( RAYITO )...By, Couso124..(Fotos Pag 1)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

( RAYITO )...By, Couso124..(Fotos Pag 1)

Notapor couso124 » Vie Ago 25, 2006 21:55 pm

Bueno señores, aqui dejo las fotos de mi makina,,, primero estaran, las de mi antiguo C4, en rojo lucifer,,,yyy a continacion las de RAYITO.
Las dejo todas, mas q nada por no abrir otro post con el nuevo coxe,, xq puede ser util, para alguno, las fotos, y tal, para ver como quedarian, cosas, y complemetos, en un lucifer,
Pos lo dicho hay van las fotos,,,




http://album.miarroba.com/couso124/0/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EL añadido delantero,, del leon cupra,,

Imagen
Imagen
Imagen

las pinzas traseras pintadas en rojo
Imagen

Equipillo de audio,

Imagen

[img]
http://fotos.subefotos.com/0242e0279234 ... 75ebao.jpg[/img]

Imagen

etapa

Imagen
sub de 12

Imagen

Tintado de los pilotos traseros,,

Empapelados..
url=http://subefotos.com] Imagen[/url]
Imagen

El bote de laca,, lo compre en le Norauto, y me costo sobre 14€ no toi mu seguro pero por ahi mas o menos..

Imagen

diferncias apreciables,,,

Imagen

Puestos en el coxe,, un poco guarro, pero bueno,,,

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora os pongo , unas fotiyos, de como le queda el añadido del seat Leon en color blanco,, y tb decir q le añadi esos 8cm q se queda corto de cada lado, lo hice en fibra de poliester,,,,

Imagen
Imagen

Imagen

Alguna fotiyos mas,, con los lexus de Kopito,,,,,,,

Imagen
Imagen
No le quedan mal,,,, peroooo, los problemas q les estan dando posss, no me convence,, y los mios ahumados possss, me gustan mas,,,,


Cola de escape centrada,

[img][img]http://fotos.subefotos.com/3859e0faf9e446cc68f6e773aa251c71o.jpg[/img][/img]
[img][img]http://fotos.subefotos.com/686fece414b250e8d8aecc3d3833796eo.jpg[/img][/img]
[img][img]http://fotos.subefotos.com/5b67df8cf33463edf03d7fe117fbbf21o.jpg[/img][/img]
[img][img]http://fotos.subefotos.com/1da0396dea6a7312d20ebe137973a759o.jpg[/img][/img]
[img][img]http://fotos.subefotos.com/e546df24a7401e149150b2710116fa12o.jpg[/img][/img]


Sin silencioso trasero,,,
[img][img]http://fotos.subefotos.com/8c6058c41339b3144285951ec45d552fo.jpg[/img]



EL añadido recortado,, ckollo me dio el cabron,,,
[img][img]http://fotos.subefotos.com/a8eab39f157cb0657ecc1f8479a7c963o.jpg[/img]

Aqui unas con su hermano pekeño,el C2 de mi hermana y la señorita GSR600

Imagen

Imagen

Imagen

LAs fotillos del 124, q muchos me teneis pedido,,

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno ahora bienen las me menos me gustan, y algo q nunca debio de haver ocurrido,,,El adios de me lucifer,

En el lugar del acidente
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Y esta ultima, es tal y como estaba hace una semanilla, preparado para arreglar, sin motor, y prepardo paraponer derecho,, esperoq lo dejen bien, para q el q lo compre no le de muchos problemas,,
Imagen






YYYY ahorrrraaa los mas esperado,, el Nacimiento de RAYITO,, ahi va la sesione de fotas.

vueno esto es ala 3,30, de la tarde,,,....






[img][img]http://thumbs.subefotos.com/874a508c2364519e7f4044057b665dcbo.jpg[/img]
[/img]
Imagen

Imagen


Y estasss, despues de unas horas interiores en blanco, pintaditos,ya,,,
Imagen

decir q todas estas piezas, son las del otro, q en navidades las pinte,,,

http://thumbs.subefotos.com/f8580f54636 ... 036f8o.jpg[/img][/url]

Cambiando los pilotos traseros,, oscuros,,,
Imagen


Y esta una de las ultimas,,, ya con el aleron,y la cola de escape. en el centro,,
Imagen


Esta con la trasera lista, aleron ,cola centrada, pilotos oscuros, y aleron en negro, q para mi me gusta mucho mas q en rojo,
asi en negro es como decias tu Andel, ¿?¿?,,,,

