Moderador: Moderadores
Skyrider escribió:has mirado si normalmente te lo hace el motor en frio o por el contrario te lo hace tanto en frio como en caliente ? quizas parezca una tonteria pero a mi algunas veces cuando salgo en primera con el motor frio pega algun tironcito como tu dices y una vez esta el motor caliente ya no me vuelve a pasar. Tambien he de decir que el mio es el 90 cv gasolina pero quizas sea la misma cosa.
SoiZeN escribió:Skyrider escribió:has mirado si normalmente te lo hace el motor en frio o por el contrario te lo hace tanto en frio como en caliente ? quizas parezca una tonteria pero a mi algunas veces cuando salgo en primera con el motor frio pega algun tironcito como tu dices y una vez esta el motor caliente ya no me vuelve a pasar. Tambien he de decir que el mio es el 90 cv gasolina pero quizas sea la misma cosa.
Me pasa tanto en frio como en caliente, ya que llevaba un buen rato circulando con el coche y seguia haciendomelo, hoy cuando lo he cojido al principio no me lo hacia, luego al rato lo hacia pero no se notaba tanto.
BLADE escribió:Citroen ya tiene asumido este fallo, pero no solo en el modelo del citroen c4, sino incluso en sus furgonetas de carga por ejemplo, es el fantastico volante motor que montan...realmente el problema es ir al concesionario y que este te lo acepte como fallo...ya que es una reparación de mucho mas de 1000 euros, sino recuerdo mal esta entre los 1600 y 1800 , ya que cambian el kit entero, osea embrague inclusive!(prensa, disco, y cojinete).
Que os lo haga a veces si y a veces no, puede influir en un monton de cosas...
En que esteis en una subida
En el frio
En la humedad
En el calor
En que si acelerais mas o menos al salir
Etc etc etc
Si el volante motor tiene un mal diseño, por ejemplo es demasiado grande y a la vez demasiado voluminoso, el disco de embrague esto lo nota, se empieza a pellizcar como si fuesen saltos, a veces por estos saltos lo primero que ocurre, es que puede partir algun muelle de la prensa, y de ahi el que empeore, en definitiva, lo que finalmente ocurre, es que el volante motor acaba deformandose, y de ahi los saltos cuando salimos en primera.
elde escribió:el volante de este motor no es bimasa, lo lleva montado desde el Xsara y no a dado ningun problema.
no seamos de "por un perro ke mate, mataperros me llamaron"
pueden ser muchas las causas, si es en frio, la electrovalvula del canister tiene todos los puntos
BLADE escribió:Perdona que te lo discuta, pero los embragues de nuestros c4 dejan mucho que desean creeme.........
elde escribió:el volante de este motor no es bimasa, lo lleva montado desde el Xsara y no a dado ningun problema.
no seamos de "por un perro ke mate, mataperros me llamaron"
pueden ser muchas las causas, si es en frio, la electrovalvula del canister
tiene todos los puntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados