador....
Joder miedo me da.
Tengo el diagboox que lo compre para esto, pero por falta de tiempo lo tengo sin instalar en el ordenador.
Me puedes decir si finalmente pudiste hacerlo?
Yo tengo en c4 exclusive sin manos libres de citroen y con cargador.
Gracias por tu tiempo shur.
C4 Exclusive 1.6
paxarin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 01, 2016 22:31 pm

Volver a Audio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados