Madriles,recibimiento a a100rouge

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Madriles,recibimiento a a100rouge

Notapor osfago » Dom Oct 18, 2009 12:12 pm

Ale a ver si nos ponéis al día un poco!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Lorac caladon » Dom Oct 18, 2009 13:10 pm

Aqui uno que estuvo y que aunque fue poco rato debido a un cumpleaños familiar se lo paso muy bien.
Bueno y sobre todo dar las gracias a A100 por venirse hasta Madrid a traer los encargos.
Saludos
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jaimoxo » Dom Oct 18, 2009 15:33 pm

otro que anduvo por alli, y la verdad, me rei muchisimo, sobre todo con quien ocupo el sitio de lorac entre alberto y naira, fue bueniiisiimoooo jajajaja!!
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Dom Oct 18, 2009 15:57 pm

Jaimoxo escribió:otro que anduvo por alli, y la verdad, me rei muchisimo, sobre todo con quien ocupo el sitio de lorac entre alberto y naira, fue bueniiisiimoooo jajajaja!!
ya te contaré que es larga la historia... (y seria, nene) ;)

Pues yo también estuve y madman, muy majete el chiquillo, nos ha salido pokero pero es majete.

Y Edu180 con el escape haciendo ruido también estuvo... y si no recuerdo mal había por allí unos cuantos, un tal Dranaco con su novia, Nayra, un tal Luissis que decidió que se estaba mejor en el sillón en gayumbos con la parienta, creo recordad que se llamaba Rachel o algo así, que llegar puntual a la pollera...

También estuvieron por allí un par de individuos con un Fiat Bravo (ya es que aceptamos a cualquiera, lo que hay que ver).

Hasta el majete de Antonio, Xisote, que cada día está más animalizado con tanto trabajo y tanto gimnasio.

Joder, por haber hasta creo que hubo una miniquedada de corsarios al lado nuestra... que luego resulta que uno lleva el coche tunero amarillo-pollo y es vecino mío, un tal Jaimotxo y sus secuaces, Bittor, Itachi y Sra. de Jaimotxo.

También pasaron por allí unas risas, digo un rato, Lorac Caladon, MiguelC4lx y su niña, que cualquier día le tenemos que cambiar el nick ya por MiguelC4 LX+ porque ya va camino de un VTR en toda regla. ;)

A ver que me acuerde... así tirando de neuronas creo que se pasaron también Edippo y su respectiva, que nos abandonaron pronto y con ganas de ver los coches, pero vamos, que creo que ya les expliqué que en las polleras... lo de ver los coches... uffff... eso es para el resto de quedadas aquí nada más que quedamos energúmenos pa´vernos nosotros a los coches se les da un poco de lado... al fin y al cabo casi todos tenemos un C4 y lo tenemos muy visto :mrgreen:

Coño!!! Me olvidaba de Dylan y su respectiva, que son la polla y la nena cada día va quitandosela un poco el corte y se empieza ya hasta a despollar de todas nuestras tonterías.

Como traca final y sorpresa inesperada aparecieron Ame, el chaval este que siempre la acompaña, sí, joer, el del Loeb rojo este tan bonito... :roll: un tal... Alexxx... joer que no me acordaba.

Y por enmedio de tantos también rondaba un tuning indeciso, un tal ertunero, mu´majete él y mu´flamenquito shuprimoOo!!!! Un Ángel de chaval como su propio nombre indica!!!

Y no sé si el que estuvo al final fue un tío que dijo que venía de no sé dónde... del norte de España, de Zarautz o algo así, uffff, tengo tan mala memoria que ya ni lo recuerdo... pero vamos, que pa´lo que vino... yo creo que este estaba de paso y se acopló al grupo porque ni llevaba C4 ni hostias y encima se largó pronto y sin hacer ruido... :silbido: A ver si alguien se acuerda de su nombre y lo pone por aquí, porque la verdad, aunque un poco callado tenía cara de cabroncete, tiene que ser un buen pieza...

Así que yo recuerde, a parte de DanyC4 (vamos ya mi madre :vaya: , otro que como Dranaco, no hay puertas lo suficientemente altas para ellos), Eloy y sus niñas (con un montón de proyectos que hacer al restyling ese amarillento que tiene Eloy), creo que no me dejo a nadie!!!!

En fin, que yo a las 3 de la noche me largué pa´casa acompañado de un tal 3dü, que en la oscuridad su coche parece la sombra de un cuervo de lo negro que tiene el coche (y brillante) el muy jodío... y ya junto a mi, reconocido buitre mayor de estos lares, pues ibamos bajando por la NI muy tranquilamente con destino nuestros nidos y/o/u buitreras respectivas.

Y sí, echarse de menos, se echó de menos a Carla, pero que mejor os cuente ella qué paso y por qué no pudo venir porque las cosas de accidentes son serias. Ponte buena (más si puedes, que ya lo veo difícil) pronto pequeñaja!!! :beso:

Si me dejo a alguien que se joda y que hubiera echo más ruido que no me enteré entre tanto hablar con el móvil y tanto reirme!!!!

Saludos a todos, y para la próxima ya sabéis: POLLERAS EN LA TERRAZA NUNCA MAIS!!! (el que no quiera estar apretujado que se joda, porque la broma nos salió por un pico (y no de pollo) y no comimos ni un cuarto de lo que papeamos siempre por dos putas cocacolas...)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Dom Oct 18, 2009 17:23 pm

albertomv01 escribió:
Joder, por haber hasta creo que hubo una miniquedada de corsarios al lado nuestra... que luego resulta que uno lleva el coche tunero amarillo-pollo y es vecino mío, un tal Jaimotxo y sus secuaces, Bittor, Itachi y Sra. de Jaimotxo.

Casi me muero leyendo eso..........xD

Alberto, en serio tio estos tochos un Domingo son infumables....................xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Dom Oct 18, 2009 17:27 pm

LoGos escribió:Alberto, en serio tio estos tochos un Domingo son infumables....................xD

Y quién te ha dicho que lo leas hoy domingo??? :shock:
Haberlo leído mañana Lunes, meloncete!!!! :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Dom Oct 18, 2009 17:28 pm

Pero que muy infumables!!!

Un placer majetes!!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor edipo » Dom Oct 18, 2009 17:40 pm

Que crack albertomv01, vaya resumen que te has redactado. Se agradece estar nombrado.

Para cerrar el capitulo de los muelles solo nos falta un taller que nos haga algún descuentillo, no? ya estabais mirando, vaya cracks.
Yo donde he preguntado como no les hemos comprado los muelles alli, nos los montan pero sin certificado de montaje, asi que les den vaselina.

Un saludo y encantado de haberos visto, que para conocerse hace falta tiempo ;)
--- Disfrutando del foro ---
edipo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor madman » Dom Oct 18, 2009 17:43 pm

albertomv01 escribió:Pues yo también estuve y madman, muy majete el chiquillo, nos ha salido pokero pero es majete.

jajajaj q cabron xd eres un crack tio q me rei la ostia contigo, y con otros cuantos pero q no se exactamente quienes eran todos, alex y la novia, ertunero con su toledo toooh wapo xd, 3du.. con el coche mas limpio q he visto en mi vida, heavyyyy, igor.. y no se, no hable con muchos mas pero para ser la primera vez estuvo genial jeje al final me fui sin escuchar el 180 de edu.. pero bueno, para la proxima :D

por cierto, muchisimas gracias a igor por el viajecito q se tuvo q dar para traernos los muelles y el stress de encontrarse con los civiles 2 veces y no querer que le parasen con todo el coche llenito de cajas jajaj
madman

Notapor danyc4 » Dom Oct 18, 2009 18:01 pm

jaja muy bueno alberto :D haber si pones unas fotos de tu coche ehh!:D
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Dom Oct 18, 2009 18:09 pm

Un placer está con todos vosotros, tanto los conocidos mo los que no conocía de antes... del unico que no me alegré de ver, fue a cierto personaje que me acosa por mis tetitas colombianas y que como buen julandron bebe solo Aquarius xD...

pD. lo de secuaces tambien me ha matado... gracias por hacerme leer a estas horas tan intempestivas...
Imagen
IT4CHI

Notapor albertomv01 » Dom Oct 18, 2009 18:38 pm

danyc4 escribió:jaja muy bueno alberto :D haber si pones unas fotos de tu coche ehh!:D

Ya buscaré tu hilo y te colocaré por ahí para joder un rato alguna que yo ya te digo que váis listos si esperáis una presentación en toda regla... :silbido:

Mr. tetitas colombianas = IT4CHI escribió:del unico que no me alegré de ver, fue a cierto personaje que me acosa por mis tetitas colombianas y que como buen julandron bebe solo Aquarius xD...

A mi verte tampoco me aportó gran cosa, pero oye, esto de los foros es lo que tiene, que no se hace diferencias ni por razas ni por sexo, así que contigo que eres más ambiguo que un pase de moda de Bimba Bosé no ibamos a hacer excepción ninguna.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Dom Oct 18, 2009 18:54 pm

Mr. tetitas colombianas = IT4CHI escribió:del unico que no me alegré de ver, fue a cierto personaje que me acosa por mis tetitas colombianas y que como buen julandron bebe solo Aquarius xD...

A mi verte tampoco me aportó gran cosa, pero oye, esto de los foros es lo que tiene, que no se hace diferencias ni por razas ni por sexo, así que contigo que eres más ambiguo que un pase de moda de Bimba Bosé no ibamos a hacer excepción ninguna.

Encima le pones titulo al post xD... :meparto: :meparto: :meparto: que te peten por el oido... :P...
Imagen
IT4CHI

Notapor Lorac caladon » Dom Oct 18, 2009 21:02 pm

Muy gracioso Alberto, pero si no querias que leyeramos el testamento que has puesto hoy haberlo escrito mañana jejejejejeje.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danyc4 » Dom Oct 18, 2009 22:15 pm

jaja Alberto que tio, lo haces por perreria o porque no te sale de .... :silbido: por cierto si te arrepientes de las krakatoa, yo amablemente te las cambio por las mias de serie... :lol: :D
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor madman » Lun Oct 19, 2009 1:40 am

danyc4 escribió:jaja Alberto que tio, lo haces por perreria o porque no te sale de .... :silbido: por cierto si te arrepientes de las krakatoa, yo amablemente te las cambio por las mias de serie... :lol: :D

sinceramente creo q preferiria cambiarlas por el primer tampon usado q le ofrecieron en otro hilo..
madman

Notapor albertomv01 » Lun Oct 19, 2009 1:50 am

madman escribió:
danyc4 escribió:jaja Alberto que tio, lo haces por perreria o porque no te sale de .... :silbido: por cierto si te arrepientes de las krakatoa, yo amablemente te las cambio por las mias de serie... :lol: :D

sinceramente creo q preferiria cambiarlas por el primer tampon usado q le ofrecieron en otro hilo..

Mmmmm... rechacé la oferta por sequedad en el instrumento citado... pero eso son cosas que estamos negociando en otro hilo y que ahí están bien... :meparto:

Niño, me alegro de haberos conocido por fín, y tú, Madman, yo te pondría a tí más bien madboy, que todavía no eres un chiquillo, hostia!!!! :rodillo:
Con buenas ideas y con visos de saber hacer cosillas, pero un chiquillo!!! :P
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Lun Oct 19, 2009 9:57 am

Bueno ...

Fue una de las polleras más caras de la historia, por no decir la mas cara :mrgreen:

Así que: Polleras Terraceras Nunca Mais

Gracias a Igor (a100rouge) por bajar y soltar los muelles en cuanto íbamos llegando :mrgreen:
Un placer como siempre ver a los de siempre, y a los nuevos, pues bienvenidos al mundo polleril ! , Madman, Edipo +1, danyc4, EloYgomeZ etc etc...

Luego los billares y tal en el Alegra de lujo, vaya risas :D y sobre todo la ruta desde Casa Pepe al Alegra, comandados por Dranaco y su 92 cv a toda mecha por la A1 :rodillo: que no había quien te cogiese !! :meparto:

Lo dicho, hay que repetir, pero esta vez, con algunos coches arrrrrasss
3dü
Moderador
Moderador

Notapor dranaco » Lun Oct 19, 2009 10:02 am

3dü escribió: y sobre todo la ruta desde Casa Pepe al Alegra, comandados por Dranaco y su 92 cv a toda mecha por la A1 :rodillo: que no había quien te cogiese !! :meparto:

si en la via se puede ir a 120 como máximo ir a 119 es la velocidad mínima y tienes ese km/h para jugar con adelantamientos y frenazos panda de tortugas :rodillo: :meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Lun Oct 19, 2009 10:06 am

dranaco escribió:
3dü escribió: y sobre todo la ruta desde Casa Pepe al Alegra, comandados por Dranaco y su 92 cv a toda mecha por la A1 :rodillo: que no había quien te cogiese !! :meparto:

si en la via se puede ir a 120 como máximo ir a 119 es la velocidad mínima y tienes ese km/h para jugar con adelantamientos y frenazos panda de tortugas :rodillo: :meparto:

Abre paraguas :meparto:

que yo te seguí, pero hubo algunos que se quedaron en el atasco, ... esos son los denominados ... Héroes... :cry: jajajaja :meparto:

Por cierto, ertuneriiiiin !!!! arregla la puñetera luz de cruce !!! , que cuando ibas detrás mia con las largas deslumbrabas del copón !!! :rodillo: :rodillo:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor dranaco » Lun Oct 19, 2009 10:14 am

si tu me seguiste, el tunero te siguió a ti y yo veia Igor detrás del tunero, tambien apareció alberto a mi lado ¿quienes se quedaron detrás? los llamados lentos, el fiat lento y el coupe azul feo ese :meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Lun Oct 19, 2009 10:17 am

dranaco escribió:si tu me seguiste, el tunero te siguió a ti y yo veia Igor detrás del tunero, tambien apareció alberto a mi lado ¿quienes se quedaron detrás? los llamados lentos, el fiat lento y el coupe azul feo ese :meparto:

Coño le han cambiado el nombre y yo sin enterarme !! :meparto: :meparto: :meparto:

Increíble que Hdi 92 deje atrás a un 180 cv :shock: :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Lun Oct 19, 2009 10:20 am

dranaco escribió:si tu me seguiste, el tunero te siguió a ti y yo veia Igor detrás del tunero, tambien apareció alberto a mi lado ¿quienes se quedaron detrás? los llamados lentos, el fiat lento y el coupe azul feo ese :meparto:

Sí, claro, yo aparecí a tu lado... pero viste cómo??? A 150 +/- con Edu180 siguiendome porque ibamos perdidos como putas en cuaresma, y jugando un poco enter nosotros miesntras os buscabamos desde la lejanía!!!! Melón!!! Que cuando sales de un atasco y los demás se quedan atrás, como ya te expliqué, tu comienxzas a ir a 120 mientras los demás continuamos aproximadamente a 80... se crea una ciertadistancia, so-cafre... claro, total, como ibamos a tu pueblo y tú no te ibas a perder... ¬¬

Por cierto, bonita la salida de la autopista que hicisteis puteando al pobre conductor del autocar y todo porque tú ibas todo lanzado y otros tenían que seguirte y de repente decidiste salir por la salida más próxima a un autocar que pasaba por ahí... :silbido:
Última edición por albertomv01 el Lun Oct 19, 2009 10:21 am, editado 1 vez en total
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Lun Oct 19, 2009 10:22 am

Cierto ... yo cuando ya me salí de la A1 se escuchó un bocinazo del autocar :mrgreen:

Quién lo recibiría ?? ertunero ? a100? alberto? :?: :?: :?:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor dranaco » Lun Oct 19, 2009 10:23 am

albertomv01 escribió:

Sí, claro, yo aparecí a tu lado... pero viste cómo??? A 150 +/- con Edu180 siguiendome porque ibamos perdidos como putas en cuaresma, y jugando un poco enter nosotros miesntras os buscabamos desde la lejanía!!!! Melón!!! Que cuando sales de un atasco y los demás se quedan atrás, como ya te expliqué, tu comienxzas a ir a 120 mientras los demás continuamos aproximadamente a 80... se crea una ciertadistancia, so-cafre... claro, total, como ibamos a tu pueblo y tú no te ibas a perder... ¬¬

Por cierto, bonita la salida de la autopista que hicisteis puteando al pobre conductor del autocar y todo porque tú ibas todo lanzado y otros tenían que seguirte y de repente decidiste salir por la salida más próxima a un autocar que pasaba por ahí... :silbido:

pero que panda de quejicas que estais hechos, si no llego a salir por esa salida tenemos que dar la vuelta en Algete :meparto:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!