Los de ONO son unos CHORIZOS.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Los de ONO son unos CHORIZOS.

Notapor Gonzybe » Mar Feb 05, 2008 2:57 am

Intentaré ser claro, esto es acojonante.

Soy cliente de ONO, tengo TV, teléfono e Internet. En agosto compré un bono de 20 partidos por 30 euros + IVA, era una promoción que no se podía rechazar. En septiembre me lo cobran y en paz.

En octubre me llega una factura de casi 300 euros, me dicen que "he comprado" otro bono de 20 partidos, esta vez a su precio normal, 195 euros + IVA. Les llamo, me quejo y me dicen que tengo que abonarlo y ya me lo devolverán... :evil: Tras varias semanas protestando muy cabreado y rechazando la factura me lo reintegran en dos veces los muy cutres, y me dicen "que ha sido un error del sistema".
Bueno, pues la semana pasada me llega la factura de enero con más de 300 euros, el motivo es que me han vuelto a cobrar otro bono de 20 partidos a 195 + IVA... no doy crédito a lo que leo... El colmo (y esto sí que es acojonante), es que teniendo todavía más de 10 partidos del bono que compré en agosto, más otros 20 del supuesto bono que he comprado a 195 euros + IVA... van y me cobran dos partidos que he gastado en enero, otros 23 euros + IVA, TÓCATE LOS HUEVOS CON LOS DE ONO... Me enchufan bonos de más de 200 euros y luego van y me cobran los partidos a parte... :head:

Antes recomendaba darse de alta en ONO ya que el cable funciona (al menos antes) mejor que el ADSL... pero ahora sólo puedo decir y con razón:

LOS DE ONO SON UNOS CHORIZOS.

Ya os contaré cuando me llamen por rechazar la factura, porque claro, me han vuelto a decir que primero tengo que abonar y luego me lo devuelven... increíble... :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gaueko24 » Mar Feb 05, 2008 3:06 am

menudos cabrones, lo mejor que te des de baja, te van a estar tocando las bolas todo el tiempo.
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor coupe90negro » Mar Feb 05, 2008 3:10 am

yo al principio (madritel, auna) también estaba muy contento con ellos, sobretodo por la rapidez en una avería que tuve, y por la velocidad del cable

hasta que quise poner un router...qué odisea! unas 10 llamadas...cada operador me decía una cosa distinta...estuve un mes...hasta vinieron una vez y me querían hacer un alargamiento de cable "porque era lo que yo pedí"...hasa que me cansé y me compré un router aparte :lol: y sin problemas...

pero estoy de acuerdo contigo
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David_C4 » Mar Feb 05, 2008 13:56 pm

Totalmente de acuerdo (ONO = BASURA). Yo tengo contratado TV, telefono e internet. Los problemas que tengo yo son con el teléfono y con internet. El telefono deja de funcionar cuando quiere, se queda sin señal y tienes que esperar unas cuantas horas hasta que vuelva...( esto suele pasar mas de un dia de cada mes y nose las veces que han estado mirandolo en mi casa algun tecnico de ONO, por supuesto, sin solucionar nada, que esa es su especialidad) Y bueno lo de internet, eso si que es una pasada ya, sin ir más lejos hace media hora no me funcionaba.

Con lo del telefono ademas tenia que estar llamandoles desde un movil para que lo solucionasen y claro, me cobraban la llamada (una llamada que por ley tiene que ser gratuita...). Ahora mismo cuando deja de funcionar ya ni llamo, espero ha que se arregle solo porque adelanto lo mismo que llamandoles

Y para internet al principio llamaba a la desatencion al cliente para ver si hacian algo, pero al ver que son unos incompetentes y que tengas el problema que tengas SIEMPRE te van a decir lo mismo:

- Desconecte el router, espere 5 segundos y vuelva a encenderlo. Si no le funciona no se preocupe, cuelgue que nosotros estamos trabajando para solucionar el problema.
JA JA Y JA.

El problema que tienen es que estan bastante saturados y no pueden con toda la clientela, pero es lo que tiene la avaricia de querer todo aun sabiendo que no puedes abarcarlo. Y bueno no quiero seguir comentando mas cosas porque tambien podria empezar a hablar sobre puertos p2p capados y muchas "lindezas" mas sobre ONO.
Yo, por supuesto, estoy mirando otras alternativas para quitar ONO, pero esque leyendo comentarios me parece que son todas parecidas...
David_C4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Nolotil » Mar Feb 05, 2008 14:04 pm

Yo estuve con ONO y tuve mil problemas. Llevaba con ellos desde Supercable / Auna. (8 años creo).
Me di de baja en septiembre al llegarme una carta que decía que mi cuota mensual subía por culpa de la televisión digital.
Y una mierda. Fue la gota que colmó el vaso y me di de baja.
Ahora con telefónica las bajadas por el emule van como la seda. Antes con ONO estaba capado y no me podía bajar nada de nada.
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Buff0n » Mar Feb 05, 2008 14:08 pm

pues yo estoy con ono y 0 problemas :S no se sera que te toco la china xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor David_C4 » Mar Feb 05, 2008 14:23 pm

Pues yo no conocia todavia a nadie que no tuviese ningun problema con ONO, te doy mi enhorabuena Buff0n ;)
Yo con el emule no bajo nada ya por desesperacion, cada vez que ponia algo para bajar me bajaba a la misma velocidad que cuando tenia el modem de 56kbps (No exagero)
David_C4

Notapor javier_madrid » Mar Feb 05, 2008 14:28 pm

Yo he tenido problemas cuando he echado mano al servicio de "desatención" al cliente, que es realmente lamentable. O no tienen ni idea o se convierten en un muro que no puedes pasar.
En cuanto al funcionamiento de los servicios (TV, internet y teléfono), en muy pocas ocasiones he tenido cortes en internet (injustificables, eso sí). El resto bien.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor SOBRI » Mar Feb 05, 2008 14:30 pm

haz lo q hace mi padre pilla todas las facturas y t presentas en las ofcinas madre dond este todo el belen les dices q tal q no pues montas un pollo, t lo digo xq me cobraron de mas en ORANGE(la verdad q en el fondo estoy mu contento) y nos han dado 3 meses gratis de internet.Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor javier_madrid » Mar Feb 05, 2008 14:32 pm

Por cierto, después de esos cobros de más, lo único que se merecen es una reclamación en el departamento de consumo de tu ayuntamiento o comunidad autonóma. Por lo que tengo entendido, suelen funcionar bien esas reclamaciones.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Predator » Mar Feb 05, 2008 14:37 pm

Buff0n escribió:pues yo estoy con ono y 0 problemas :S no se sera que te toco la china xD

+1, mas o menos funciona bien TV, internet y telefono.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor gil_c4 » Mar Feb 05, 2008 16:12 pm

Yo tengo algo similar con Orange, desde hace ya casi 4 meses, asi que te entiendo, y lo que mas jode es la impotencia con la que te sientes.
Animo!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Traffic_jam » Mar Feb 05, 2008 16:29 pm

Tenéis razón, no va nada bien y el servicio de Desatención lo flipas también, llamó mi chica hasta 6 veces para que vinieran porque Internet descargaba a velocidad de Modem 56KB (a 6KB/s ibaaaa hasta descargando de la web!!!). Las personas con las que habló siempre dando la brasa con desconecta el modem y tal... hasta que me hinché y lo cogí yo y les dije que ya había hecho todas esas pruebas y que yo era informático y no era gilipollas y que o venía un puto técnico a casa porque sabía que era algo físico (yo trabajé para telefónica hace 2 años...) (que les cuesta enviar al técnico ehhhh????) nos dábamos de baja. A las 2 horas llamaba a casa un técnico y era el cablemodem que era viejo y nos lo cambiaron por uno nuevo, ahora va bien... pero les costó!!
Traffic_jam
Integrandome
Integrandome

Notapor Galvez » Mar Feb 05, 2008 16:36 pm

yo estoy en ono y de momento todo bien..toco madera..jejeje
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David_C4 » Mar Feb 05, 2008 16:38 pm

Pues a mi hay veces que la descarga directa me baja a 200 (ese es mi limite maximo que me parece bastante bajo para lo conexion que deberiamos tener), pero esque eso es las veces que va bien, porque como le de por ir mal me va como dice Traffic_jam. Bueno eso cuando va...
David_C4

Notapor CMPeibol » Mar Feb 05, 2008 21:39 pm

Que sanguijuelas...
Dices que es una promoción de un mes... ¿¿Y quien les mandan a ellos renovarte una promoción??
...Pero pasa en todos lados eh, no se molestan ni un minuto en preguntarte que te ha parecido y si quieres seguir disfrutando de su "servicio". Van a pillar cacho, y si pueden engañarte. En vez de tratar que el cliente esté agusto, es una pena.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Feb 05, 2008 22:34 pm

(Perdonad el tocho, pero tengo que contar cosas interesantes, creo).

Buenas, esta mañana me han pasado la factura de más de 300 euros y he vuelto a hablar con ONO para ver como va mi reclamación. Me dicen que me devolverán más de 200 euros en la siguiente factura pero que ésta ya está emitida... Les he dicho que voy a anularla, que yo no soy prestamista y no voy a pagar algo que no he consumido para que me lo devuelvan dentro de un mes. :evil:
El que me atiende (como siempre) me dice que no puede hacer nada más que informarme... (esto ya lo he oído alguna vez... además son Call Center que no están en España, están en Sudamérica y se oye regular. Siempre dicen buenas tardes aunque sean las 2 de la madrugada en España, haced la prueba). :roll:

Os digo lo que pasará porque ya me ha ocurrido como he explicado en el primer mensaje del hilo:

1- Voy a esperar unos 15 días, anularé la factura y mi banco me la reintegrará instantáneamente (los usuarios disponemos de 20 días para anular facturas cobradas y nuestro banco nos las reintegra al instante antes de pagar al beneficiario, es un método de seguridad que existe).

2- Unos días después será ONO el que me llame en lugar de ser yo el que les llame a ellos (que las llamadas no son gratis). Me dirán que si no pago en X días me anularán las líneas.

3- Discutiré con ellos y pondré otra incidencia, con esto retrasaré el corte de líneas.

3- Entre unas cosas y otras pasará casi el mes, la próxima factura llegará con MI DINERO y entonces seré yo el que abone esos más de 300 euros que me quisieron cobrar por adelantado en la factura anterior.

4- En cuanto termine la temporada y gaste los partidos que compré en agosto me doy de baja, ya os contaré qué se me ocurre para putearles sin pillarme las manos. :twisted:

A los que les va bien ONO, disfrutad mientras podáis, yo lo hacía hasta que Auna se convirtió en ONO. De todos modos, aunque os vaya bien, las descargas directas son bajísimas y los programas P2P van como cuando había líneas de 300 k (os lo garantizo) y eso que tenemos contratados 4 o 6 Megas. El teléfono de ONO sólo es gratuito para altas, no para reclamaciones (esto roza el delito), en fin, que aunque "todo vaya bien" no va como debería, al menos como pagamos. :(

;)
Última edición por Gonzybe el Mié Feb 06, 2008 4:51 am, editado 2 veces en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ISO » Mar Feb 05, 2008 22:36 pm

ojo con estas cosas de devolver facturas que pueden suponerte problemas "legales" más adelante...

infórmate bien, ke no puedan reclamarte nada ni "anular" lo ke te deben por haber dejado de pagar...

te lo digo por experiencia :D

suerte y saludos!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
ISO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Feb 05, 2008 23:08 pm

ISO escribió:ojo con estas cosas de devolver facturas que pueden suponerte problemas "legales" más adelante...

infórmate bien, ke no puedan reclamarte nada ni "anular" lo ke te deben por haber dejado de pagar...

te lo digo por experiencia :D

suerte y saludos!! :saludo:

Ya, el peligro es que te mentan en el RAI o el ASNEF. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Jue Feb 07, 2008 13:59 pm

gonziby solo decirte que lo siento, pero las empresas de telefonia como las de cable,cualquier empresa que me digas son todas una real mierd....¡¡¡¡¡

mi caso fue con canal plus,y os cuento no me llegaba la señal del digital con lo que hablo con el servicio de atencion al cliente y ni tecnico ni leches que me busque la vida...total casi un mes sin ver el digital y pagandolo a lo que me doy de baja...y anulo el servicio.

a los 6 meses o asi mi padre me dice que volvamos a darnos de alta del canal plus, cosa que yo no queria pero bueno volvemos a darnos de alta nops cobran el alta cosa que yo le informo que tengo el descodificador en casa la antena y todo pero ellos me dicen que me van a cobrar lo mismo y total que me junte con dos descodificadores y dos antenas...

los primeros meses bien pero otra vez dejo de ver la señal y me vuelvo a dar de baja...

al tiempo me llama una chica muy amable diciendome que tenia que entregar los descodificadores en un servicio tecnico, me informa y el servicio tecnico esta muy lejos de mi casa con lo que yo le digo que en la capital tiene que haber algun servicio tecnico, pero ellos dicen que no que si kiere que se pase un chico de seur pa recojerlo le digo que si y tal dia a tal hora...alli estoy en mi casa esperando y no viene nadie¡¡¡¡

dejo la cosa pasar y cual es mi sorpresa que cuando voy al banco a sacar un pequeño credito me dicen que SOGECABLE me ha metido en LA LISTA DE MOROSOS ASNEF...por el importe de 400 euros es decir 200 euros por cada descodificador,me toco entregarlos y denunciarlos a consumo... todavia no me han sacao de la lista por que a ellos no les da la gana...

conclusion:mucho cuidadito con las ofertas que luego no son tan ofertas y lo que nos den que sea firmado y releyendo muy bien los contratos...
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor javier_madrid » Jue Feb 07, 2008 14:06 pm

Efectivamente, hay que tener mucho cuidado con dejar de pagar recibos por que, por mucha razón que se tenga, a ellos se la pela y te meten de cabeza en una lista de morosos. Y eso es una putada luego a la hora de pedir créditos al consumo, hipotecas, refinanciaciones de deudas, etc...
Mi recomendación es pagar e inmediatamente ir a poner una denuncia en consumo o donde corresponda. Antes o después, serán ellos los que tendrán que devolverlo y, seguramente, se les pueda exigir intereses legales por el tiempo que hallan tenido nuestro dinero.
Es una putada tener que hacer esto, pero es lo mejor a la larga.
Saludos y suerte con las reclamaciones.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor c4tomellosera » Jue Feb 07, 2008 14:06 pm

algo asi me paso a mi con orange,facturas super elevadas que yo no pienso pagar,me llego una de 200e y me hicieron de pagarla con la excusa de que luego me lo devolverian...ya despues de 6meses sigo esperando mi dinero a dia de oy estoy metida en el asnef....son unos h.p.... :? :x
Peña del Barça C4atreros.es Nº socio 026
c4tomellosera

Notapor vaya_putada » Jue Feb 07, 2008 14:22 pm

joer pues a mi me cobraron 6€ y puse una reclamación y me devolvieron 30€ :D

como se supone ke me tenían ke cobrar 50€ al mes pero estoy pagando 6€ sólo por la promoción, me pagaron dinero por usar sus servicios :D

por el momento no me puedo quejar!! :D jejeje

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor sofygalicia » Sab Feb 09, 2008 3:54 am

Aqui os dejo el enlace de la Secretaría del Estado de telecomunicaciones y es donde pone mucha información interesante al respecto de las reclamaciones con todos los operadores tanto fijo como movil.
http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... amaciones/

Según dice en la web ahora no recuerdo exactamente en donde, cuando no estás deacuerdo con una factura lo que tienes que hacer es el pago de la parte de factura con la que si estás "conforme" pero no rechazar toda la factura en el banco porque eso es justamente en lo que ellos se basan para meterte en morosos.
A pesar de que trabajo como teleoperadora de Orange fijo-internet no se decirte exactamente como se tramita eso puntualmente de pagar solo parte de una factura. porque no se hace donde yo estoy, pero según la ley no te pueden poner en morosos hasta no haya una resolución de tu reclamación al respecto. Pero como te comentaba antes solo del "importe incorrecto" si lo que adeudas es toda la factura ahi si que te meten de cabeza, además lo pasan directamente a despacho de abogados para que te acojonen con cartas de que te embargan y llamadas cojoneras.
No se como serán las otras operadoras pero en Orange fijo a clientes que adeudan facturas desde hace algún tiempo tenemos expresamente prohibido (con sanciones para nosotros) dar información ninguna ni siquiera de cuanto o de que mes o meses es la deuda. Solo darles el número de teléfono de los abogados y del Dpto de Cobros.

Edito: He encontrado parte de lo que os comentaba antes.
Ejemplo de cliente que por ejemplo no le funciono internet durante x días y se le facturó el mes completo de internet + teléfono, en este caso se paga solo lo que corresponda al teléfono y no a internet.
Si no pago la factura de Internet, ¿me pueden cortar el teléfono?
El impago del servicio de acceso a Internet sólo dará lugar a la suspensión de ese servicio, pero no faculta al operador a suspender el servicio telefónico. Por lo tanto, si se paga la parte de la factura relativa a llamadas telefónicas no podría cortarse el acceso al servicio telefónico.

Este es uno de los tantos casos que veo a diario.

Pd. Por favor cuando os pase algo, no griteis ni insulteis al teleoperador nosotros no es que no queramos solucionarlo, muchas veces estamos 100% deacuerdo con la queja pero realmente no podemos o no nos dejan hacer nada y somos trabajadores como cualquier otro. Si telefónicamente no os podemos dar una solución se sea conforme lo que estáis exigiendo de pleno derecho poned la reclamación en la OCU, Legalitas, Consumo de vuestra localidad, Secretaría del Estado o directamente a través de abogado en el caso de los que podais, pero no descargueis la furia con el operador que solo es un cabeza de turco. Muchos de nosotros después de una llamada terminamos llorando literalmente pero de la impotencia de saber que teneis razón en poneros como fieras pero estamos atados de pies y manos. Sin ir más lejos yo llevo casi tres meses de baja por depresión. Asi que por favor antes de acordarse de la madre del que está del otro lado del teléfono acordaos de mi.
Es un trabajo muy mal pagado os lo aseguro pero todos necesitamos trabajar. Perdonar a todos el toxo pero es un tema que me toca muy de cerca como veis y son contadas las oportunidades que hay de contar lo que pasa del otro lado del teléfono.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Sab Feb 09, 2008 10:08 am

Cuanta razón tienes sofy, nos quejamos, gritamos, y no nos damos cuenta que la persona que tenemos al otro lado del teléfono no tiene la culpa de nada.

Por esta regla de tres, que pasaría si no estoy conforme con una factura, pero abono 1 céntimo de la misma, teóricamente ya no soy moroso no?

Ya que no me niego a pagar, pero si a que revisen la facturación.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Siguiente

Volver a Otras Historias...