Codigos amigo Wii

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Codigos amigo Wii

Notapor elde » Sab Abr 12, 2008 19:49 pm

Despues de estar disfrutando como un enano con el Mario Kart on-line, abro este hilo, para agrupar todos los codigos C4atreros usuarios Wii, y poder marcarnos unas carreras o similar.

para los ke no tengan muy claro como hacerlo pasteo un pekeño tutorial sacado de la Wiki de Eol

El código de amigo, agregar amigos y enviar mensajes

Ya que muchos de vosotros teneis problemas a la hora de saber vuestro código Wii os dejo este sencillo tutorial en el que también aprendereis a agregar amigos con Wii o con cuentas de Correo Electrónico en PC:

¿Que es el código Wii o código de amigo?
Si habeis leido el manual de la consola sabreis que el código Wii es una número de 16 cifras único para cada consola Wii que nos permite mantener contacto con dicha consola a través del Wiiconnect24 , es como el carnet de idéntidad de la Wii , nos dice quien es y su dirección. (Ojo , no confundir con la dirección MAC o dirección física de la tarjeta de red Wifi o por cable)

¿Como saber el código Wii de vuestra consola?
Es muy sencillo , en el manual de la consola os lo explica pero viene un poco lioso. Os dejo los pasos a seguir a modo de imágenes para que lo veais bien.

En el menú Wii haceis click sobre el icono de un sobre que corresponde al Tablón de Wii , abajo a la derecha:

Imagen

Vais a la opción de Crear un mensaje, abajo a la izquierda:
Imagen
Haceis click en Agenda y se os muestra vuestro Código Wii:
Imagen
Imagen
¿Como agregar Wiis de amigos?
Muy sencillo , basta con hacer click en el botón Registrar en la pantalla de la Agenda (abajo a la derecha) y seleccionar la Imagen de Wii que aparece.

Imagen
Al hacer esto se nos preguntará cual es el código Wii que queremos introducir. (Ojo , solo podeis introducir códigos desde el Wiimote principal):

Imagen
Introducimos el código de 16 cifras de la consola de nuestro amigo y completamos el proceso:
Imagen
¿Como agregar direcciones de correo electrónico para contactar con usuarios de PC?Hacemos click en el botón Registrar en la pantalla de la Agenda (abajo a la derecha) y seleccionar la Imagen de un PC (Ver imagen más arriba) que aparece.

Seremos invitados a introducir una dirección de correo y opcionalmente podremos agregar un Mii asociado a dicha dirección.

Para estar en contacto es necesario que el destinatario del correo confirme que acepta la comunicación en un mensaje que envia la Wii al registrarlo y le llegará a la bandeja de entrada de su cuenta de correo (Tanto los mensajes que se envian desde la Wii como los que se envian desde correo electrónico tardan sobre 10-20 minutos en llegar). Ojo con las cuentas de hotmail que meten automaticamente el mensaje que envia la Wii en la papelera de reciclaje. Buscadlo allí.

El mensaje que llegará a las cuentas de correo será similar a este:

Correo electrónico para registrar amigos Wii
de: wXXXXXXXXXXXXX@wii.com
Me gustaría intercambiar mensajes contigo a través de mi consola Wii usando esta dirección de correo electrónico:
wXXXXXXXXXXXXXXX@wii.com.
Si aceptas mi invitación, responde directamente a este correo electrónico y podremos comenzar a intercambiar mensajes.
Si prefieres rechazar mi invitación o has recibido este correo por error, no respondas al mensaje y bórralo.

¿Como enviar mensajes a una Wii desde una dirección de correo eléctronico en un PC?
Primeramente la Wii debe de haber registrado la dirección de correo desde la cual le van a llegar los mensajes (apartado anterior).

Una vez hecho esto basta que el usuario de PC cree un nuevo mensaje de correo y ponga como destinatario lo siguiente: wCODIGOWII@wii.com Donde CODIGOWII es el código de 16 cifras de la consola a la que se desea enviar el mensaje.

CODIGOS WII

elde
wii code: 0905-5512-2029-3481
Mario Kart: code 5155-3055-9658

Parry-11
Wii Code: 0178-6768-6063-2592
Mario Kart Code: 5241-2134-6979

vaya_putada
Wii code: 0197-8221-8073-1410
Mario Kart code: 3308-4729-0203

Gonzybe
wii code: 5763-2118-4543-4979
Mario Kart code: 4339-2736-1184

Ruterin
Mario kart code: 4339-2757-4834

thunderlex
Mario Kart code: 3952-7482-9083

Somi
Mario Kart code: 0302-0428-0311

Alvinillo
Wii Code:: 1903 8830 8221 1090
Mario Kart Code: 4940-5661-2503

NiNieL
Mario Kart code; 0602-6801-0096

Andel
Mario Kart code; 1289-8420-5261

3dü
wii code: 0861 5487 0989 0587
Mario Kard code: 3308-6362-8430

Txuli
wii: 1169-7561-3351-1845
mario kart: 0431-1466-8698

Cloude Thadys Alphathom
wii: 4365 1425 4539 5254
mariokart: 2449-6827-4341

El_Alexx
wii: 8154-1470-9105-9697
mario kart: 0860-7744-5701

Ralling
Mario kart code:2750-6039-7780
Última edición por elde el Mié Ene 28, 2009 21:46 pm, editado 13 veces en total
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Sab Abr 12, 2008 22:48 pm

Joder, yo aún no la tengo conectada... :(

Voy a echarle un ojo a ver si soy capaz, gracias por la idea. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Abr 13, 2008 0:55 am

Acojonante el Mario Kart
Andel

Notapor Gonzybe » Dom Abr 13, 2008 1:29 am

Elde, no puedo ver las fotos de tu mensaje.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Dom Abr 13, 2008 10:11 am

Gonzybe escribió:Elde, no puedo ver las fotos de tu mensaje.

no me deja linkarlas dejo el enlace original

http://www.elotrolado.net/wiki/El_c%C3% ... r_mensajes
elde

Notapor elde » Dom Abr 13, 2008 11:56 am

Andel escribió:Acojonante el Mario Kart

el online es flipante, he tenido un pike con 4 japos brutal :D
elde

Notapor Somi » Dom Abr 13, 2008 22:36 pm

Aun no la he conectado en red (la verdad es que apenas tengo tiempo)

Un par de dudas, tengo el Mario Kart, de verdad merece la pena pillar el volante???

La segunda duda, al ser un juego piratilla, hay algún peligro de conectarme en linea?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor NiNieL » Dom Abr 13, 2008 23:23 pm

Yo tengo el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, que tambien se puede jugar online, a ver si nos echamos alguna peleilla!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Abr 14, 2008 2:25 am

Somi escribió:Aun no la he conectado en red (la verdad es que apenas tengo tiempo)

Un par de dudas, tengo el Mario Kart, de verdad merece la pena pillar el volante???

La segunda duda, al ser un juego piratilla, hay algún peligro de conectarme en linea?

Yo he comprado 4 volantes a un tipo de Ebay, todavía no los he recibido porque los pedí hace poco. Los he pillado por menos de 5 euros cada uno, por ese precio no me lo he pensado porque cuando vengan amiguetes a casa tiene que ser la bomba jugar cada uno con un volante. :D

Eso sí, en casa jugando solo prefiero acoplar el nunchaku, lo veo más preciso para mi gusto, estoy acostumbrado a jugar desde el Mario Kart de la Nintendo 64 y la GameCube. ;)

Estos vendedores tienen volantes baratos:

http://search.stores.ebay.es/1-netshop8 ... 06QQsofpZ0

http://cgi.ebay.es/Volante-de-conduccio ... dZViewItem
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Lun Abr 14, 2008 16:23 pm

ehhh apuntadme que yo kiero echar unos pikes al mario kart!!

ayer estuve jugando y es la pooooolla :D jaja

os gano seguro!!

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Lun Abr 14, 2008 16:25 pm

Gonzybe escribió:
Somi escribió:Aun no la he conectado en red (la verdad es que apenas tengo tiempo)

Yo he comprado 4 volantes a un tipo de Ebay, todavía no los he recibido porque los pedí hace poco. Los he pillado por menos de 5 euros cada uno, por ese precio no me lo he pensado porque cuando vengan amiguetes a casa tiene que ser la bomba jugar cada uno con un volante. :D

Eso sí, en casa jugando solo prefiero acoplar el nunchaku, lo veo más preciso para mi gusto, estoy acostumbrado a jugar desde el Mario Kart de la Nintendo 64 y la GameCube. ;)

cuánto vale el volante original??

no creo que valga mucho y es una pasada...

yo eske estoy en contra de la piratería a Nintendo, no a otras :D, por eso tengo el volante original y la verdad que es acojonante...

este que pones en los links se ve más cutre, no creo que el original valga mucho...

un saludo!!
Imagen
vaya_putada

Notapor Keopsone » Lun Abr 14, 2008 16:38 pm

de verdad que recomendais la wii? esk joder, la veooooooo que te cagas xDDDDD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Gonzybe » Lun Abr 14, 2008 18:11 pm

vaya_putada escribió:
Gonzybe escribió:

cuánto vale el volante original??

no creo que valga mucho y es una pasada...

yo eske estoy en contra de la piratería a Nintendo, no a otras :D, por eso tengo el volante original y la verdad que es acojonante...

este que pones en los links se ve más cutre, no creo que el original valga mucho...

un saludo!!

:D Pues no sé lo que vale el volante original, pero más de 5 euros seguro, y como yo quería 4 de golpe pues me he lanzado, total, son 20 eurillos de nada. ;)
Como he comentado en el anterior mensaje, sólo los quiero para jugar con los colegas, cuando juego solo prefiero el nunchaku que me es más preciso, así que 4 originales me parecen caros para el uso que les daría. :D

A Nintendo les he comprado una Wii, 4 mandos y 2 nunchakus, sin contar consolas pasadas + mandos + juegos, de mí no creo que se quejen... :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Lun Abr 14, 2008 18:34 pm

Somi escribió:La segunda duda, al ser una copia de seguridad, hay algún peligro de conectarme en linea?

te pedira actualiar, pero yo te aconsejaria ke lo hagas antes desde el mismo juego y SIEMPRE asegurarse ke lo haces con un juego de el mismo formato ke la WII, supongo ke todos PAL
aunke demomento todas las versiones on-line son fiables, dependiendo del modchip ke tengas tambien lo tendras ke actualizar

respecto al volante, creo ke el original vale 9€, pero es simplemente una carcasa de plastico con forma de volante, donde se mete el wiimote, no tiene nada de electronica

yo juego con el wiimote en vertical y me va de cine, y sino ke se lo digan a los japos :jilar:

venga animaros a poner los codes y kedamos algun dia para hechar unos pikes, y si la cosa se anima hacemos un torneo :D
elde

Notapor Gonzybe » Lun Abr 14, 2008 18:38 pm

Qué envidia me das Elde, a ver si la conecto. De momento me tengo que comprar un adaptador LAN para enchufar la Wii al router Webstar que tengo con ONO, si tengo alguna duda os preguntaré. :D

Si tenéis algún consejo para que conecte la consola, por favor dádmelos que con este tema estoy un poco... :vaca:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Lun Abr 14, 2008 19:21 pm

Gonzybe escribió:Qué envidia me das Elde, a ver si la conecto. De momento me tengo que comprar un adaptador LAN para enchufar la Wii al router Webstar que tengo con ONO, si tengo alguna duda os preguntaré. :D

Si tenéis algún consejo para que conecte la consola, por favor dádmelos que con este tema estoy un poco... :vaca:

si el router es wiffi, no necesitas nada mas, solo meter una clave web

aki tienes toda la info

http://wiiportal.nintendo-europe.com/914.html
elde

Notapor Ruterin » Lun Abr 14, 2008 19:37 pm

weno yo tengo altrtededor de 60 juegos (TODOS SON FLORES) lo ke no hagais es actualizar la wii de momento ya ke encontraron una incompatibilidad del sistema por el ke podian meterse en datos internos de juegos de la wii!!1

sacaron un programa un hacker frances ke es el trucha con este programa se podian modificar cosas de los juegos es decir juegos japoneses que solo van a salir en japon y que no funcionarian en nuesta videoconsola pues editar los textos musicas voces y poderlo hacer europeo!

esto lo han hecho con juegos como no more heroes entre otros.

pues bien si actuualizais por internet ahora se os metera la nueva actualizacion la cual en la pproxima actualizacion podra hacer que no os funcionen los juegos trucha lo cual es una putada!!!

luego hay programillas como el region free para poder pasare un juego japones o un juego ntsc a pal para poder jugar en nuestra wii y otro programa ke se llama wiibrick locker con el cual podemos anular las actualizaciones de juegos ntsc que podrian inutilizar nuestra videoconsola wii y se nos kedaria un bonito pisapapeles con forma de videoconsola si teneis cualkier duda preguntarme ke en esto toy bastante puesto!

pos cieerto si kereis juegos podeis bajaroslo gratis desde la pagina ESPALWII pero bajaroslo siempre ke tengais el original para no fomentar la pirateria un saludo compis!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Abr 14, 2008 19:44 pm

elde escribió:
Gonzybe escribió:Qué envidia me das Elde, a ver si la conecto. De momento me tengo que comprar un adaptador LAN para enchufar la Wii al router Webstar que tengo con ONO, si tengo alguna duda os preguntaré. :D

si el router es wiffi, no necesitas nada mas, solo meter una clave web

aki tienes toda la info

http://wiiportal.nintendo-europe.com/914.html

Gracias por la info. De momento tengo un router de cable, por eso necesito el adaptador LAN de las narices, creo. ;)

Gracias también a ti Ruterin, si tengo dudas te aviso. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Lun Abr 14, 2008 19:54 pm

Si es que estáis hechos unos niños ;)
A vuestras edades (algunos sobre todo :D ) y aún de jueguecitos :tap:

A mí nunca me han llamado, quizá cuando la pruebe me enganche :D

Y lo de jugar contra, un japonés, por decir uno, tiene que ser la leche. Un campeonato mundial tiene que ser muy fácil de realizar/organizar, por lo que veo :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Lun Abr 14, 2008 19:57 pm

Ruterin escribió:pues bien si actuualizais por internet ahora se os metera la nueva actualizacion la cual en la pproxima actualizacion podra hacer que no os funcionen los juegos trucha lo cual es una putada!!!

la famosa IOS37 :D , ke te se cuela cuando actualizas el canal tienda

pero todo son hipotesis y suposiciones, muy posiblemente en algun proximo gran lanzamiento nos la colaran a todos :? , esperemos ke pronto tengamos a mano un CF :D

si actualizais con el MK o el galaxi no hay problema

jílar escribió:A mí nunca me han llamado, quizá cuando la pruebe me enganche :D

Y lo de jugar contra, un japonés, por decir uno, tiene que ser la leche. Un campeonato mundial tiene que ser muy fácil de realizar/organizar, por lo que veo :D

pues aunke no te lo creas no habia jugado al mario en mi vida, nunca he sido muy jugon.
pero tengo ke reconocer ke me he enganchado.

el campeonato es muy simple, eliges personaje, coche, votas el circuito ke kieres y a disfrutar.
la putada ke cuando te hechan un par de veces de la pista, te olvidas de la carrera y vas a saco a por el :meparto:
Última edición por elde el Lun Abr 14, 2008 20:02 pm, editado 1 vez en total
elde

Notapor Ruterin » Lun Abr 14, 2008 19:58 pm

jílar escribió:Si es que estáis hechos unos niños ;)
A vuestras edades (algunos sobre todo :D ) y aún de jueguecitos :tap:

A mí nunca me han llamado, quizá cuando la pruebe me enganche :D

weno eske lo de la wii es otro mundo aparte no tiene ke ver nada con otras videoconsolas

mira yo tuve la play estation 2 hace 2 años con 135 juegos y jugue como mucho 40 horas porke a los 2 minutos me cansaba!!

esto no pasa con la wii la wii no te cansas cada juego es totalmente diferente si jueg asta mi madre ke tiene 61 años es increible
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elde » Lun Abr 14, 2008 20:04 pm

Ruterin escribió: la wii no te cansas cada juego es totalmente diferente si jueg asta mi madre ke tiene 61 años es increible

ke se lo digan a mi mujer ke el otro dia se presento en casa con un wiimote, diciendo: el ke pierda hace la cena :meparto:
elde

Notapor Keopsone » Lun Abr 14, 2008 20:57 pm

por lo que veo, si que es una buena compra xD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Gonzybe » Lun Abr 14, 2008 21:08 pm

Yo he tenido también la PS2 varios años pero soy de Nintendo sin duda.

He jugado bastante a la PS3 y la Xbox360 en casa de colegas, con pantallas de 42", son espectaculares, pero después de media hora los gráficos ya no impresionan y sólo queda el juego, su calidad, su jugabilidad y la adicción que te cree. Entonces es cuando Nintendo (sobre todo con la Wii) no tienen comparación (para mi gusto y el de un montón de colegas, claro). ;)

Mis padres también juegan con 61 y 63 años, increíble porque para ellos las consolas son "marcianos". Juega mi mujer, también juegan amigos y amigas que jamás jugaron a una consola, en fin, es otra cosa. :D

:susurro: Recomiendo el Zelda Twilight Princess (aventura-rol), el Mario Galaxy (obra maestra de las plataformas) y el Resident Evil 4 (acción y trama), son impresionantes. Bueno y el Mario Kart, para mí el mejor juego de carreras de la historia, donde se mezcla la competición con el humor de manera magistral, ni los imitadores tipo Krash Nitro Kart para Playstation le llegan a la suela de los zapatos ("lo sufrí" con mi PS2). ;)

(Que no se enfade ningún pro-Sony, que son mis gustos). ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Mar Abr 15, 2008 0:56 am

Ruterin escribió:pos cieerto si kereis juegos podeis bajaroslo gratis desde la pagina ESPALWII pero bajaroslo siempre ke tengais el original para no fomentar la pirateria un saludo compis!!

noooo, estás fomentando la legalidad en todo momento :D jeje

no me parecen correctos estos posts tan "cantosos" en favor de la piratería, creo que el staff de este foro debería vigilar ciertas actitudes... sin acritud eh Ruterin, que no tengo nada contra ti, pero esto keda muy feo en un foro así puesto... y más cuando es de coches :D jeje

un saludo!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Siguiente

Volver a Otras Historias...