Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:Tio que estuvisteis en la malagueta ¡¡ ?? yo tuve tambien y vi amanecer jejejee ¡¡¡¡¡ por cierto pedazo concierto de ESTOPA ¡¡¡
David.vtR escribió:Jose89 escribió:Tio que estuvisteis en la malagueta ¡¡ ?? yo tuve tambien y vi amanecer jejejee ¡¡¡¡¡ por cierto pedazo concierto de ESTOPA ¡¡¡
No, estuvieron en la parte de Sacaba.
Pero yo si estube en la Malagueta con unos colegas! Arriba Estopaa!!!![]()
Jose89 escribió:Sacaba eso no lo he escuchado nunca :S, la misericordia si claro
Lewis escribió:Jose89 escribió:Sacaba eso no lo he escuchado nunca :S, la misericordia si claro
Pues desde la Misericordía en vez de ir dirección Malagueta vas en la otra dirección como pa Torroles, y antes de acabar el paseo eso es Sacaba... donde se reunen los coches tunning xDD
LaU escribió:diooos que resacon tengo!!!! todo el dia durmiendo despues del ciegazo, que duro hasta cerca de las 10, yo me he despertado tirada en la arena con una manta y Rulo detras de la carpa a la sombra durmiendo jajajaja lewis se habia pirado y yo no me di ni cuenta, los brian se habian ido a recoger a unos amigos y khael y laura estaban aun en la tienda, pero vaya desfase de noche jajajaja me lo he pasado super bien.
pd: ahora vamos a la postkedada a cenar al wok asi que me voy a ir duchando, lewis pon esas fotos.
camaleon escribió:Me alegra ver a c4atreros pasarselo bien, sobre todo a ti hermano Lewis
RULO escribió:Joiooooohaciendo fotos a traicion!!!!!! Anda que nos lo pasamos mal..... menuda noche!!!!! Pero al final el sueño nos vencio....
Y siguio el dia, con esa pedazo de barca que traia Brian, teniamos hasta embarcadero propio,:meparto:
LaU escribió:que perrooo!!!! jajajaj esas fotos no se ponen que fuerte yo no me acuerdo de eso yo me levante en la arena tira durmiendo, que malo es el alcohol,
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados