Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:coño...pues yo no tengo ni idea..me lo entregaron en Agosto de 2005 en 28 para ser más exactos..Como puedo saber si lo lleva o no?
SALUDOS
elde escribió:DIESEL
HDI 90CV----RHX
HDI 110cv----RHZ (CON FAP)
HDI 110cv----RHY
HDI 138cv----RHR
kien dice ke no coinciden.
seguro ke hay mucha gente ke lo desconoce
Gonzybe escribió:Picassin, yo no tengo FAP, mi HDI 110 de octubre de 2005 según mi tarjeta técnica es un D-9HY ¿te suena?
A mí no se me nota el "efecto calamar", que mi escape siga tan escondido influye, eso seguro.
HDI138 escribió:El mío no lleva FAP, tras muchas dudas lo confirmó la Proxia e incluso el mecánico se asomó por debajo a ver si estaban los tubitos que llevan el famoso (por caro) liquidito, y no estaban, respondiéndome que era cierto que no tenía. Es un "raro" RHR adquirido a la fábrica de gabachilandia a finales de Enero.
picassin escribió:Gonzybe escribió:Picassin, yo no tengo FAP, mi HDI 110 de octubre de 2005 según mi tarjeta técnica es un D-9HY ¿te suena?
A mí no se me nota el "efecto calamar", que mi escape siga tan escondido influye, eso seguro.
Pues lo que yo digo, peazo mamones, desde el día que puse los datos del coxe, han pasado 8 o 9, si hasta Elde tuvo dudas unos días.
Seguro que si todos miran el carton, ven los dichosos digitos esos D-9HY, jo.... que si me suenan, tenemos los motores idénticos, como ya era de suponer, solo cambiará la disposicion de algún elemento auxiliar, por lo demás y salvando el tiempo, que el mio es de los primeros, todo igual.
Lo del efecto calamar no te lo ves, VAS DENTRO. Pero te aseguro que carbonilla si que te suelta, que el Pika, el primer día tenia el tubo del color del metal por dentro, y tras hacerle 500km, se puso negro, cuando lavo el coxe con la lanza esa del lavadero, sale el agua negra como el carbon, osease, carbonilla.
Ciao
Gonzybe escribió:picassin escribió:Gonzybe escribió:Picassin, yo no tengo FAP, mi HDI 110 de octubre de 2005 según mi tarjeta técnica es un D-9HY ¿te suena?
A mí no se me nota el "efecto calamar", que mi escape siga tan escondido influye, eso seguro.
Pues lo que yo digo, peazo mamones, desde el día que puse los datos del coxe, han pasado 8 o 9, si hasta Elde tuvo dudas unos días.
Seguro que si todos miran el carton, ven los dichosos digitos esos D-9HY, jo.... que si me suenan, tenemos los motores idénticos, como ya era de suponer, solo cambiará la disposicion de algún elemento auxiliar, por lo demás y salvando el tiempo, que el mio es de los primeros, todo igual.
Lo del efecto calamar no te lo ves, VAS DENTRO. Pero te aseguro que carbonilla si que te suelta, que el Pika, el primer día tenia el tubo del color del metal por dentro, y tras hacerle 500km, se puso negro, cuando lavo el coxe con la lanza esa del lavadero, sale el agua negra como el carbon, osease, carbonilla.
Ciao
Lo que me pasa con la carbonilla es que vengo de un Xsara TD, y claro, habiendo visto lo que suelta el veterano... lo demás no impresiona, y además está oculto, ya.
Lo de localizar el tipo de motor lo sé porque se lo leí a Elde en algún hilo técnico, creo que en el hilo de la "apuesta" tuya con él, que yo aunque no participe en algunos hilos (pocos ), me los leo de todas formas.
No sé tú, pero yo estoy encantado con nuestro motor ya viste algunos datos que puse sobre mínimo consumo, aunque fuese una prueba:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 8&start=50
Y de potencia no me quejo en absoluto, todo lo contrario, y menos desde que tenemos el carné por puntos, sobra hasta con el HDI 92 cv.
emudem escribió:jajaja yo he votado que no pero si lleva
francisjj escribió:yo tengo un gasofa asiq me imagino q no lo tengo jajaja!!!
Hireen escribió:Pues el mío no creo que lleve, es el de 92 cv...
francisjj escribió:el mio lleva EGR y eso q eh!!!!????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado