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Briones7 escribió:Buenas, quería saber si alguien tiene dicho manual, es por que tengo el embrague algo duro, ya lo compre así y he estado viendo que igual es por el liquido de frenos o algo.
El manual lo quería para ver la secuencia del cambio de liquido de frenos.
Si alguien sabe por que puede ser que este duro, si no le es mucha molestia me podría resolver la duda, (me refiero si es algo de típicas chorradas que puedan ser, ya se que podría ser la maza que este vieja jajajaja)
Muchas gracias de antemano
Por cierto, soy nuevo, encantado
Briones7 escribió:Y alguno sabes cuanto podría costar? Alguien que ya lo haya cambiado o algo, por que hay coches que es muy complicado y el precio sube una barbaridad pero en este modelo no sé muy bien como será
Alguien que lo haya cambiado y me lo pueda decir por experiencia
De todas formas probaré con lo del líquido de frenos cuando acabe todo esto del virus y ya os contaré
Muchas gracias a todos por contestar
Briones7 escribió:Uff vale más que el coche jajaja, el embrague no creo que lo cambie la verdad por que va bien y no me meteré en esa reparación, haré lo del líquido de frenos y ya os contaré si ha mejorado algo, si no pues así se queda jajaja
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra ayuda
TRANCELINE escribió:Pues hace poco en el taller de citroen donde llevo algunas veces mi C4 que son de confianza, me dijeron la última vez que lo lleve que el embrague ya esta empezando a dar síntomas de cambiarlo, la verdad que yo no e notado nada, pero es lógico ya que al ser un desgaste progresivo pues no te das cuenta, ahora mismo tiene 255.000 Kms y el dueño anterior (lo compré se segunda mano el C4) no cambió nunca el embrague, el caso es que ya e empezado a comerme la cabeza pues se que el cambio de embrague es caro, en un C2 1.4 gasolina de 73 CV me costo cambiar el embrague unos 500 pavos y pedí presupuesto en dos sitios y se daban la mano en cuanto al precio, el caso es que mi C4 es el coupe 1.6 HDI 110 CV, tengo entendido que los cambios de embrague en un motor diesel suele ser mas caro que en uno gasolina y mas aun si es bimasa, no se que embrague lleva mi C4 y menos aún lo que me puede valer, si alguien me puede dar algún dato, si es bimasa o no, lo agradecería, para ir ya ahorrando para el cambio del embrague nuevo.
Briones7 escribió:Llevo aquí dos dias y la verdad que sois gente bastante agradable, contestáis rápido y sois gente que da gusto hablar con ella, se ve que aquí nos gustan nuestros coches la verdad, muchísimas gracias por todo de verdad
Sobre el coche, el mío va a hacer 370.000km y está de cine, lo único lo del embrague que no sé si es que es así o lo que sea, pero de momento así queda por que el embrague está como nuevo solo que la maza está dura jajaja, lo dicho, haré lo del líquido de frenos y si no pues así queda, muchas gracias por todo de verdad, por supuesto si alguien nuevo lee esto y sabe de que puede ser que lo deje por aquí jajaja
joele270 escribió:TRANCELINE escribió:Pues hace poco en el taller de citroen donde llevo algunas veces mi C4 que son de confianza, me dijeron la última vez que lo lleve que el embrague ya esta empezando a dar síntomas de cambiarlo, la verdad que yo no e notado nada, pero es lógico ya que al ser un desgaste progresivo pues no te das cuenta, ahora mismo tiene 255.000 Kms y el dueño anterior (lo compré se segunda mano el C4) no cambió nunca el embrague, el caso es que ya e empezado a comerme la cabeza pues se que el cambio de embrague es caro, en un C2 1.4 gasolina de 73 CV me costo cambiar el embrague unos 500 pavos y pedí presupuesto en dos sitios y se daban la mano en cuanto al precio, el caso es que mi C4 es el coupe 1.6 HDI 110 CV, tengo entendido que los cambios de embrague en un motor diesel suele ser mas caro que en uno gasolina y mas aun si es bimasa, no se que embrague lleva mi C4 y menos aún lo que me puede valer, si alguien me puede dar algún dato, si es bimasa o no, lo agradecería, para ir ya ahorrando para el cambio del embrague nuevo.
Con tus kms es muy normal que ya este tocado, de todas maneras hasta que no te patine en quinta sobre todo, está totalmente utilizable.
Al comprar mi 110cv patinaba el embrague y cambiaron el KIT entero, el bimasa no lo cambiaron pero deberían, no está mal pero bien tampoco... Se deben cambiar las dos cosas conjuntamente ya que se quita la caja.
El 110cv lleva bimasa, el kit de embrague costo 450€ montado, con el bimasa sus 1000€ o incluso algo más.
Briones7 escribió:Sisi, yo en cuanto acabe esto me pongo con ello y nada más hacerlo os lo cometo por aquí y ya veremos lo que pasa, por cierto otra cosa que puse en el primer mensaje, sabéis la secuencia del cambio de liquido? Es que cada uno lo pone de una forma, creo que es:
Primero rueda delantera izquierda
Segundo rueda delantera derecha
Tercero rueda trasera izquierda
Cuarto rueda trasera derecha
Decidme si me equivoco por que creo que en los c3 van así, pero en este modelo nose como van la verdad
Gracias
Briones7 escribió:Buenas, quería saber si alguien tiene dicho manual, es por que tengo el embrague algo duro, ya lo compre así y he estado viendo que igual es por el liquido de frenos o algo.
El manual lo quería para ver la secuencia del cambio de liquido de frenos.
Si alguien sabe por que puede ser que este duro, si no le es mucha molestia me podría resolver la duda, (me refiero si es algo de típicas chorradas que puedan ser, ya se que podría ser la maza que este vieja jajajaja)
Muchas gracias de antemano
Por cierto, soy nuevo, encantado
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