Relación Potencia/Velocidad según relación del cambio

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Notapor IRROT21 » Lun Ene 29, 2007 1:50 am

perdona MIKEHDI aque te refieres con Bencina que soy nuevo y no se de que va.

un saludo
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Notapor tooexclusive » Lun Ene 29, 2007 1:54 am

Como puedes ver en su firma,MikeHDI es chileno.Bencina es lo que llaman alla a la gasolina compañero
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Notapor MikeHDi » Lun Ene 29, 2007 18:58 pm

gracias tooexclusive, efectivamente a eso me refería... se me pasó por alto ese detalle.
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1.6 110 cv?

Notapor alsegur1980 » Sab Mar 31, 2007 21:38 pm

Hola me acabo de comprar un loeb 110 cv hdi y he estado mirando la tabla y la verdad me ha dado un poquito de miedo ya que en 5º a 3000 revoluciones el coche no lleva una gran velocidad, yo estoy acostumbrado a llevar un laguna 1.9 dti de 120 o 110 cv no recuerdo bien, pero vamos a 3000 en 5º lleva mucha mas velocidad y no tarda nada en cogerla, por cierto tan poco se especifica el peso que lleva el coche en ese momento ya que si va petado toy mas contento que un nene con un caramelo.
alguien sabe los tiempos para alcanzar las 3000 revoluciones en 5º? y por cierto hay mucha diferencia entre en un motor 1.600 y un 1.900 con los mismos cv? mas que nada por que no tengo ni puta idea de mecanica.

Un Saludo y muchas gracias (todavia no me lo han dado).
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Notapor El carabina » Mar Dic 04, 2007 22:16 pm

MikeHDi escribió:Nada más hace unos días me he venido haciendo carreras por la autovia con un coupe bencinero y en verdad se la sufría mucho tratando de alcanzarme tras los atascos. El diesel requiere más piloto, pero da bastante más que el bencina.

Como víctima de accidente te pido que no hagas apología de estas cosas.
En mi caso un tipo que iba "probando sus limites" me tiró por un barranco y pasé varios meses aprendiendo a caminar de nuevo.
Espero que no te moleste
Un slaudo
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Notapor Neoloko69 » Vie Ago 29, 2008 15:11 pm

ntonces a cuantas rpm da el maximo par motor nuestro coxe para llevarle siempre en los cambios al maximo sin pasar de ahi en caso de necesidad...e de decir q muxas veces x acer un pco el tonto y q suene el tubo le e subido asta 4º al corte...tengo cerca de 90.000 km y ningun problema...
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Notapor c4 by BaDosS » Mié Sep 10, 2008 21:19 pm

pero tu coche es gasofa o diesel?porque si es diesel yo no llevaria el coche al corte nunca,y respecto a lo del par maximo siendo en el diesel 110 la maxima potencia se alcanza a las 4000revoluciones como pone en el grafico.
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Notapor jílar » Mié Sep 10, 2008 22:22 pm

Neoloko69 escribió:ntonces a cuantas rpm da el maximo par motor nuestro coxe para llevarle siempre en los cambios al maximo sin pasar de ahi en caso de necesidad...e de decir q muxas veces x acer un pco el tonto y q suene el tubo le e subido asta 4º al corte...tengo cerca de 90.000 km y ningun problema...

c4 by BaDosS escribió:pero tu coche es gasofa o diesel?porque si es diesel yo no llevaria el coche al corte nunca,y respecto a lo del par maximo siendo en el diesel 110 la maxima potencia se alcanza a las 4000revoluciones como pone en el grafico.


Corrección:
Pide el par máximo, no la potencia en caballos.
Unos mensajes más adelante del inicio del tema el propio autor especificó otra tabla, en la cual sale la información del par motor, ahí os la dejo:
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Por lo tanto, el mayor par motor está a 1.750 r.p.m. (que es lo más común decir, es decir sin Overboost) y como aprecio en la gráfica, a 2.000 r.p.m. si está actuando el Overboost.

Hay que leer un poco más antes de preguntar cosas que están más que expuestas :rodillo:

Badoss, en cuanto a tu respuesta, comprendo que le hayas respondido a lo que él realmente, creo que, ha querido preguntar, lo que pasa que ha formulado la pregunta de modo incorrecto, o eso entiendo yo :oops:
Yo, como tú, creo que se refería a las RPM donde hay más caballos trabajando, y sí, es en 4.000 por lo que se ve.

Supongo que tendrá este motor, ya que ha preguntado en esta sección, diésel 110 cv.
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Notapor c4 by BaDosS » Mié Sep 10, 2008 23:47 pm

claro es lo que yo e supuesto que se referia al 110hdi porque todos hablamos del diesel,y en cuanto lo de cambiar de marcha creo que se refiere a cuantas revoluciones es mejor para sacarle el maximo partido al motor.aun asi dice que lo que quiere tambien esque suene...y en un diesel no creo que espere mucho sonido por el escape.Una cosa lo del overboost ya viene puesto en el coche,o es algo que se puede poner adicional pagando,porque creia que se referian a la valvula de descarga del turbo pero despues de haber leido todo no creo que se refieran a eso.
Bueno muchas gracias por todo y un saludo.
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Notapor Somi » Jue Sep 11, 2008 16:28 pm

El overboost viene de serie en este motor, pero solo entra en funcionamiento en aceleraciones bruscas cuando pidas el máximo rendimiento al motor y solo durante unos segundos.
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Notapor c4 by BaDosS » Jue Sep 11, 2008 18:23 pm

ok,esque ya estaba pensando en algo mas que ponerle al coche :)
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Notapor eeel » Mar Dic 30, 2008 18:25 pm

¿No poseeis la grafica para el CMP de 110 cv.?
Un saludo
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Notapor Alvinillo » Mar Dic 30, 2008 22:06 pm

eeel escribió:¿No poseeis la grafica para el CMP de 110 cv.?
Un saludo


CMP creo que es Cambio Manual Pilotado, pero el rendimiento del motor no tiene nada que ver con el cambio, es el mismo motor así que la misma gráfica.

Saludos

EDIT: No sé si te refiere a la gráfica de potencia o la relación velocidad/cambio
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Notapor Majes » Sab Feb 14, 2009 14:48 pm

se vincula mucho a este tema por lo interesante que puede ser, pero faltan las imagenes en el primer post!

Alguien las puede resubir?
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Notapor Alvinillo » Lun Feb 16, 2009 1:17 am

Majes escribió:se vincula mucho a este tema por lo interesante que puede ser, pero faltan las imagenes en el primer post!

Alguien las puede resubir?


Yo las veo perfectamente, prueba de nuevo a ver.

Saludos
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Re: Relación Potencia/Velocidad según relación del cambio

Notapor josemi_23 » Vie Oct 04, 2013 17:32 pm

Alguien que me pueda pasar los desarrollos de este motor con cambio cmp?¿
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Re: Relación Potencia/Velocidad según relación del cambio

Notapor redbird » Mié Oct 09, 2013 19:22 pm

josemi_23 escribió:Alguien que me pueda pasar los desarrollos de este motor con cambio cmp?¿

Para eso está Arpem. ¿Te refieres al Picasso?
http://www.arpem.com/coches/coches/citr ... atico.html
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Re: Relación Potencia/Velocidad según relación del cambio

Notapor josemi_23 » Jue Oct 10, 2013 17:05 pm

Si pero el de 110 cv
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Re: Relación Potencia/Velocidad según relación del cambio

Notapor redbird » Vie Oct 11, 2013 23:38 pm

josemi_23 escribió:Si pero el de 110 cv

También en Arpem ;)
http://www.arpem.com/coches/coches/citr ... -auto.html
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Re: Relación Potencia/Velocidad según relación del cambio

Notapor josemi_23 » Sab Oct 12, 2013 15:25 pm

Graciass :saludo: :saludo:
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Re: Relación Potencia/Velocidad según relación del cambio

Notapor Maypay » Mié Ene 03, 2018 21:41 pm

Hola no sé muy bien donde escribir mi duda, tengo un grand c4 Picasso, me gustaría saber si alguien de vosotros lleva caravana con el coche, y que peso tiene la caravana, ya que tengo dudas sobre esto.
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