Imagen


Delantera, ya remataa, con la flechita, tiras blancas, las tapas de los antiniebla pintadas, y como no, el añadido del leon, lla rematadiro,,q fue lo unico q se salvo, del otro coxe, q no se rompio en el golpe, lo repare, y se volvi a poner a este,,,

Imagen

Aqui lla el lateral, con las molduras pintadas, y las letras en vinilo q lla traia en el otro,, con mis llantas puestas, pero todavia sin bajar, parece un todo terreno,,, ejejje

Imagen

Otra mas del lateral, del todoterreno, ejeje

Imagen


Y esta ultima, de los difusores del agua del limpia, pintados en blanco, q en el capòt rojo destacan la ostia,,,,

Imagen

trasera, con el portaplacas del foro,,
Imagen



de noche, con los angel eyes puestos,,, decir q NO tengo conectados todavia los aros,,,,aver si no me van a funcionar, ejejje

Imagen

el faro en si,,
Imagen


Y estas , las q seguramente muchos les gustaria sacar la regualcion de los faros,, arriva del todo y abajo del todo,, fijaros en el lateral, q se ben unos poste de hormigon, pos ahi mas o menos os podeis hacer una idea,, q arriva tal y como las traigo para circular, se ve medianamente bien,,, pero donde estarian reguladas segun la maquina, penoso,,,

bajadas,,
Imagen,,

arriva para circular,,

Imagen


Tapas de motor en blanco,,

Imagen

Imagen

Pedales de aluminio, alfonbra pintada en blanco,, y los neones, en rojo,,
no estan encendidos xq era de dia, y no se veia,,

Imagen


y en esta la toma, de mechero debajo del bolante,, para el cargador del movil, o para lo q se precise,,

Imagen


y esta de cortesi,, las pañoletas rojas, en los asientos, y los cubre cinturones,,,

Imagen

Aros de los angel elles encendidos,

Imagen

Imagen

Y esta la q mas me gusta, ese culito q tiene,,,

Imagen


alguna fotillo mas:

letras de citroen en las taloneras.

Imagen
Imagen

pegatina, hecha por el meda, sobre el cuentarevoluciones, es blanca y con las letras en rojo,de la misma forma q las riginales.

Imagen
Imagen.

Pegata del foro:
Imagen

todas las q tengo en la tarsera, ya me parece q esta un poco cargada, pero bueno, unas son del foro, otra del motoclube, y la otra pone (FUN FUN gravilla no aire) las hizo un colega y me la dio, y era un feo no ponersela..
Imagen

Alguna de este domingo, estas me gustan muchisimo..

Por alante.
Imagen

Por atras:
Imagen

Un C4 dentro de otro, jje, un Slot de escalextric, puesto encima del cuentaKm, le da un toke diferente.
Imagen


Fotillos de la sudadera, en color rojo,, tarsera.


Imagen
Imagen


por delante:


Imagen

Despues de un tiempo sin pasr por el conce, pues fui a pasaar la primera revision, y q quede medio para dillo, al ver a mi ex coxe, ya en preceso de arreglo.
Y como no. Le saque una fotillos de como esta.
Imagen
Alguna mas de los laterales, puesto q segun me dijeron ban apintar el coxe netero, xq como tenia algunos bollos, y rayas pos lo vana pintar entero.
Imagen
En esta aprecen el uno y el otro, hayyyyyy q penitaaaa.
Imagen

Y esta es rayito, con sus nuevos ojitos, un kit de xenon 8000k, recien instalado.
Imagen
Imagen
Imagen


Unas fotillos de la maqueta de SCX encima de cuentakm.

Imagen
Imagen

Nueva modificacion, llantas balncas, pinzas con letras de citroen sport, y difusor trasero, en negro brillo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pos como se estan poniendo de moda las motillos en el foro, pongo unas fotillos de mi montura, haver q os parecen...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas las mas actualizadas...


Imagen
Imagen
Imagen


aver q opinais de ellos...

Es el envinilado de los espejos, y marco de las puertas, en vinilo negro brillo, y el trinagulo del pilar en rojo , respectivamente,

Hay unas fotos...


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tintado Faros anti niebla, en color amarillo, con laca de teñir bombillas..

Lo q hice fue abrir los faros, vamos con una decapadora dar calor para despegar el cristal de la carcasa.
Xq sin abrir el faro, me fue imposible, pues la laca no se fijaba al cristal ni de coña, vamos q es complicado y se necesita paciencia, xq hay q ir dando calor para q la laca se fije y se valla secando...

Unas fotillos del proceso mas o menos..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luego para pegarlos, con Sikaflex de color negro y listo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La laca en cuestion, 3€ creo recordar, y da para tintar los de medio foro..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Diferencia:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us.


Decir con niebla y de noche se nota, q al ser una luz mas amarilla, penetra mucho mas en la niebla.

Esto se me ocurrio, pues al 24 se los tengo amarillo, y si se nota, mucho...

POndre mas a medida q las aga,, espero q os guste,,,[
Última edición por couso124 el Mié Nov 02, 2011 17:39 pm, editado 25 veces en total
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor Francis » Vie Ago 25, 2006 22:01 pm

gran albun couso me gusta como qedan las tapas del motor y muy buena idea pintar las luces del mismo color de la carroceria lo malo q en el mio no se notaria ya q es el GRIS FER
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor couso124 » Vie Ago 25, 2006 23:34 pm

muchas graciasn Francisff, las tapas de los focos de niebla si q se notan en cualquier coche , xq le dan un toq disntinto, tenia pensado sacar la rejiya delantera para q destacase, pero como pintando las tapas oues asi destaca vastante pos ahora lo dejo asi puesto q me gusta como queda, saudos,,,
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor Francis » Vie Ago 25, 2006 23:36 pm

es francisjj qeda de lujo pero q las a pintado tu
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor sixote » Vie Ago 25, 2006 23:45 pm

couso124 escribió:muchas graciasn Francisff, las tapas de los focos de niebla si q se notan en cualquier coche , xq le dan un toq disntinto, tenia pensado sacar la rejiya delantera para q destacase, pero como pintando las tapas oues asi destaca vastante pos ahora lo dejo asi puesto q me gusta como queda, saudos,,,


muy bonito couso por cierto ese 124 muchas veces lo tienes o esta àparcado alado de la comisaria barrio del pilar verdad eske tambien esta muy chulo jijiji sigue asi
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Techdency » Sab Ago 26, 2006 1:23 am

Ese couso124 con su pedazo de C4! jejeje, muy chulas las fotos, pero en vivo y directo impresiona aún más, un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor Somi » Sab Ago 26, 2006 1:43 am

Ese couso124!!!

Y sus maquinones! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor juanjo » Sab Ago 26, 2006 11:43 am

muchulo pero megusta mas el124 jeje,ponle unas targa y unos super oscar.porcierto en el gris fer si q se notan las tapas
Imagen
Avatar de Usuario
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 783
Registrado: Mié Ago 02, 2006 0:30 am
Ubicación: MADRID

Notapor couso124 » Sab Ago 26, 2006 14:31 pm

Muchas gracias a todos, el 124 si q es mio tb, pero para tenerlo a mi gusto todavia me falata algo pero tanta maquina para preparar no doi con la economia,
En cuanto a ti xixote, el coxe esta en moforte de lemos, y nunca al lado de ninguna comisaria ejejjejje.
; Si q pinte yo las tapas y las molduras laterales, y tb la trasera donde esta la cola de escape,
En cuanto a ti juanjo de q coxe es ese añadido q le tienes en la defensa delantera, q yo ando apra poner uno no se si el de un 307, o de un leon cupra, aver q ago,cuanto te costo,
saudos a todos,
Techdency, si en vivoesta mejor , q conste q el tuyo no esta nada mal, esos lexus le quedan de vicio aver si para la prosima quedada ya esta mas chulo ejejjejjje,
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor juanjo » Dom Ago 27, 2006 10:56 am

en estafoto es de un 307 pero enpalmado porque queda un poco corto,en bricos veras como le queda eldel fr q yoya lo tuve puesto
un saludo
Avatar de Usuario
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 783
Registrado: Mié Ago 02, 2006 0:30 am
Ubicación: MADRID

Notapor couso124 » Dom Ago 27, 2006 14:21 pm

si ya lo vi como le queda, y tb queda corto, casi me decanto masporel otro , xq loq necesito yoes q no me vaje mucho mas, xq como tengo el
coche revajado luego ya seria mucho, asias porl la informacion,,,
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor LauraC4 » Dom Ago 27, 2006 19:14 pm

Ole!! ese coche de couso!!

Me alegra ver tu coche por este post...

Un gran coche, por cierto! ;)

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor sixote » Dom Ago 27, 2006 22:33 pm

couso124 escribió:Muchas gracias a todos, el 124 si q es mio tb, pero para tenerlo a mi gusto todavia me falata algo pero tanta maquina para preparar no doi con la economia,
En cuanto a ti xixote, el coxe esta en moforte de lemos, y nunca al lado de ninguna comisaria ejejjejje.
; Si q pinte yo las tapas y las molduras laterales, y tb la trasera donde esta la cola de escape,
En cuanto a ti juanjo de q coxe es ese añadido q le tienes en la defensa delantera, q yo ando apra poner uno no se si el de un 307, o de un leon cupra, aver q ago,cuanto te costo,
saudos a todos,
Techdency, si en vivoesta mejor , q conste q el tuyo no esta nada mal, esos lexus le quedan de vicio aver si para la prosima quedada ya esta mas chulo ejejjejjje,


jijiji
vamos ke lo e visto alguna vez aparcado por alli o otro muy parecido pero creo ke era el tuyo.
pues haber si te apuntas a alguna kedada de esas polleras en el pepe un abrazo
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Notapor couso124 » Lun Ago 28, 2006 15:29 pm

ein xixote. tu de donde eres , xq yo soi gayego, de Monforte, y nome suena , lo q tu me dices, seguro q estas equibocado, xq donde dices q lo vistes, 124 ai muchos medios parecidos, xq donde soi yo, ai 2 muy parecidos,
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor sixote » Lun Ago 28, 2006 15:56 pm

bua si eres de ahy nada eske yo soy de madrid y aseguraria ke e visto uno igual en la calle monforte de lemos en madrid es que como vi ubicacion monforte de lemos creia ke eras de aqui ya lleva tiempo sin ponerlo pero cuando lo vea otra vez pillo la camara y le hago una foto
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Notapor sixote » Lun Ago 28, 2006 15:58 pm

bueno de todas formas cuando quieras pasatepor madrid y nos juntamos todos o los ke puedan y hacemos una kedada
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Notapor couso124 » Lun Ago 28, 2006 21:32 pm

eso sim problema... pos la prosima vez sacale unas fotos a ese 24, q quier ver quien tiene los gustos percidos alos mios, ejjejejje, lo de la kdd tiene buena pinta, ejejje todo seria organizarla...
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor sixote » Lun Ago 28, 2006 22:09 pm

vamos si yo voy por arriba ya lo pondre en las kedadas
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Notapor couso124 » Jue Ago 31, 2006 16:53 pm

ok, aver si nos vemos
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor couso124 » Mar Oct 10, 2006 17:07 pm

holas , de nuevo, boi a decir, q esto del ruido de los frenos trseros, un ruido muy agudo q hacen al madar marcha atras por ejenplo ala parcar, perce q se desmonta medio coche, pos tie solucion, ami me ban a canviar todo el sistema de frenado trasero, pinzas soportes, y zapatas , por otros distintos q no son de la marca bosch, q son los q monta mi coche de orijen, por otros de una marca la cual no meacuerdo cual es, aver si deja de hacer ese ruido, ya contare a ver q tal va. saudos,,,
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor Somi » Mar Oct 10, 2006 21:27 pm

couso124 escribió:holas , de nuevo, boi a decir, q esto del ruido de los frenos trseros, un ruido muy agudo q hacen al madar marcha atras por ejenplo ala parcar, perce q se desmonta medio coche, pos tie solucion, ami me ban a canviar todo el sistema de frenado trasero, pinzas soportes, y zapatas , por otros distintos q no son de la marca bosch, q son los q monta mi coche de orijen, por otros de una marca la cual no meacuerdo cual es, aver si deja de hacer ese ruido, ya contare a ver q tal va. saudos,,,


La marca de los estribos y pastillas que te van a montar es TRW Lucas ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor couso124 » Mar Oct 10, 2006 21:49 pm

esos mismos, joder eres la inciclopedia c4atrera, ejejejejje
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor couso124 » Sab Nov 18, 2006 4:31 am

Pronto FOTOS del nuevo equipo de audio,, añadido en la defensa delantera de un leon cupra, neones interiores,,, mañ las pongo aver q os parece....
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor Somi » Sab Nov 18, 2006 6:12 am

couso124 escribió:Pronto FOTOS del nuevo equipo de audio,, añadido en la defensa delantera de un leon cupra, neones interiores,,, mañ las pongo aver q os parece....


Joer, y sera mañana????

Que lastimica, mañana me voy de viaje, y el domingo de kdd, a ver si el domingo por la noche las puedo ver jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Porteiro » Sab Nov 18, 2006 16:26 pm

joder joder...quiero fotos ya! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas
Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados