el otro día el C4 casi me deja tirado, no encendía, y el coche estaba caliente. había aparcado hacía 5 min. tuve que desbornar la batería, esperé 20 min, volví a conectar y listo.
ya es la 2ª vez que me lo hace, cualquier día me deja tirado de verdad.
le pasó el Diagbox y me sale ese defecto del relé pre-postcalentamiento. dónde está? será muy caro? voy a la Citroen a preguntar.
lo malo es que salen otros defectos como:
-P1197 Mando Inyectore. Status intermitente. Cablería, inyector, fase de potencia calculador
-P1169 Convertidor de tensión de los inyectores. Status: intermitente. Tensión superior a 90 voltios o inferior a 40 voltios.
-P0562 Tensión batería (el que menos me preocupa, obvio, y será por desbornarla, pero la comprobaré con el multímetro)
-P1352 Circuito Relé pre-postcalentamiento. aquí el defecto ponía permanente.
alguna idea?? se me ocurre empezar por el relé....parece la solución más barata. jajajja. lo de los inyectores da miedo
muchas gracias