cromado

Presentación en primicia, de la versión "deLuxe" del llavero del foro, no te quedes sin él!!

Moderador: Moderadores

cromado

Notapor spyru » Mar Sep 16, 2008 17:57 pm

Pos ello que ayer fijandome en el llavero me he dado que tengo dos sitios que se han puesto oscurado porque se le ha quitado el baño.
Le ha pasado a alguien mas???
Avatar de Usuario
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 580
Registrado: Vie Oct 19, 2007 1:32 am
Ubicación: Pamplona

Notapor ertunero » Mar Sep 16, 2008 22:26 pm

a mi se me a kitado en lo k une el llavero con la anilla, pero creo k fue xk lo aprete con alicates xk se me callo mas de una vez.

Eso si los arañazos estan a prueba xd jajajaja...esta llenito
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor Somi » Mié Sep 17, 2008 4:13 am

Hubo un usuario que tb me comento por privado que se le había puesto muy feo, no se, la verdad es que no entiendo mucho de estas cosas y no se lo delicado que puede llegar a ser el Zinc, probar a limpiarlo con algún limpia metales, siento no poder ayudar más :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor tpo1 » Mar Oct 14, 2008 3:20 am

Somi escribió:Hubo un usuario que tb me comento por privado que se le había puesto muy feo, no se, la verdad es que no entiendo mucho de estas cosas y no se lo delicado que puede llegar a ser el Zinc, probar a limpiarlo con algún limpia metales, siento no poder ayudar más :(


No es cuestión de limpieza creo. Si fuera eso todo estaría ok después de una pasada con Netol (a no, eso era para los dorados :oops: ).

Pero continua siendo muy chulo el llaverín.

De todos modos si hay futuras promociones, avisad, que quiero uno de repuesto.

Gracias y saludos.
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
Avatar de Usuario
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 579
Registrado: Mar Abr 17, 2007 18:03 pm
Ubicación: MADRID

Volver a Llaveros del foro "deLuxe"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado