Moderador: Moderadores
josemi_23 escribió:A ver si estaba regenerando el FAP, a mí me pasa a veces que cuando regenera sale como humillo blanco, al igual que el olor, que es muy característico.
Saludos
Kikekollection escribió:¿Pero no habéis leído que se le ha encendido el SERVICE, le ha puesto fallo de motor y que el motor no aceleraba y se venía abajo?
Salu2.
Braco escribió:No, el otro día le probé y sigue igual de 2000 vueltas no sube, tira humo blanco no mucho pero tira con ese olor extraño y fallo motor encendido. He mirado por el motor y por debajo del coche a ver si veía algo raro pero no he visto nada.En la Citroën no atienden y estas cosas aunque me joda creo que hay que llevarlas a la casa por que me puede costar doble como no se sepa por donde van los tiros. Estoy usando el otro coche. Se me ha pasado por la cabeza el turbo pero no sé realmente. Habrá que esperar si no se me ocurre nada. Gracias por preguntar.
josemi_23 escribió:Vaya, y porque no te pillas un OBD como por ejemplo el ELM327 que por 3€ lo tienes y ya con eso puedes ver la avería?
En Amazon creo que los hay, yo no me acuerdo de dónde pillé el mío, pero así empecé cuando no tenía diagbox.
Saludos
ALC4SX escribió:josemi_23 escribió:Vaya, y porque no te pillas un OBD como por ejemplo el ELM327 que por 3€ lo tienes y ya con eso puedes ver la avería?
En Amazon creo que los hay, yo no me acuerdo de dónde pillé el mío, pero así empecé cuando no tenía diagbox.
Saludos
9 euros puesto en casa,lo único que ahora nose los tiempos de entrega...
No será lo más completo pero desde luego el más sencillo e intuitivo
ALC4SX escribió:josemi_23 escribió:Vaya, y porque no te pillas un OBD como por ejemplo el ELM327 que por 3€ lo tienes y ya con eso puedes ver la avería?
En Amazon creo que los hay, yo no me acuerdo de dónde pillé el mío, pero así empecé cuando no tenía diagbox.
Saludos
9 euros puesto en casa,lo único que ahora nose los tiempos de entrega...
No será lo más completo pero desde luego el más sencillo e intuitivo
rizus escribió:Hola,creo que el ELM327 solo da datos del motor no de frenos como ,abs,airbag,etc, hay algunos OBD con pantalla incluida que testean todo el coche y por muy poco mas merece la pena sin tener que depender del movil
saludos
Braco escribió:No, el otro día le probé y sigue igual de 2000 vueltas no sube, tira humo blanco no mucho pero tira con ese olor extraño y fallo motor encendido. He mirado por el motor y por debajo del coche a ver si veía algo raro pero no he visto nada.En la Citroën no atienden y estas cosas aunque me joda creo que hay que llevarlas a la casa por que me puede costar doble como no se sepa por donde van los tiros. Estoy usando el otro coche. Se me ha pasado por la cabeza el turbo pero no sé realmente. Habrá que esperar si no se me ocurre nada. Gracias por preguntar.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: Malaquis y 2 invitados