Moderador: Moderadores
MarcosC4 escribió:Ale esperemos ver muchas fotos.
PD - Espero que no hayais pasado mucho frio xD
Cujo77 escribió::cry:![]()
![]()
![]()
Una de las pocas KDD que puedo ir por dia y al final la jodida barriga no me deja ir, putadón y del grande, porque tenia muchisimas ganas de ir.
Si quereis os dejo fotos de la KDD que tube yo con el Sr. Roca XDDDDDD
Un abrazo!
ferrarienzogumball escribió:MaNeL escribió:ferrarienzogumball y su chica,estubieron muy calladitos,pero bueno,espero que se lo pasasen bien los dos tambien
es que como no os conozco muy bien no puedo permitirme muchas cosas(como Manel y Andy), pero como seguire apuntandome a las kedadas ya cambiaran las cosas, y mi nova como no conocia a nadie le cuesta un poco
MaNeL escribió:ferrarienzogumball escribió:MaNeL escribió:ferrarienzogumball y su chica,estubieron muy calladitos,pero bueno,espero que se lo pasasen bien los dos tambien
es que como no os conozco muy bien no puedo permitirme muchas cosas(como Manel y Andy), pero como seguire apuntandome a las kedadas ya cambiaran las cosas, y mi nova como no conocia a nadie le cuesta un poco
Ya,es normal,a mi chica tambien le pasaba a lo primero,pero bueno,vosotros abriros,que no pasa nada,jeje,eso si,con Andy no te abras mucho,que despues se piensa cosas que no son
Un saludo
ferrarienzogumball escribió:MaNeL escribió:ferrarienzogumball escribió:MaNeL escribió:ferrarienzogumball y su chica,estubieron muy calladitos,pero bueno,espero que se lo pasasen bien los dos tambien
Ya,es normal,a mi chica tambien le pasaba a lo primero,pero bueno,vosotros abriros,que no pasa nada,jeje,eso si,con Andy no te abras mucho,que despues se piensa cosas que no son
Un saludo
tu y el Andy estais hechos uno para el otro, os entendeis solo con la mirada![]()
![]()
![]()
Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:MaNeL escribió:ferrarienzogumball escribió:MaNeL escribió:ferrarienzogumball y su chica,estubieron muy calladitos,pero bueno,espero que se lo pasasen bien los dos tambien
Un saludo
tu y el Andy estais hechos uno para el otro, os entendeis solo con la mirada![]()
![]()
![]()
Asi!!!!![]()
Poniendome los cuernos a mis espaldas!!![]()
Ya os cogere yo a los dos!!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados