Kdd Granadina 12 de Agosto a las 17:00 en Teologia

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor sur » Mar Jul 17, 2007 15:53 pm

no es ke kiera poner pegas....pero las 5 no es una hora con muuuuuuchaaaaa calor :D
Imagen
Avatar de Usuario
sur
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 341
Registrado: Vie May 04, 2007 20:21 pm
Ubicación: MOTRIL....granada , c4 vtr+ , 110 cv

Notapor SilvioGr » Mar Jul 17, 2007 16:22 pm

Machado escribió:Dykstram, ayer me pasaste por la autovia, direccion jaen, ala altura de lachana y del kinepolis... mola mazo tu carro :P

Jajaja iba a verme a mi jeje que habia kedado con el en el ECU jaja, eso me dijo que se kedó un chaval con un C4 negro osease eras tu fijo por la autovia embobado mirando su coxe, jajaja que bueno cuando lo lea Edu esto jejeje, un abrazaco Toni, venga nos vemos socio jeje ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor SilvioGr » Mar Jul 17, 2007 16:24 pm

thunderlex escribió:porque no se hace al finde siguiente coincidiendo con la sierra nevada tunning show??

Si se cambia a ese finde me apunto, y asi se matan 2 pajaros de un tiro! :lol: ;)

Un abrazaco silvio!

Xq el finde siguiente al menos yo creo que no estaré en GRanada, sepa dios, kien pueda venir quev enga y kien no, pues que le vamos a hacer más kedadas programaré por eso trankilo jeje ;)
Un abrazaco socio :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor SilvioGr » Mar Jul 17, 2007 16:27 pm

sur escribió:no es ke kiera poner pegas....pero las 5 no es una hora con muuuuuuchaaaaa calor :D

Te explico Edu entra a currar a las 19:00 por eso he cambiado la hora pero que vamos que si kieres pasarte más tarde no pasa nada, eso si te perderás la pedazo de makina de Edu que merece la pena pasar calor para poder verla ehms jeje, tu mismo socio, la kedada empieza a las 17:00 y luego acabar no se sabe cuando acabará entre unas cosas y otras pero que vamos que hasta las 19:00 o las 20:00 allí estaremos ok¿?
Un abrazaco y espero verte tio, tienes mi mvl no¿?
Pues para lo que te haga falta, dudas, preguntas y demás ya sabes ;)

P.D: A ver si alguien tiene nevera y podemos tener refrescos freskitos para soportar el calor, y tambien podemos llevarnos pistolas de agua y hacer una guerra de Berlineros contra Couperos jejeje ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor Machado » Mar Jul 17, 2007 17:22 pm

No creo Sylvio, ya que fue alas 6 de la tarde, y no pude ni verle, ya que como sabes voy con la rueda de repuesto y yo iba por el 3º carril a 80km/h y el paso por el 1º... e iba a.... weno enfins... jajajayo solo me fije en la parte de atras del coche, y ahora a verlo en la foto he visto que era el.

Un saludo alos 2...

Por cierto sylvio esa pagina que me dijiste para ver las llantas y el paragolpes trasero?
Avatar de Usuario
Machado
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 14, 2007 14:57 pm

Notapor Carmelo » Mar Jul 17, 2007 17:29 pm

yo podria acerkarme a la kkd pero si fuese el sabado y asi poder pasar un finde kon vosotros porke hacerme 500km para ir el domingo y alas 5 de la tarde pa despues volverme.............asike tu silvio me lo dices si kambias de fecha a sabado o al siguiente fin de semana ke viene rubenkas y asi podemos estar muxos mas c4atreros, komo es el kaso de thunderlex............

bueno tu decides si kieres vernos

un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor SilvioGr » Mar Jul 17, 2007 17:33 pm

Machado escribió:No creo Sylvio, ya que fue alas 6 de la tarde, y no pude ni verle, ya que como sabes voy con la rueda de repuesto y yo iba por el 3º carril a 80km/h y el paso por el 1º... e iba a.... weno enfins... jajajayo solo me fije en la parte de atras del coche, y ahora a verlo en la foto he visto que era el.

Un saludo alos 2...

Por cierto sylvio esa pagina que me dijiste para ver las llantas y el paragolpes trasero?

ah claro porque iria antes a alguna otra cosa el y tal antes de kedar conmigo jeje ;)
Ahora mismo te pongo los enlaces jeje ;)

El de las Alessio las Action me encantan para ti tio, que te molaban de 5 palos dobles jeje
http://www.alessiowheels.com/

Ale y el bajo que me mola para el tuyo jeje
http://www.lester.it/it/catalogo_articolo.asp?id=2369
Última edición por SilvioGr el Mar Jul 17, 2007 17:49 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor SilvioGr » Mar Jul 17, 2007 17:37 pm

Carmelo escribió:yo podria acerkarme a la kkd pero si fuese el sabado y asi poder pasar un finde kon vosotros porke hacerme 500km para ir el domingo y alas 5 de la tarde pa despues volverme.............asike tu silvio me lo dices si kambias de fecha a sabado o al siguiente fin de semana ke viene rubenkas y asi podemos estar muxos mas c4atreros, komo es el kaso de thunderlex............

bueno tu decides si kieres vernos

un saludo

Para el proximo no se si estaré en Granada pero que tio que si eso vente tu el Sabado y los que estemos por aki salimos de fiesta y tal y luego la kedada la hacemos el domingo jeje no¿? :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor Carmelo » Mar Jul 17, 2007 17:40 pm

pero silvio rosa trabaja al dia siguiente y entonces tendria ke salir de granada al mediodia del domingo para poder llegar no muy trade a cartagena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asike si es por verte a ti, komo tu dices, podria ir otro dia y no ese dia....ke tb es por ver a los demas!!!!!!!!!

un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor SilvioGr » Mar Jul 17, 2007 17:53 pm

Carmelo escribió:pero silvio rosa trabaja al dia siguiente y entonces tendria ke salir de granada al mediodia del domingo para poder llegar no muy trade a cartagena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asike si es por verte a ti, komo tu dices, podria ir otro dia y no ese dia....ke tb es por ver a los demas!!!!!!!!!

un saludo

Es que lo malo es que hay gente que curra los sabados por a tarde y tal loco... :?
Por eso está puesta un domingo socio :)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor Machado » Mar Jul 17, 2007 23:22 pm

y porque no quedamos el domingo por la mñn y nos vamos ala playa o la piscina y luego nos vamos todos a comer al mismo sitio??
Avatar de Usuario
Machado
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 14, 2007 14:57 pm

Notapor emudem » Mié Jul 18, 2007 1:01 am

thunderlex escribió:porque no se hace al finde siguiente coincidiendo con la sierra nevada tunning show??

Si se cambia a ese finde me apunto, y asi se matan 2 pajaros de un tiro! :lol: ;)

Un abrazaco silvio!


pues no estaria mal 8)
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
Avatar de Usuario
emudem
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 454
Registrado: Lun Oct 09, 2006 2:36 am
Ubicación: De algun lugar

Notapor SilvioGr » Mié Jul 18, 2007 4:45 am

Machado escribió:y porque no quedamos el domingo por la mñn y nos vamos ala playa o la piscina y luego nos vamos todos a comer al mismo sitio??

Pues si todo se puede pensar jeje, hacer una barbacoa, como en su día propuse en el pantano de cubillas y tal, molaria la verdad jeje, yo por mi genial, ya decidid vosotros mismos jeje ;)
La idea mola si señor y podremos bañarnos en el pantano y ponernos morenitos jeje.
Damian que se lleve el Rc y vereis como flipais un buen rato jeje ;)
Sería kedar a las 13:00 en el Kinepolis y de allí todos salir en caravana hacia el pantano de cubillas, a mi es una idea que me ha gustado si señor gracias Toni jeje :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor Dykstran » Jue Jul 19, 2007 0:35 am

Machado escribió:Dykstram, ayer me pasaste por la autovia, direccion jaen, ala altura de lachana y del kinepolis... mola mazo tu carro :P


Puede ser, creo q te recuerdo :)
Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Jul 13, 2007 15:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dykstran » Jue Jul 19, 2007 0:38 am

Machado escribió:No creo Sylvio, ya que fue alas 6 de la tarde, y no pude ni verle, ya que como sabes voy con la rueda de repuesto y yo iba por el 3º carril a 80km/h y el paso por el 1º... e iba a.... weno enfins... jajajayo solo me fije en la parte de atras del coche, y ahora a verlo en la foto he visto que era el.

Un saludo alos 2...

Por cierto sylvio esa pagina que me dijiste para ver las llantas y el paragolpes trasero?


Ah entonces no eres el q yo creía, pensé q eras el q le expliqué a Silvio. De todas formas gracias por tu comentario :) Y a ver si nos vemos y nos conocemos :)
Avatar de Usuario
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Jul 13, 2007 15:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dykstran » Jue Jul 19, 2007 0:40 am

Pero yo curro los findes!!! No me queréisssss!!!
Avatar de Usuario
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Jul 13, 2007 15:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor emudem » Jue Jul 19, 2007 0:43 am

SilvioGr escribió:
Machado escribió:y porque no quedamos el domingo por la mñn y nos vamos ala playa o la piscina y luego nos vamos todos a comer al mismo sitio??

Pues si todo se puede pensar jeje, hacer una barbacoa, como en su día propuse en el pantano de cubillas y tal, molaria la verdad jeje, yo por mi genial, ya decidid vosotros mismos jeje ;)
La idea mola si señor y podremos bañarnos en el pantano y ponernos morenitos jeje.
Damian que se lleve el Rc y vereis como flipais un buen rato jeje ;)
Sería kedar a las 13:00 en el Kinepolis y de allí todos salir en caravana hacia el pantano de cubillas, a mi es una idea que me ha gustado si señor gracias Toni jeje :abrazo:


silvihno pues si es asi y aprovechamos para el tuning si que voy ademas intentare tener listo el CocheRC que llevo 6 meses sin tocarlo. :roll:
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
Avatar de Usuario
emudem
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 454
Registrado: Lun Oct 09, 2006 2:36 am
Ubicación: De algun lugar

Notapor SilvioGr » Jue Jul 19, 2007 4:43 am

emudem escribió:
SilvioGr escribió:
Machado escribió:y porque no quedamos el domingo por la mñn y nos vamos ala playa o la piscina y luego nos vamos todos a comer al mismo sitio??

Pues si todo se puede pensar jeje, hacer una barbacoa, como en su día propuse en el pantano de cubillas y tal, molaria la verdad jeje, yo por mi genial, ya decidid vosotros mismos jeje ;)
La idea mola si señor y podremos bañarnos en el pantano y ponernos morenitos jeje.
Damian que se lleve el Rc y vereis como flipais un buen rato jeje ;)
Sería kedar a las 13:00 en el Kinepolis y de allí todos salir en caravana hacia el pantano de cubillas, a mi es una idea que me ha gustado si señor gracias Toni jeje :abrazo:


silvihno pues si es asi y aprovechamos para el tuning si que voy ademas intentare tener listo el CocheRC que llevo 6 meses sin tocarlo. :roll:

Que tuning ni que leches¿? :roll:
La fecha de la kedada es el 29 de Julio oks¿?
A ver ese Rc cuando me lo dejas que lo vuele un pokito jeje ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor SilvioGr » Jue Jul 19, 2007 4:45 am

Dykstran escribió:Pero yo curro los findes!!! No me queréisssss!!!

Capullin que he cambiado la hora por ti ehms así que ya sabes jeje, la kedada será en Teologia a las 17:00 o sino pasate por el pantano cubillas a las 17:00, de todos modos yo te llamo si estamos todavía allí o en Teología para que te pases ok¿? ;)
Trankilo por los bajos que donde estaremos en el pantano hay carretera bien asfaltada ok¿? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor Dykstran » Jue Jul 19, 2007 17:10 pm

Jajaja... está bien, allí estaré pero a ver si pudiese ser mejor en Teología ;P
Avatar de Usuario
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Jul 13, 2007 15:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor SilvioGr » Vie Jul 20, 2007 14:44 pm

Dykstran escribió:Jajaja... está bien, allí estaré pero a ver si pudiese ser mejor en Teología ;P

La cosa es como he dicho hacer la barbacoa en el pantano cubillas y luego estar sobre las 17:00 en Teologia ok¿?
Venga un abrazaco a todos, a ver si concretamos vale¿?
Podeis dar ideas makinas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

!

Notapor FyM_C4 » Vie Jul 20, 2007 14:50 pm

Esos granainos que putos c4rros que tienen... k cabrones... :D lastima que no vaya a esta kdda porque tengo ganas de ir pa vuestra city :P Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1660
Registrado: Dom May 06, 2007 14:33 pm
Ubicación: CaSaR De CáCeReS

Re: !

Notapor Dykstran » Vie Jul 20, 2007 15:25 pm

FyM_C4 escribió:Esos granainos que putos c4rros que tienen... k cabrones... :D lastima que no vaya a esta kdda porque tengo ganas de ir pa vuestra city :P Saludos!


Pues aquí te esperamos, y estaremos encantados de recibirte (hasta con unas tapillas!! jejeje) :)
Avatar de Usuario
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Jul 13, 2007 15:00 pm
Ubicación: Barcelona

Re: !

Notapor SilvioGr » Vie Jul 20, 2007 15:55 pm

FyM_C4 escribió:Esos granainos que putos c4rros que tienen... k cabrones... :D lastima que no vaya a esta kdda porque tengo ganas de ir pa vuestra city :P Saludos!

Vente tio que lo vamos a pasar genial jeje ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Re: !

Notapor SilvioGr » Vie Jul 20, 2007 15:56 pm

Dykstran escribió:
FyM_C4 escribió:Esos granainos que putos c4rros que tienen... k cabrones... :D lastima que no vaya a esta kdda porque tengo ganas de ir pa vuestra city :P Saludos!


Pues aquí te esperamos, y estaremos encantados de recibirte (hasta con unas tapillas!! jejeje) :)

Edu te tomo la palabra de lo de las tapillas jeje, cuando acabe la kedada pa tu bar que vamos ehms jeje ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada
AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados