| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
xuan Dominguero

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 19:29 pm Título del mensaje: DISPOSIOTIVO VIA T |
|
|
| Hola tengo un C4 y he colocado el dispositivo via T para las autopistas en el lado superior derecho al lado del retrovisor unos 4 ó 5 centimetros,pero no me ha funcionado,estoy leyendo en la red que si la luna es antitermica puede dar problemas,que me aconsejais,es este el mejor sitio para que haya una buena lectura,o cual es el problema para que no lo lea ? |
|
|
 |
axelin Piloto titular C4atrero

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 19:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| El mejor sitio para colocarlo es en la zona con puntos negros que hay alrededor del espejo retrovisor interior ya que esa zona no es atérmica como el resto del cristal. |
|
|
 |
xuan Dominguero

|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 19:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias probaré y ya te cuento |
|
|
 |
VelocityMazda Piloto de pruebas C4atrero

Registrado: 13 Feb 2010 Mensajes: 497 Ubicación: Estella - Navarra
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 20:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi novia,su madre y yo,tenemos ViaT desde hace mas de un año,mi novia y yo lo tenemos siempre puesto en la zona de puntos negros del parabrisas,y funciona a la perfeccion.... su madre en el C5 lo puso detras del retrovisor interior,justo en el centro de la luna delantera,no le funcionaba nunca se lo cambie a la zona de puntos de su luna delantera y le funciona perfecto.Asi que por experiencia,se puede decir que en esa zona del parabrisas es donde mejor va.
Por cierto,no lo tengo muy claro,pero creo que este tema no deberia ir en este apartado del foro. _________________ C4 Exclusive 2.0 HDI 138cv SIN FAP Negro + Navi RNEG + Antenita C8 + Pedales con apoyapies + Vias separadas delante Hertz ESK 165 y coaxiales atras Hertz DCX 165 + Pegatina del foro + Pegatina con mi nick en silueta de C4 berlina. |
|
|
 |
ycsson Piloto titular C4atrero

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 687 Ubicación: Inside Area PSA
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 0:47 am Título del mensaje: |
|
|
| En la zona de punto funciona 100% segurísimo.. Pero recordar que hay que ir como mucho a 30 Km/h que yo la primera vez pase a 50 y casi me como toda la barrera. Gracias al ABS.. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 15:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no se eso de que hay que ir a 30 como mucho,por que yo creo que he pasado a mas velocidad,nunca lo he mirado el marcador.... _________________ C4 Exclusive 2.0 HDI 138cv SIN FAP Negro + Navi RNEG + Antenita C8 + Pedales con apoyapies + Vias separadas delante Hertz ESK 165 y coaxiales atras Hertz DCX 165 + Pegatina del foro + Pegatina con mi nick en silueta de C4 berlina. |
|
|
 |
ramos C4atrero Profesional :D

Registrado: 15 Ago 2008 Mensajes: 2863 Ubicación: bargas (toledo)
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 15:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| una pregunta que es esto?com un antiradar o algo?saludos |
|
|
 |
indio21 Piloto titular C4atrero

Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 988 Ubicación: la parte rojiblanca de Madrid
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 15:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| ramos escribió: | | una pregunta que es esto?com un antiradar o algo?saludos |
Es para los Telepajes  _________________
 |
|
|
 |
eternalsound C4atrero Profesional :D

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 15:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| ycsson escribió: | | En la zona de punto funciona 100% segurísimo.. Pero recordar que hay que ir como mucho a 30 Km/h que yo la primera vez pase a 50 y casi me como toda la barrera. Gracias al ABS.. |
Quiero recordar que el C4 lleva una ranura para meter las tarjetas no? |
|
|
 |
xuan Dominguero

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 17:57 pm Título del mensaje: |
|
|
es un dispositivo que se utiliza para pasar por las autopistas sin tener que pararse...el precio se carga en tu cuenta bancaria directamente,es como una tarjeta de credito,...solo se puede pasar por donde este el distintivo azul que indique que es TELEPEAJE,
la verdad es que es muy rapido y evitas colas que en muchos sitios son de varios minutos.
Bueno gracias a todos por responder. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 21:28 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi caso particular,me van cargando los viajes como movimientos de una tarjeta visa,a final de mes me cobran lo que he gastado.... ademas yo en mi caso,la CAN (caja de ahorros de navarra) tiene acuerdo con las autopistas de Navarra,si hago un viaje de ida y vuelvo en menos de 72 horas el viaje de vuelta me sale gratis (solo en Navarra),ademas a final de mes me aplican un descuento adicional dependiendo de los viajes que haga al cabo del mes.Estos descuentos van desde un 20% si haces entre 10 y 20 viajes,hasta un 90% si haces 40 viajes o mas,a mi simpre me suelen aplicar el 40%... pero a mi suegra y a mi novia les hacen el 90%,los viajes que salen gratis tambien cuentan para el recuento de los viajes para el descuento adicional.Ademas,para todo el mundo que tenga ViaT,las autopistas de Navarra son mas baratas que si pagas con tu tarjeta normal o en efectivo.Por ejemplo la que yo uso habitualmente,el coste por viaje es de 1,95 € si no tienes ViaT,sin embargo yo con el ViaT pago 1,09 €.... y de ahi me descuentan el viaje de vuelta,y el descuento habitual del 40 %.
Vamos.... que yo a final de mes,suelo pagar unos 12 € de peajes,haciendo una media de 30 viajes. _________________ C4 Exclusive 2.0 HDI 138cv SIN FAP Negro + Navi RNEG + Antenita C8 + Pedales con apoyapies + Vias separadas delante Hertz ESK 165 y coaxiales atras Hertz DCX 165 + Pegatina del foro + Pegatina con mi nick en silueta de C4 berlina. |
|
|
 |
xuan Dominguero

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
si en asturias tambien te cargan al final de mes los viajes
pero no tenemos tantos descuentos como en navarra
una suerte teneis... |
|
|
 |
ed1es Copiloto C4atrero

Registrado: 16 Dic 2008 Mensajes: 30 Ubicación: Terrassa, Barcelona
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| VelocityMazda escribió: | En mi caso particular,me van cargando los viajes como movimientos de una tarjeta visa,a final de mes me cobran lo que he gastado.... ademas yo en mi caso,la CAN (caja de ahorros de navarra) tiene acuerdo con las autopistas de Navarra,si hago un viaje de ida y vuelvo en menos de 72 horas el viaje de vuelta me sale gratis (solo en Navarra),ademas a final de mes me aplican un descuento adicional dependiendo de los viajes que haga al cabo del mes.Estos descuentos van desde un 20% si haces entre 10 y 20 viajes,hasta un 90% si haces 40 viajes o mas,a mi simpre me suelen aplicar el 40%... pero a mi suegra y a mi novia les hacen el 90%,los viajes que salen gratis tambien cuentan para el recuento de los viajes para el descuento adicional.Ademas,para todo el mundo que tenga ViaT,las autopistas de Navarra son mas baratas que si pagas con tu tarjeta normal o en efectivo.Por ejemplo la que yo uso habitualmente,el coste por viaje es de 1,95 € si no tienes ViaT,sin embargo yo con el ViaT pago 1,09 €.... y de ahi me descuentan el viaje de vuelta,y el descuento habitual del 40 %.
Vamos.... que yo a final de mes,suelo pagar unos 12 € de peajes,haciendo una media de 30 viajes. |
Aquí en Cataluña hay peajes que tienen condiciones especiales si usas el ViaT. Por ejemlo, en el peaje de Les Fonts en la C16 si abres la cuenta en La Caixa y pasas más de 8 veces al mes te sale gratis por ser viajero frecuente; a cambio, un mantenimiento de 30€ anuales . Yo lo utilizo para ir a trabajar todos los días
En cuanto a la velocidad, depende del peaje, si no tiene zona específica de barrera si que hay que pasar más lento pero por la zona específica la barrera está abierta siempre salvo cuando alguien no autorizado entra por el carril que baja. Se puede pasar a 60-70 sin problemas.
Por otro lado, en la zona de puntos es donde hay que ponerlo; como ya han dicho esa zona no lleva ningún recubrimiento especial en el cristal. De todos modos, si el sensor es débil puede fallar; a mí nunca me ha fallado en el carril específico (El sensor debe estar más adelantado) sin embargo en la barrera clásica de peaje me he quedado dos veces como tonto esperando a que pite y al bajar la ventanilla PIIIIIP xDDDD
Cosas que pasan  _________________ Edies  |
|
|
 |
xuan Dominguero

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 13:26 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno en la autopista que sale de asturias con la meseta la del huerna hace 15 dias tenian un problema con el telepeaje y no funcionaba para nadie
lo digo por los que van seguros y algo mas rapido de lo normal
no veas el susto que te puedes llevar...
y luego para pedir responsabilidades un rollo...creo que mejor pasar a
30km/h. |
|
|
 |
|