| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
manuelci Copiloto C4atrero

|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 11:50 am Título del mensaje: MAPAS ACTUALIZADOS |
|
|
| ¿SABEIS ALGUIEN CUANDO SALEN LOS NUEVOS MAPAS DE NAVTEQ ACTUALIZADOS?, SEGÚN MIS NOTICIAS YA ANDAN CIRCULANDO POR LA RED...... |
|
|
 |
Somi C4atrero Profesional :D

Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 24928 Ubicación: VTS 2.0i 16V
|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 12:17 pm Título del mensaje: Re: MAPAS ACTUALIZADOS |
|
|
| manuelci escribió: | | ¿SABEIS ALGUIEN CUANDO SALEN LOS NUEVOS MAPAS DE NAVTEQ ACTUALIZADOS?, SEGÚN MIS NOTICIAS YA ANDAN CIRCULANDO POR LA RED...... |
Todas las actualizaciones cartográficas que existen están en este foro, si no está en este foro es que aún no han salido al mercado, normalmente las conseguimos antes que los concesionarios. _________________ C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05  |
|
|
 |
manuelci Copiloto C4atrero

|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 14:33 pm Título del mensaje: Re: MAPAS ACTUALIZADOS |
|
|
| Somi escribió: | | manuelci escribió: | | ¿SABEIS ALGUIEN CUANDO SALEN LOS NUEVOS MAPAS DE NAVTEQ ACTUALIZADOS?, SEGÚN MIS NOTICIAS YA ANDAN CIRCULANDO POR LA RED...... |
Todas las actualizaciones cartográficas que existen están en este foro, si no está en este foro es que aún no han salido al mercado, normalmente las conseguimos antes que los concesionarios. |
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, PERO ME HABÍAN COMENTADO QUE YA EXISTIAN, SE QUE EN CUATREROS ESTAMOS TODOS AL LORO, NO OBSTANTE NO CREO QUE TARDEN MUHCO EN SALIR. |
|
|
 |
miguio Copiloto C4atrero

|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 17:08 pm Título del mensaje: Re: MAPAS ACTUALIZADOS |
|
|
| manuelci escribió: | | Somi escribió: | | manuelci escribió: | | ¿SABEIS ALGUIEN CUANDO SALEN LOS NUEVOS MAPAS DE NAVTEQ ACTUALIZADOS?, SEGÚN MIS NOTICIAS YA ANDAN CIRCULANDO POR LA RED...... |
Todas las actualizaciones cartográficas que existen están en este foro, si no está en este foro es que aún no han salido al mercado, normalmente las conseguimos antes que los concesionarios. |
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, PERO ME HABÍAN COMENTADO QUE YA EXISTIAN, SE QUE EN CUATREROS ESTAMOS TODOS AL LORO, NO OBSTANTE NO CREO QUE TARDEN MUHCO EN SALIR. |
Me Acaba de llegar hoy una de citroen que si quiero la cartografía 2010 2011 pase por el concesionario queya la tienen _________________ C4 5p 110 Cv. Exclusive con rt4 |
|
|
 |
tantarante Fitipaldi C4atrero

|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 17:23 pm Título del mensaje: Re: MAPAS ACTUALIZADOS |
|
|
| miguio escribió: | | manuelci escribió: | | Somi escribió: | | manuelci escribió: | | ¿SABEIS ALGUIEN CUANDO SALEN LOS NUEVOS MAPAS DE NAVTEQ ACTUALIZADOS?, SEGÚN MIS NOTICIAS YA ANDAN CIRCULANDO POR LA RED...... |
Me Acaba de llegar hoy una de citroen que si quiero la cartografía 2010 2011 pase por el concesionario queya la tienen |
acercate, acercate  _________________ berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=12176
 |
|
|
 |
ycsson Piloto titular C4atrero

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 687 Ubicación: Inside Area PSA
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 19:43 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi ya no me llaman, como ya les he pagado el coche me tiene en el olvido :-(..
Quien será el que conseguirá antes la 2010-2011. Jijijij.. _________________ “Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein |
|
|
 |
monty C4atrero Profesional :D

|
|
|
 |
Alfonso Piloto titular C4atrero

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 0:43 am Título del mensaje: |
|
|
Uno + en recibir la cartita
¿Algún voluntario para pagar los 106.69 Eur + IVA?
Je, je, je |
|
|
 |
|