C4atreros: Usuarios del Citroën C4
  Principal  •  Foro  •  FAQ C4  •  Bricos/Manuales  •  Campañas
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 RegístreseRegístrese   PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

desmontaje de plasticos interior

Responder al Tema    Índice de C4atreros.es -> Bricos en desarrollo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antonio_villanueva
Dominguero
Dominguero

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 21:11 pm    Título del mensaje: desmontaje de plasticos interior Responder citando

Hola a todos, me han comentado que existe un programa de desmontaje de los plasticos del interior del coche, donde se describe donde estan los tornillos de cada pieza, como desmontar, que pasos seguir....
Si alguien conoce el programa, me gustaria saber el nombre y donde puedo conseguirlo o descargarmelo.
Gracias a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
loiss
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 21:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como no quieras el manual de taller en PDF...
Porque el programa ese yo creo que no existe, al menos en citroen... en otras marcas si...
Si quieres pregunta lo que quieras desmontar, que seguro que te podemos ayudar Wink

Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio_villanueva
Dominguero
Dominguero

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 18:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje haber yo mas o menos como dios me dio a entender me ido desmontando todo el coche y un dia ablando del tema este mi cuñado me comento que para el pasat que tiene el, tenian un programa que te decia como desmontar especificando donde estan los tornillos y todo eso.
lo que me da mas palo es como desmontar el techo y en el salpicadero el plastico del final junto a la luna. si algien me pudiera ayudar seria de gran ayuda...
y lo del PDF me lo podrias pasar?
salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
davidmm85
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 18:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

no sera el autodata que te viene todo??

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de C4atreros.es -> Bricos en desarrollo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: