Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Pues aqui las que he hecho yo...
Con muchos retrasos... Pero ha estado bien.
Jente nueva y los de siempre.
Al final nada de karting a la hora prevista pero bueno al menos hemos comido jejeje
Esperando la proxima!
yavitovts escribió:Martrix escribió:Pues aqui las que he hecho yo...
Con muchos retrasos... Pero ha estado bien.
Jente nueva y los de siempre.
Al final nada de karting a la hora prevista pero bueno al menos hemos comido jejeje
Esperando la proxima!
Al final, que habeis hecho en la quedada???
Yo he estado en el karting, hasta las 13:45h mas o menos, y los de la Monlau no ha aparecido ninguno.Parece ser que hubo algun problema...
A ver quien informa.
En el karting, estaban con las competiciones.
C4vts_AnDyBCN escribió:Bueno acabo de llegar a mi casa ufff que dia!! nos ha pasado de todo!! a sido un dia un poco accidentado...en todos los sentidos...pobre cristian tio el coche hecho un cromo...accidentes en los karts a causa de la inexperiencia de unos cuantos..no dire nombres jajajajaja![]()
y bueno balance de la quedada...pasable x todo lo sucedido...pero wueno espero que te recuperes pronto CSTAN y que tu pekeñin este de vuelta a las carreteras.
Bueno la gente nueva muy bien sois unos campeones vaya bicharracos gastais...3 180cv no ta mal! y a uno no lo he visto...vaya...lo siento yavitovts por no haber coincido por todos estos imprevistos,Nos veremos en otra quedada seguro!!!
Y a los demas que os voy a decir, soys los mejores!!!Muchas risas...muchas hamburguesas,,,mucho pike de karting...y nada a todos os digo que...HASTA LA PROXIMA!!!!!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados