Moderador: Moderadores
ya te contaré que es larga la historia... (y seria, nene)Jaimoxo escribió:otro que anduvo por alli, y la verdad, me rei muchisimo, sobre todo con quien ocupo el sitio de lorac entre alberto y naira, fue bueniiisiimoooo jajajaja!!
albertomv01 escribió:
Joder, por haber hasta creo que hubo una miniquedada de corsarios al lado nuestra... que luego resulta que uno lleva el coche tunero amarillo-pollo y es vecino mío, un tal Jaimotxo y sus secuaces, Bittor, Itachi y Sra. de Jaimotxo.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Alberto, en serio tio estos tochos un Domingo son infumables....................xD
albertomv01 escribió:Pues yo también estuve y madman, muy majete el chiquillo, nos ha salido pokero pero es majete.
danyc4 escribió:jaja muy bueno albertohaber si pones unas fotos de tu coche ehh!:D
Mr. tetitas colombianas = IT4CHI escribió:del unico que no me alegré de ver, fue a cierto personaje que me acosa por mis tetitas colombianas y que como buen julandron bebe solo Aquarius xD...
Mr. tetitas colombianas = IT4CHI escribió:del unico que no me alegré de ver, fue a cierto personaje que me acosa por mis tetitas colombianas y que como buen julandron bebe solo Aquarius xD...
A mi verte tampoco me aportó gran cosa, pero oye, esto de los foros es lo que tiene, que no se hace diferencias ni por razas ni por sexo, así que contigo que eres más ambiguo que un pase de moda de Bimba Bosé no ibamos a hacer excepción ninguna.
danyc4 escribió:jaja Alberto que tio, lo haces por perreria o porque no te sale de ....por cierto si te arrepientes de las krakatoa, yo amablemente te las cambio por las mias de serie...
![]()
madman escribió:danyc4 escribió:jaja Alberto que tio, lo haces por perreria o porque no te sale de ....por cierto si te arrepientes de las krakatoa, yo amablemente te las cambio por las mias de serie...
![]()
sinceramente creo q preferiria cambiarlas por el primer tampon usado q le ofrecieron en otro hilo..
3dü escribió: y sobre todo la ruta desde Casa Pepe al Alegra, comandados por Dranaco y su 92 cv a toda mecha por la A1que no había quien te cogiese !!
Lo dicho, hay que repetir, pero esta vez, con algunos coches arrrrrasss
dranaco escribió:3dü escribió: y sobre todo la ruta desde Casa Pepe al Alegra, comandados por Dranaco y su 92 cv a toda mecha por la A1que no había quien te cogiese !!
Lo dicho, hay que repetir, pero esta vez, con algunos coches arrrrrasss
si en la via se puede ir a 120 como máximo ir a 119 es la velocidad mínima y tienes ese km/h para jugar con adelantamientos y frenazos panda de tortugas![]()
dranaco escribió:si tu me seguiste, el tunero te siguió a ti y yo veia Igor detrás del tunero, tambien apareció alberto a mi lado ¿quienes se quedaron detrás? los llamados lentos, el fiat lento y el coupe azul feo ese
dranaco escribió:si tu me seguiste, el tunero te siguió a ti y yo veia Igor detrás del tunero, tambien apareció alberto a mi lado ¿quienes se quedaron detrás? los llamados lentos, el fiat lento y el coupe azul feo ese
albertomv01 escribió:dranaco escribió:si tu me seguiste, el tunero te siguió a ti y yo veia Igor detrás del tunero, tambien apareció alberto a mi lado ¿quienes se quedaron detrás? los llamados lentos, el fiat lento y el coupe azul feo ese
Sí, claro, yo aparecí a tu lado... pero viste cómo??? A 150 +/- con Edu180 siguiendome porque ibamos perdidos como putas en cuaresma, y jugando un poco enter nosotros miesntras os buscabamos desde la lejanía!!!! Melón!!! Que cuando sales de un atasco y los demás se quedan atrás, como ya te expliqué, tu comienxzas a ir a 120 mientras los demás continuamos aproximadamente a 80... se crea una ciertadistancia, so-cafre... claro, total, como ibamos a tu pueblo y tú no te ibas a perder... ¬¬
Por cierto, bonita la salida de la autopista que hicisteis puteando al pobre conductor del autocar y todo porque tú ibas todo lanzado y otros tenían que seguirte y de repente decidiste salir por la salida más próxima a un autocar que pasaba por ahí...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados