Bueno, señores, lo prometido es deuda. Aquí vienen una tacada de imágenes.
De momento son solo del interior (y una de fuera), próximamente añadiré más del exterior (el coche lleva 1 semana y pico sin lavar y con tanta lluvia y porquería primaveral... hoy por fin no llueve, así que lo lavaré en cuanto termine el post)
Vamos allá:
Empiezo con una foto del morro (precioso):
Ahora voy a ir enseñándolo por cada lado, xD. Perdonad la calidad de las fotos. El único objetivo con una focal medianamente amplia que tengo es un 28mm, lo cual dificulta bastante sacarlas y además tiene una calidad bastante mala. Para colmo no tuve mucho tiempo y solo las pude sacar de noche y al medio día, con unos contraluces muy fuertes (y para colmo no tengo parasoles para ese objetivo..). En fin, al tema:
Ahora un par del maletero
Aquí un plano cercano del subwoofer (cumple bastante bien. Yo suelo bajarle los bajos un poco (aunque depende de la canción), porque tiende a vibrar bastante)
Aquí vemos el otro lado, con sus ganchos y sus gomas.
Y la luz, que se puede sacar y usar a modo de linterna
Hay una toma de 12V (la de mechero de toda la vida). Lástima que no haya una de enchufe de 220v como hay debajo del reposa brazos)
Vamos con el otro lado
Ahora alguna foto de las puertas
Delantera derecha
Trasera
La parte de delante vista desde atrás sentado (dentro de lo que cabe... xD)
Ahora de noche (no sé porque dice que radio 3 es POP... xD. Hay algún programa de POP, pero si algo tiene radio 3 es variedad...)
Ahora totalmente a oscuras, pera que veáis como quedan las luces (tiene un botón con el que se quedan a oscuras tanto la pantalla como el cuadro de instrumentos, excepto el círculo que marca la velocidad (pero la pantalla de su interior se apaga), que queda con poca claridad)
Y por último, para terminar (que ya deben de rallar tantas fotos... xD), fotos de ciertos detalles
Primero, donde abrocha el cinturón de seguridad; tiene un recubrimiento de una tela que parece «moqueta», para evitar que al desplazar el asiento alante y atrás y al abrocharte y quitarte el cinturón deje marcas en el plástico contra el que arrima
Las funciones del asiento (calefacción con 3 niveles, reglaje lumbar eléctrico y «masaje» (lo pongo entre comillas, porque no es gran cosa))
Un detalle de la parte inferior del volante; muy bonita en directo. Quizás a veces... no es que sea incómodo, pero quizás si no estás acostumbrado te sientas extraño, porque como veis es prácticamente recta, por lo que en giros de varias vueltas, notas el cambio de «redondez» a un cacho recto y puede no ser muy cómodo (sobretodo al soltar el volante desde viarjes de varias vueltas para que se vaya enderezando e ir controlándolo con una mano, parece que en ese pedazo se quiere escapar).
Pero bueno, no supone ningún inconveniente, todo es adaptarse. Y la verdad es que en directo queda genial, por el cambio de textura a un cuero agujereado y la lista metálica.
Detalle de los altavoces en la puerta delantera izquierda
El mando de las luces
Botones de ciertas funciones que trae esta versión (de izquierda a derecha y de arriba abajo: Abrir la tapa del depósito de combustible, apagar el ESP, apagar los sensores de aparcamiento, encender la función de ángulo muerto (la verdad es que funciona GENIAL y me resulta muy útil, sobre todo con motos) y, por último, encender la función de cambio involuntario de carril (una puta mierda molesta de carajo, que el primer día que salí de la ciudad ya lo tuve que quitar y eso que no pisé ninguna línea que separe carriles o la del arcén. No funciona muy bien, la verdad; y la vibración es bastante fuerte y resulta muy molesta)
Los indicadores de airbag y cinturoes del techo, además de los botones para avisar llamar a emergencias o a la red citröen.
Se pueden ver también las luces interiores. No pude reflejarlo en fotos, pero, la iluminación interior es CO JO NU DA; y sin encender las de cada lado para leer mapas o así. Además se enciende al abrir el coche y cuando lo apagas al quitar la llave del contacto)
Lo mismo a oscuras
El adorno metalizado del aire (común a todas las salidas delanteras)
Unas cuantas de la zona de la palanca y el freno eléctrico (no consigo reflejar muy bien los colores reales...)
El asiento por detrás. Me resulta curioso el reposacabezas. De primeras, pensé que para adaptarlo hacia delante o atrás, se movería todo él; pero no. Solo lo hace la parte frontal, que «doblas» hacia delante.
Por último, una foto a la pijada de los cuadros, xD, que en la edición exclusive se pueden cambiar de color (tanto el interior de cada circunferencia como el aro mismo)
Yo llevo esa combinación, porque de día es la que mejor se ve. La luz blanca, de día, se ve mejor que el resto (al menos yo lo he notado así durante el invierno, xD. A ver en el verano cuando pete el sol...).
Realmente los colores no se ven como en las imágenes... pero bueno
Y ahora ambas cosas de cada color, para que veáis todos los tonos (entre blanco y azul fuerte) que hay
A oscuras, la verdad, es que quedan mejor los azules. Pero de día me parece que se ven menos, y no voy a andar cambiando todo el rato... xD.
El último quizá sea muy fuerte, pero el penúltimo está muy bien (para mí).
Por último un plano un pelín más alejado, incluyendo el volante (el color que hay ahí es el penúltimo azul más oscuro)
Como veis, la media de consumo es la que dije, xD.
Imágenes subidas en
ImageShack.usP.D.: Perdón por tanta foto...
Termino con el logo de la edición