VENDO KIT CABLE AUXILIAR PARA C4

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

VENDO KIT CABLE AUXILIAR PARA C4

Notapor jesus » Mar Sep 23, 2008 16:46 pm

Hola compañeros:

Pues eso vendo el cable auxiliar para la radio de serie, en la citroen vale 26 y pico mas el iva casi 31 yo lo vendo en 30 con el envío incluido


p.d: No vale para el que tenga el bluetooh de casa, o si lo tiene debe saber si su radio tiene 2 salidas auxiliares en este caso valdría perfectamente.

un saludo
Avatar de Usuario
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1795
Registrado: Vie Jul 27, 2007 2:26 am

Notapor zubiman » Mar Sep 23, 2008 21:51 pm

buenas tardes, soy un poco novato en esto y quisiera saber si se puede poner en cualquier radio original, mi coche es un c4 lx del 2005, y si podria ponerlo yo o neesariamente tengo que ir a la citroen, gracias
zubiman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 18, 2008 20:19 pm
Ubicación: estepona

Notapor david_saugar » Mar Sep 23, 2008 21:55 pm

por ese precio me estraña perdona qe te diga que nadie te lo compre ya que por 1 euro mas lo tienen nuevo y con garantia

pero de todas las maneras SUERTE CON LA VENTA ;)
Última edición por david_saugar el Mar Sep 23, 2008 21:56 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
david_saugar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 27, 2008 23:02 pm

Notapor coupe90negro » Mar Sep 23, 2008 21:56 pm

tienes que ir a citroen a que te activen la salida
pasate por aquí http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 19&start=0

y mira las instruciones de los enlaces que hay más abajo
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor coupe90negro » Mar Sep 23, 2008 21:59 pm

por cierto...te digo lo mismo, creo que nadie te lo va a comprar...pudiendo ir a citroen tranquilamente y sin lios...además con garantía

pero bueno suerte a ver si lo vendes ;)
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor zubiman » Mar Sep 23, 2008 22:11 pm

la verdad es que teneis razon si aparte de los 30 que tu me pides tengo que ir a la citroen que no se cuanto me cobraran, casi mejor lo compro directamente alli a no ser que me lo dejes mas barato claro :oops:
zubiman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 18, 2008 20:19 pm
Ubicación: estepona

Notapor jesus » Mar Sep 23, 2008 22:20 pm

zubiman escribió:la verdad es que teneis razon si aparte de los 30 que tu me pides tengo que ir a la citroen que no se cuanto me cobraran, casi mejor lo compro directamente alli a no ser que me lo dejes mas barato claro :oops:


he dixo 30 con envio incluido osea ser que ya no cuesta 30....costaría 25 porque yo pago el envío y lo envío acolchado y certificado por correos que cuesta mas o menos 5 pavos. este lo he instalado y lo unico es que amí no me vale no por nada sino porque tengo bluetooh de casa y solo tengo una salida auxiliar.

Un saludo

p.d: El cable no solamente tiene entrada para un auxiliar sino que tambien tiene una salida RCA. Viene todo como una caja pequeña para enxufar ambas cosas
Avatar de Usuario
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1795
Registrado: Vie Jul 27, 2007 2:26 am

Notapor poligonero_dpg » Mar Sep 23, 2008 22:48 pm

Una foto siempre ayuda a vender el producto, suerte con la venta ;)
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor feasder » Mar Sep 23, 2008 23:02 pm

jesus escribió:
zubiman escribió:la verdad es que teneis razon si aparte de los 30 que tu me pides tengo que ir a la citroen que no se cuanto me cobraran, casi mejor lo compro directamente alli a no ser que me lo dejes mas barato claro :oops:


he dixo 30 con envio incluido osea ser que ya no cuesta 30....costaría 25 porque yo pago el envío y lo envío acolchado y certificado por correos que cuesta mas o menos 5 pavos. este lo he instalado y lo unico es que amí no me vale no por nada sino porque tengo bluetooh de casa y solo tengo una salida auxiliar.

Un saludo

p.d: El cable no solamente tiene entrada para un auxiliar sino que tambien tiene una salida RCA. Viene todo como una caja pequeña para enxufar ambas cosas


Sinceramente, tu lo comprarias de segunda mano y por correo por 30 €? o en citroen donde de todas formas tienes que ir a activarlo por 31? Es una putada lo que te ha pasado y que no quieres perder dindero, pero por ese precio no lo vas a vender...
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor zubiman » Mar Sep 23, 2008 23:30 pm

cuanto me costaria activarlo en la citroen?
zubiman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 18, 2008 20:19 pm
Ubicación: estepona

Notapor jesus » Mar Sep 23, 2008 23:50 pm

feasder escribió:
jesus escribió:
zubiman escribió:la verdad es que teneis razon si aparte de los 30 que tu me pides tengo que ir a la citroen que no se cuanto me cobraran, casi mejor lo compro directamente alli a no ser que me lo dejes mas barato claro :oops:


he dixo 30 con envio incluido osea ser que ya no cuesta 30....costaría 25 porque yo pago el envío y lo envío acolchado y certificado por correos que cuesta mas o menos 5 pavos. este lo he instalado y lo unico es que amí no me vale no por nada sino porque tengo bluetooh de casa y solo tengo una salida auxiliar.

Un saludo

p.d: El cable no solamente tiene entrada para un auxiliar sino que tambien tiene una salida RCA. Viene todo como una caja pequeña para enxufar ambas cosas


Sinceramente, tu lo comprarias de segunda mano y por correo por 30 €? o en citroen donde de todas formas tienes que ir a activarlo por 31? Es una putada lo que te ha pasado y que no quieres perder dindero, pero por ese precio no lo vas a vender...


Bueno ya que la cosa con la crisis está mu mala el que quiera por 22 lo tiene en su casa los portes los pago yo un saludo!
Avatar de Usuario
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1795
Registrado: Vie Jul 27, 2007 2:26 am

Notapor david_saugar » Jue Sep 25, 2008 0:49 am

podrias echarle una foto para ver el cable y las conexiones?
Avatar de Usuario
david_saugar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 27, 2008 23:02 pm

Notapor jesus » Vie Sep 26, 2008 15:15 pm

david_saugar escribió:podrias echarle una foto para ver el cable y las conexiones?


aki la tienes compi

http://img72.imageshack.us/my.php?image=cimg0154bz4.jpg
Avatar de Usuario
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1795
Registrado: Vie Jul 27, 2007 2:26 am

Notapor paquedo » Vie Sep 26, 2008 15:24 pm

zubiman escribió:cuanto me costaria activarlo en la citroen?


Depende del concesionario, hay algunos que los han hecho gratis...

Aquí puedes ver cuales se sabe seguro que saben hacerlo:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... onario+aux
Ex C4 LX HDi 92 Gris Fer, Pack LX, Cable Aux, Pantalla C, USB BOX y Parrot CK3100

...Y mientras te vas comiendo una aceituna, entérate Jaén, como tu ninguna!!
Avatar de Usuario
paquedo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 215
Registrado: Mié Jun 27, 2007 11:59 am
Ubicación: Madrid

Notapor jesus » Vie Sep 26, 2008 17:06 pm

paquedo escribió:
zubiman escribió:cuanto me costaria activarlo en la citroen?


Depende del concesionario, hay algunos que los han hecho gratis...

Aquí puedes ver cuales se sabe seguro que saben hacerlo:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... onario+aux


no tienen porqué saber como ponerlo, en el concesionario mio no tenian ni idea.....y con las instrucciones que vienen dentro me lo pusieron sin problemas :)
Avatar de Usuario
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1795
Registrado: Vie Jul 27, 2007 2:26 am

Notapor Julian Tuning_xtce » Sab Sep 27, 2008 9:48 am

Que lleva salidas de RCA??
A mi me interesa pero quiero que tenga salida Yac o como se llame para poder enchufar un Ipod o incluso el mvl para escuchar musica
Imagen
Avatar de Usuario
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 842
Registrado: Jue Ago 31, 2006 9:03 am
Ubicación: Alberic City--VALENCIA

Notapor jesus » Sab Sep 27, 2008 14:04 pm

Julian Tuning_xtce escribió:Que lleva salidas de RCA??
A mi me interesa pero quiero que tenga salida Yac o como se llame para poder enchufar un Ipod o incluso el mvl para escuchar musica



tiene una salida auxiliar como las normales para enchufar lo que quieras.....ipod, psp, todo lo que tenga salia auxiliar y tambien tiene la salida RCA para conectar por ejemplo un DVD portatil que tenga esa salida
Avatar de Usuario
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1795
Registrado: Vie Jul 27, 2007 2:26 am

Notapor elde » Sab Sep 27, 2008 14:40 pm

todo son entradas no tiene ninguna salida y diria ke todos los ke tienen BT tienen 2 aux (configurables)
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor jesus » Sab Sep 27, 2008 14:55 pm

elde escribió:todo son entradas no tiene ninguna salida y diria ke todos los ke tienen BT tienen 2 aux (configurables)


pos en este caso yo tengo blueetoh de la ostia y no tengo 2 salidas auxiliares
Avatar de Usuario
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1795
Registrado: Vie Jul 27, 2007 2:26 am

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados