wemno pues despues de hablar entretenidamente esta tarde con dos de los q estamos el señor musitu y el señor montxo hemos decidido q hay dos planes q solo se diferencian x dos cosas actividades:
OPCION 1: quedar en el parking de la arena a als 11 el q no quiera madrugfar sobre las 11y30 aqui enpezaremos con la exhibicion de musitu de su cometa y su buggy habra creo q opcion de probarla jejejej a posteriori si da tiempo rutilla x la carretera costera imajino q hasta castro o a la contra un poco antes de llegar despues ir a comer a la sidreria sobre las 3:00 luego cuelgo los P.V.P. de los menus y loq contienen hay a elegir es un buffet libre de muy buena pinta a posteriori a la tarde
bolera de ballonti ahi es dnd elejireis q es loq mejor se amolda a todos tampoco queremos q se nos desembolse una cantidad considerable como se nos jodio lo dle laser pues hemos quedado en bolos ballonti y carrera c4atrera de kartsa todos aquellos q lo deseen en el ballonti indoor kart y despues ruta turistica x la costa o zonas pa lucir nuestros coches improvisaremos un poco sobre la marcha un saludo
P.D.Una cosilla si podeis traeros zapatillas y calcetines oscuros pa manchar ya q la arena de la playa de muskiz es muy rica en mineral y podriamso salir marrones asiq mejor prevenir q mal curar a la noche o mañana a primera hora cuelgo lista detallada de precios y gastos un saludo espero confirmaciones.
P.D.2:Se baraja la opcion de todos aquellos q tengan cohes radio control los lleven y los usen alli a modo racin o enseñarlos q hay alguno q quiere llevarlo mas de uno jejejejeje un saludo
el precio por persona aproximademente estimo q sea sobre unos 40 euros tirando a lo alto asi q no creo q sea un gran desembolso para todos es asequible y pinta divertido ejjeje un saludo
De momento con intenciones:lo q tienen !son los confirmados si me he equivocado corregidme un saludo
actualizada la lista gracias al señor musitu q haria yo sin ti y si el señor montxo calro esta q el se desvive jugando a los bolos pa decirnos los precios XD
FIJOS:
-kban y tamara.
-joniveis
-montxo
-larrubi
-djpatxideciveria
-murumonte+1
-c4teto
-ferc4vts +1
-musitu+1
bueno pues esta es la lista definitiva x lo q parece asi q weno el sabado nos veremos todos juntos q ganikas yaaaaaaaaa!!!!!!!!!
aqui teneis una ayudita pa localizar el lugar quienes no sepan dnd esta un saludo
http://gmaps.cartesia.org