Moderador: Moderadores

athlonsoft escribió:sabeis si hay algun sitio por madrid que limpien el motor, no se si existira pero estaria bien.
Un saludo.

athlonsoft escribió:en las revisiones te lo limpian? en cualquier taller?

Ya habló... a ver, entonces lo limpias con qué??? A escupitajos??? Con leche de burra??? No me jodas granaíno...Granaíno2009 escribió:NUNCA con agua.

C4_turbo escribió:Yo lo hecho en muchiiisimos coches, gasolina y diesel.
Lo unico que el motor este calentito, y le hechas el producto desengrasante ycon agua presion.... y listo.

albertomv01 escribió:Ya habló... a ver, entonces lo limpias con qué??? A escupitajos??? Con leche de burra??? No me jodas granaíno...Granaíno2009 escribió:NUNCA con agua.

MarcosC4 escribió:C4_turbo escribió:Yo lo hecho en muchiiisimos coches, gasolina y diesel.
Lo unico que el motor este calentito, y le hechas el producto desengrasante ycon agua presion.... y listo.
NO!!! Al revés, hacedlo cuando arranqueis e ir directamente a limpiarlo para que no caliente mucho, porque si está muy caliente al darle con agua los hierros se doblan (culata, etc...)
albertomv01 escribió: le das el agua con el motor arrancado (tened mucho cuidado con que una bolsa se enrede con ninguna correa y la liemos parda).

+1 como un templo!!!C4_turbo escribió:Esto realmente no se hace para tener el motor "bonito" que tambien, si no para tenerlo libre de grasas y suciedad, no para tener las tapitas limpias.
Y sobre el motor, un coche esta arrancado y va creando temperatura, llega un momento que la temperatura es constante (90 grados aprox.)
El mismo calor de la carcasa de afuera va evaporando el agua, ademas esta la parte exterior que tiene una gran capa de metal, luego esta el circuito de refrigerancion entre medio, y luego lo que es el motor....creeis que el motor lo va a notar? si antes de que lo note se a evaporado....
Y los arranques en frio? que pasa el motor de 15 grados a 90 en menos de 5 minutos??
Otra cosa es en un motor refrigerado por aire, asin si.

athlonsoft escribió:sabeis si hay algun sitio por madrid que limpien el motor, no se si existira pero estaria bien.
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados