una duda o curiosidad tonta...

Moderador: Moderadores

Notapor feasder » Jue Abr 01, 2010 10:28 am

Regulacion en altura y distancia es lo mismo, al subir los faros iluminan mas lejos y viceversa. Dudo mucho que el loeb sea mas ancho que los demas. En cuanto a la suspension, los VTS tambien la llevan mas dura que el resto, no se si la del Loeb sera aun mas dura.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor a100rouge » Jue Abr 01, 2010 13:42 pm

Las únicas diferencias de un Loeb frente a otro C4 son puramente estéticas.

No hay mejor suspensión ni cotas ni nada parecido.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Senna » Vie Abr 02, 2010 19:18 pm

Eso es verdad, mecanicamente y electronicamente es el mismo coche.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

LOEB

Notapor FRANKLUCIFER » Sab Oct 30, 2010 19:27 pm

Pues si en altura es lo mismo que en distancia.Un lapsus.Lo de que algo mas ancho es puede ser debido a que a la vista al ser algo mas bajo que el diesel lo parezca.Que la amortiguacion cambia respecto a los diesel u otros modelos anteriores es cierta y lo que si que no se es si el VTS trae o no la suspension mas dura y agachada.No soy el unico ni el primero que me comenta que si que se nota mas dura y deportiva.Lo del techo panoramico pues es muy sencillo.Vas con dinero y te lo ponen como quieras.eso seguro,jejejjeje :lol: ;) .Por lo demas claro que la exclusividad manda pero no todos los Loeb salen con lo mismob de fabrica que en tecnologia se que los 180 salen con los faros bixenon y demas.Hasta mas saber ujn saludo.
FRANKLUCIFER
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue Jul 17, 2008 17:20 pm
Ubicación: Santander

Re: LOEB

Notapor yavitovts » Sab Oct 30, 2010 19:35 pm

FRANKLUCIFER escribió:Pues si en altura es lo mismo que en distancia.Un lapsus.Lo de que algo mas ancho es puede ser debido a que a la vista al ser algo mas bajo que el diesel lo parezca.Que la amortiguacion cambia respecto a los diesel u otros modelos anteriores es cierta y lo que si que no se es si el VTS trae o no la suspension mas dura y agachada.No soy el unico ni el primero que me comenta que si que se nota mas dura y deportiva.Lo del techo panoramico pues es muy sencillo.Vas con dinero y te lo ponen como quieras.eso seguro,jejejjeje :lol: ;) .Por lo demas claro que la exclusividad manda pero no todos los Loeb salen con lo mismob de fabrica que en tecnologia se que los 180 salen con los faros bixenon y demas.Hasta mas saber ujn saludo.


Un loeb con bixenon y techo de serie???
Creo que te equivocas.
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: LOEB

Notapor loiss » Sab Oct 30, 2010 19:43 pm

FRANKLUCIFER escribió:Pues si en altura es lo mismo que en distancia.Un lapsus.
Lo de que algo mas ancho es puede ser debido a que a la vista al ser algo mas bajo que el diesel lo parezca.
Que la amortiguacion cambia respecto a los diesel u otros modelos anteriores es cierta y lo que si que no se es si el VTS trae o no la suspension mas dura y agachada.

Que yo sepa no hay suspension deportiva en los c4 (vamos que todos llevan la misma)
Todos son la misma barca vikinga ;)


No soy el unico ni el primero que me comenta que si que se nota mas dura y deportiva.

Creo que eso no es posible...

Lo del techo panoramico pues es muy sencillo.Vas con dinero y te lo ponen como quieras.eso seguro,jejejjeje :lol: ;)

El techo de cristal solo te lo pueden poner al pedir el coche en la fabrica porque los refuerzos del techo son diferentes ;) no es tan facil como abrirle un agujero y plantarle el cristal...

Por lo demas claro que la exclusividad manda pero no todos los Loeb salen con lo mismob de fabrica que en tecnologia se que los 180 salen con los faros bixenon y demas.Hasta mas saber ujn saludo.

El 180 si que es verdad que tiene todo lo del VTs creo, pero nada mas... no se si ahora se puede pero el techo por ejemplo no lo podias pedir...
todas las demas motorizaciones son un VTr con las llantas blancas...

Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Somi » Sab Oct 30, 2010 22:14 pm

Que va, no todos los C4 llevan las mismas suspensiones, de hecho hay diferentes modelos de muelles según el modelo y la motorización del coche, entrar al Service y veréis la de referencias que hay, un VTS no lleva los mismos muelles que un VTR, pero no solo eso, sino que también varía por motorización, vamos que hay un montón de referencias dependiendo del modelo y motor del coche.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor mayfa » Sab Oct 30, 2010 23:08 pm

yo lo de k sea mas bajo y mas ancho el loeb k el vts perdonad k lo diga pero no me lo creo.un saludo
Imagen

EL LIMITE ESTA....,cuando te sales de la curva
Avatar de Usuario
mayfa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 03, 2009 1:35 am
Ubicación: asturias p.b.

Notapor loiss » Sab Oct 30, 2010 23:25 pm

Somi escribió:Que va, no todos los C4 llevan las mismas suspensiones, de hecho hay diferentes modelos de muelles según el modelo y la motorización del coche, entrar al Service y veréis la de referencias que hay, un VTS no lleva los mismos muelles que un VTR, pero no solo eso, sino que también varía por motorización, vamos que hay un montón de referencias dependiendo del modelo y motor del coche.


Por lo menos de altura compare el mio VTs con el de Jesusvtr VTr y eran exactamente iguales... luego una vez en marca puede que el comportamiento sea diferente, pero vamos que hay que tener bastante sensibilidad para darse cuenta...

Lo logico seria que el 180 fuese bastante mas dura y mas bajito...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Somi » Dom Oct 31, 2010 12:50 pm

loiss escribió:
Somi escribió:Que va, no todos los C4 llevan las mismas suspensiones, de hecho hay diferentes modelos de muelles según el modelo y la motorización del coche, entrar al Service y veréis la de referencias que hay, un VTS no lleva los mismos muelles que un VTR, pero no solo eso, sino que también varía por motorización, vamos que hay un montón de referencias dependiendo del modelo y motor del coche.


Por lo menos de altura compare el mio VTs con el de Jesusvtr VTr y eran exactamente iguales... luego una vez en marca puede que el comportamiento sea diferente, pero vamos que hay que tener bastante sensibilidad para darse cuenta...

Lo logico seria que el 180 fuese bastante mas dura y mas bajito...


Lo cierto es que no lo se, de ancho son todos iguales, eso está claro, pero en el tema de muelles según el service citroen hay una referencia para cada modelo y cada motorización, no es que sean mas bajos o mas altos, simplemente que los muelles pueden ser mas progresivos, menos, mas duros, mas blandos, etc...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

pegatinas

Notapor tongar » Dom Oct 31, 2010 12:55 pm

Somi escribió:
RULO escribió:Y alguien sabe si puede conseguirse las pegatinas que lleva el loeb en los laterales??


No, no se pueden conseguir, de hecho eso es lo que los identifica, los puede conseguir el propietario de uno pidiéndolo como repuesto pq le tengan que cambiar o pintar una puerta, pero cada loeb tiene su propio numero.
las pegatinas si se pueden consegir ya ke no se alguien por aki las vendio.yo las llevo puestas en mi vts.
tongar
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar May 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: almeria city

Re: pegatinas

Notapor Somi » Dom Oct 31, 2010 13:00 pm

tongar escribió:
Somi escribió:
RULO escribió:Y alguien sabe si puede conseguirse las pegatinas que lleva el loeb en los laterales??


No, no se pueden conseguir, de hecho eso es lo que los identifica, los puede conseguir el propietario de uno pidiéndolo como repuesto pq le tengan que cambiar o pintar una puerta, pero cada loeb tiene su propio numero.
las pegatinas si se pueden consegir ya ke no se alguien por aki las vendio.yo las llevo puestas en mi vts.


Yo mismo soy el que las consigue, pero estas respondiendo a una duda que se planteó hace mas de 3 años!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: LOEB

Notapor SeveC4 » Dom Oct 31, 2010 13:04 pm

yavitovts escribió:
FRANKLUCIFER escribió:Pues si en altura es lo mismo que en distancia.Un lapsus.Lo de que algo mas ancho es puede ser debido a que a la vista al ser algo mas bajo que el diesel lo parezca.Que la amortiguacion cambia respecto a los diesel u otros modelos anteriores es cierta y lo que si que no se es si el VTS trae o no la suspension mas dura y agachada.No soy el unico ni el primero que me comenta que si que se nota mas dura y deportiva.Lo del techo panoramico pues es muy sencillo.Vas con dinero y te lo ponen como quieras.eso seguro,jejejjeje :lol: ;) .Por lo demas claro que la exclusividad manda pero no todos los Loeb salen con lo mismob de fabrica que en tecnologia se que los 180 salen con los faros bixenon y demas.Hasta mas saber ujn saludo.


Un loeb con bixenon y techo de serie???
Creo que te equivocas.
si,Yavito, el loeb 180 si que trae bixenon, ya que el loeb 180 trae el mismo equipamiento que un vts. Lo del techo de serie si que es imposible
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: LOEB

Notapor yavitovts » Dom Oct 31, 2010 13:55 pm

SeveC4 escribió:
yavitovts escribió:
FRANKLUCIFER escribió:Pues si en altura es lo mismo que en distancia.Un lapsus.Lo de que algo mas ancho es puede ser debido a que a la vista al ser algo mas bajo que el diesel lo parezca.Que la amortiguacion cambia respecto a los diesel u otros modelos anteriores es cierta y lo que si que no se es si el VTS trae o no la suspension mas dura y agachada.No soy el unico ni el primero que me comenta que si que se nota mas dura y deportiva.Lo del techo panoramico pues es muy sencillo.Vas con dinero y te lo ponen como quieras.eso seguro,jejejjeje :lol: ;) .Por lo demas claro que la exclusividad manda pero no todos los Loeb salen con lo mismob de fabrica que en tecnologia se que los 180 salen con los faros bixenon y demas.Hasta mas saber ujn saludo.


Un loeb con bixenon y techo de serie???
Creo que te equivocas.
si,Yavito, el loeb 180 si que trae bixenon, ya que el loeb 180 trae el mismo equipamiento que un vts. Lo del techo de serie si que es imposible


ya se otra cosa mas!
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: pegatinas

Notapor tongar » Mar Nov 02, 2010 0:39 am

Somi escribió:
tongar escribió:
Somi escribió:
RULO escribió:Y alguien sabe si puede conseguirse las pegatinas que lleva el loeb en los laterales??


No, no se pueden conseguir, de hecho eso es lo que los identifica, los puede conseguir el propietario de uno pidiéndolo como repuesto pq le tengan que cambiar o pintar una puerta, pero cada loeb tiene su propio numero.
las pegatinas si se pueden consegir ya ke no se alguien por aki las vendio.yo las llevo puestas en mi vts.


Yo mismo soy el que las consigue, pero estas respondiendo a una duda que se planteó hace mas de 3 años!!
no se somi es verdad ke te las compre a ti.no me acordaba no se ni de ke me hablas solo e respondido al chico.salu2
tongar
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar May 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: almeria city

Re: pegatinas

Notapor Somi » Mar Nov 02, 2010 0:44 am

tongar escribió:
Somi escribió:
tongar escribió:
Somi escribió:
RULO escribió:Y alguien sabe si puede conseguirse las pegatinas que lleva el loeb en los laterales??


No, no se pueden conseguir, de hecho eso es lo que los identifica, los puede conseguir el propietario de uno pidiéndolo como repuesto pq le tengan que cambiar o pintar una puerta, pero cada loeb tiene su propio numero.
las pegatinas si se pueden consegir ya ke no se alguien por aki las vendio.yo las llevo puestas en mi vts.


Yo mismo soy el que las consigue, pero estas respondiendo a una duda que se planteó hace mas de 3 años!!
no se somi es verdad ke te las compre a ti.no me acordaba no se ni de ke me hablas solo e respondido al chico.salu2


Jajaja, ya lo se compi, pero es que has contestado a una duda que planteó el chico hace 3 años, y claro, en este tiempo, pues seguro que o bien ha encontrado la solución o ya ni se acuerda del tema ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
Anterior

Volver a 2.0i 16v 180cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados