Moderador: Moderadores
AlfredoP escribió:Ya lo he dicho siempre, cuanta mas sofisticación, peor.
Suerte en tu nuevo andar.
Milotach escribió:AlfredoP escribió:Ya lo he dicho siempre, cuanta mas sofisticación, peor.
Suerte en tu nuevo andar.
Tienes toda la razón. Pero la actuación de Citroen es impresentable. No solamente han hecho un coche pésimo, salvo el motor en honor a la verdad 2.0 gasolina, sino que además se lucran cobrando a precio de oro las piezas que se averían fruto de la pésima calidad de diseño y construcción. Son miopes cortoplacistas, Tenia un presupuesto para sacar un renting para varios coches de mi empresa con ellos que obviamente se van a Hyundai de cabeza. Fidelidad atracando a los clientes es una forma pésima.
Milotach escribió:Tras haber gastado más de DOSMIL EUROS en un C4 con solo 45.000km al que me cambiaron en menos de un año, EL COMPRESOR, DOS BALONAS, EL INTERRUPTOR DE BLOQUEO, la suspensión vuelva a dar error y ahora CITROEN ME PIDE OTROS MIL EUROS PORQUE AHORA DICEN QUE HAY QUE CAMBIAR LA CENTRALITA DE LA SUSPENSIÓN, al mes de cambiar las balonas. Resumiendo que es el único coche del mundo cuya SUSPENSIÓN VALE MEDIO MILLÓN DE PESETAS DE ANTES. 3000€ lo digáis como queráis ES UNA ESTAFA A PLAZOS. La respuesta del jefe del taller es que hay CIENTOS DE AFECTADOS PASANDO POR CAJA con esa suspensión, y para colmo EL CAMBIO CMP ya está dando problemas con menos de 50.000km. Como el coche se me quedó tirado con el culo por el suelo y como un pardillo confiado en la MARCA la grúa lo llevó a la casa oficial DONDE ME CONVENCIERON QUE ERA MEJOR QUE CAMBIARA EL COMPRESOR QUE PONERLE MUELLES EN OTRO TALLER. Claro, así cazaron al pardillo. Una vez te gastas mil pavos en el compresor te hacen huir hacia adelante y te siguen sacando el dinero con el resto de averías que saben A CIENCIA CIERTA QUENTE VA A PASAR ANTES O DESPUÉS. Esta vez no me dejó robar otros mil euros, encontré una centralita de ocasión y el jefe de taller me dice que POR SEGURIDAD no me la pueden programar, hay que ser HDP, y que pasé por caja. Cuando he dicho que voy a poner una denuncia oh milagro, ahora si me instalan la centralita del desguace que es exactamente la misma y me cuesta solo 200 €. Se la voy a poner y ya he hablado con Hyundai para sacar un IONIQ CON CINCO AÑOS DE GARANTÍA frente a los DOS que da Citroen para sacarte la pasta en averías. Esta ya no es la marca de mi 2CV de mi GSA ni de mi BX. CHAO CITROEN
AlfredoP escribió:
Yo no quiero calificar lo que son las casas de automóviles hoy en día, atrás quedó la lucha por la calidad, la durabilidad, la fidelidad el verdadero uso del automóvil, esa calificación se describe por si sola para los buenos entendedores.
Los avances tecnológicos son imprescindibles para mejorar la calidad de vida en todos los aspectos, pero cuando se usan para esquilmar los recursos económicos de los clientes ya pierden toda credibilidad. El desarrollo abusivo de determinados sistemas electrónicos que no son infalibles, que anulan la verdadera esencia de la conducción es en definitiva un insulto a los conductores en determinados aspectos, nos invaden de elementos electrónicos innecesarios, control de cambio de carril, sensores de aparcamiento, sensores para no dormirse y otros que son la esencia de saber conducir pero que les interesa para tener rehenes de posibles averías que saldrán, sin eso se puede vivir perfectamente sabiendo conducir, la avería en la suspensión que aludes sobra con una suspensión sin tanta tontería electrónica con averías prácticamente nulas, solo el mantenimiento lógico y sustitución por fatiga y durabilidad lógica.
Últimamente vemos pantallita de los huevos, eso sí, muy bonitas y con un montón de funciones pero veremos las carreras que va a ver cuando empiecen a fallar y trabajadores con sueldos módicos, un despropósito.
Se debería obligar al acceso de autos básicos y sin tanta tecnología a todas las casas de automóviles y el que quiera cosas superiores, a pagar por ellas sabiendo a lo que se expone.
Lo básico como lo entiendo yo, es lo obligado por el gobierno por los avances en seguridad vial más A/A manual ( Hay autos que salen sin el y el automático es más complejo y con mayor probabilidad de averías), ANTINIEBLAS ( elemento de seguridad no obligatorio y muy importante, claro no da averías) entre otros.
En fin, yo no cambió la política de las marcas, solo cambio la marca que me de una mejor calidad-precio adecuado a mí forma de ver el automóvil, una herramienta que me da autonomía, que sea fiable, en sintonía con el momento actual de la historia en la que vivimos sin pomposidad, un trasto en la calle a merced de climatología, de los avatares de la vida y como no, de envidias, con lo que lo más normal es más efectivo, lo sobrante, para combustible, disfrutar y vivir.
Espero hayas acertado en tu nueva adquisición y sepas elegir el equilibrio, no sea que cambies el rabo por las orejas.
joele270 escribió:Milotach escribió:Tras haber gastado más de DOSMIL EUROS en un C4 con solo 45.000km al que me cambiaron en menos de un año, EL COMPRESOR, DOS BALONAS, EL INTERRUPTOR DE BLOQUEO, la suspensión vuelva a dar error y ahora CITROEN ME PIDE OTROS MIL EUROS PORQUE AHORA DICEN QUE HAY QUE CAMBIAR LA CENTRALITA DE LA SUSPENSIÓN, al mes de cambiar las balonas. Resumiendo que es el único coche del mundo cuya SUSPENSIÓN VALE MEDIO MILLÓN DE PESETAS DE ANTES. 3000€ lo digáis como queráis ES UNA ESTAFA A PLAZOS. La respuesta del jefe del taller es que hay CIENTOS DE AFECTADOS PASANDO POR CAJA con esa suspensión, y para colmo EL CAMBIO CMP ya está dando problemas con menos de 50.000km. Como el coche se me quedó tirado con el culo por el suelo y como un pardillo confiado en la MARCA la grúa lo llevó a la casa oficial DONDE ME CONVENCIERON QUE ERA MEJOR QUE CAMBIARA EL COMPRESOR QUE PONERLE MUELLES EN OTRO TALLER. Claro, así cazaron al pardillo. Una vez te gastas mil pavos en el compresor te hacen huir hacia adelante y te siguen sacando el dinero con el resto de averías que saben A CIENCIA CIERTA QUENTE VA A PASAR ANTES O DESPUÉS. Esta vez no me dejó robar otros mil euros, encontré una centralita de ocasión y el jefe de taller me dice que POR SEGURIDAD no me la pueden programar, hay que ser HDP, y que pasé por caja. Cuando he dicho que voy a poner una denuncia oh milagro, ahora si me instalan la centralita del desguace que es exactamente la misma y me cuesta solo 200 €. Se la voy a poner y ya he hablado con Hyundai para sacar un IONIQ CON CINCO AÑOS DE GARANTÍA frente a los DOS que da Citroen para sacarte la pasta en averías. Esta ya no es la marca de mi 2CV de mi GSA ni de mi BX. CHAO CITROEN
Suerte con tu nuevo coche, Hyundai está haciendo unos coches bastante buenos hoy día, la verdad.
Mírate eso de la garantía, tengo entendido que no cubre lo mismo por ejemplo al cuarto año que al segundo... Etc
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado