Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:Los datos que te pide no son peligrosos y dice que espera esta ver que has cobrado el cheque, por lo que no pierdes nada por probar.
a100rouge escribió:Los datos que te pide no son peligrosos y dice que espera esta ver que has cobrado el cheque, por lo que no pierdes nada por probar.
andrub escribió:Yo desde luego no me fiaria,cuantos timos hay de esos por western union,de que ofrecen hasta mas dinero y ni siquiera quieren ver el coche.
No seas impaciente y espera a que esté uno interesado en carne y hueso,hablandolo en persona y haciendo las gestiones como dicen por ahi arriba legales,mediante gestorias etc,así quedaras totalmente fuera de problemas
Thinkal escribió:Ojo a los timos!!!
Como han comentado, eso de los cheques que envían con más dinero del real de la venta y western union o similares es un fraude
No dejeis de ver este enlace donde salen muchos casos parecidos:
http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=6823
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados