Bueno, al lio, como ya llego el veranito y hace un calor insoportable creo que toca mover ficha, y que mejor para el calor que mojarse un poco, ademas os habia prometido que organzaria una para bajar el sella, asi que podemos matar 2 pajaros de un tiro.
Asi que venga, a proponer fechas y a ver quien se apunta, pede ser caasi cualquier fin de semana, y en agosto cualquier dia.
FECHA Y LUGAR:
23 de agosto, como mucho a las 10:30 h. en la Escuela de Piragüismo de Arriondas, pues la bajada se inicia a las 11:00 h.
ASISTENTES:
El Gemelu
Qmando y Ale
Genio y Tamara
AsturC4 y Sonia
¿A100rouge?
Pira y Lucy
Marin
¿Rober?
Dani_Vts23
Black sheep
¿Chus y Nadia?
¿Cristiancm?
Jilar
¿Ferc4vts?
¿Rally?
Los que estan entre interrogaciones estan por confirmar su asistencia o por convencer para que se metan al agua

¿QUE HAY QUE TRAER?
Ropa para remar, preferiblemente ajustada, pero sirve un traje de baño y una camiseta (la camiseta es muy recomendable) y un calzado que se pueda mojar, las chanclas van muy bien, pero si son de las que agarran el pie, esas de dedo lo mas facil es que las perdais
SUJERENCIAS:
-Traerse una proteccion solar decente
-Si se traen gafas mejor con una cinta o algo por si te caes al agua
-Evitar hacer carreritas al principio (que son 15km y cansan mucho)
-No abusar de los bares ni de bebidas alcoholicas

-Totalmente desaconsejado bajar con pareja sentimental
-Segun se me ocurran ire poniendolo por aqui
ElGemelu escribió:Se hace en la Escuela Asturiana de Piragüismo, no dije nada porque lo de bajar el sella en canoa es algo que practicamente todo el mundo conoce y habiamos hablado de ello en alguna kdd (fallo mio) Es un alquiler de material que lo incluye todo, transporte y comida tambien, lo unico que hay que llevar es lo que puse en el primer post. El precio son 25 euros, pero ya me ocupo de que nos hagan precio
ElGemelu escribió:La media suelen ser unas 4 horas, pero cuanto mayor es el grupo mas se tarda, tambien depende un poco del dia que esté, si llueve no se para uno tanto.
El horario es de 11 de la mañana a 6 de la tarde, asi que lo mejor seria quedar a las 10 o 10 y media y los que no bajen a eso de las 5 y media o 6
ElGemelu escribió:...
Quedamos en Arriondas,en la Escuela Asturiana de Piragüismo, entrando por donde la gasolinera, una vez en la gasolinera esta todo indicado, solo hay que seguir las señales de la ranita. (si alguien no se aclara que me mande un privado)
Como bien indico jilar comenzamos a las 11, asi que lo suyo seria quedar una media horita antes.
...