23 de Agosto KDD Astur. Descenso del Sella

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

23 de Agosto KDD Astur. Descenso del Sella

Notapor ElGemelu » Sab Jun 21, 2008 15:29 pm

Es que entre las express, las mini y las normales ya no se ni por que numero vamos ;)
Bueno, al lio, como ya llego el veranito y hace un calor insoportable creo que toca mover ficha, y que mejor para el calor que mojarse un poco, ademas os habia prometido que organzaria una para bajar el sella, asi que podemos matar 2 pajaros de un tiro.
Asi que venga, a proponer fechas y a ver quien se apunta, pede ser caasi cualquier fin de semana, y en agosto cualquier dia.

FECHA Y LUGAR:

23 de agosto, como mucho a las 10:30 h. en la Escuela de Piragüismo de Arriondas, pues la bajada se inicia a las 11:00 h.

ASISTENTES:

El Gemelu
Qmando y Ale
Genio y Tamara
AsturC4 y Sonia
¿A100rouge?
Pira y Lucy
Marin
¿Rober?
Dani_Vts23
Black sheep
¿Chus y Nadia?
¿Cristiancm?
Jilar
¿Ferc4vts?
¿Rally?

Los que estan entre interrogaciones estan por confirmar su asistencia o por convencer para que se metan al agua :mrgreen:

¿QUE HAY QUE TRAER?

Ropa para remar, preferiblemente ajustada, pero sirve un traje de baño y una camiseta (la camiseta es muy recomendable) y un calzado que se pueda mojar, las chanclas van muy bien, pero si son de las que agarran el pie, esas de dedo lo mas facil es que las perdais

SUJERENCIAS:

-Traerse una proteccion solar decente
-Si se traen gafas mejor con una cinta o algo por si te caes al agua
-Evitar hacer carreritas al principio (que son 15km y cansan mucho)
-No abusar de los bares ni de bebidas alcoholicas :copas:
-Totalmente desaconsejado bajar con pareja sentimental
-Segun se me ocurran ire poniendolo por aqui

ElGemelu escribió:Se hace en la Escuela Asturiana de Piragüismo, no dije nada porque lo de bajar el sella en canoa es algo que practicamente todo el mundo conoce y habiamos hablado de ello en alguna kdd (fallo mio) Es un alquiler de material que lo incluye todo, transporte y comida tambien, lo unico que hay que llevar es lo que puse en el primer post. El precio son 25 euros, pero ya me ocupo de que nos hagan precio

ElGemelu escribió:La media suelen ser unas 4 horas, pero cuanto mayor es el grupo mas se tarda, tambien depende un poco del dia que esté, si llueve no se para uno tanto.

El horario es de 11 de la mañana a 6 de la tarde, asi que lo mejor seria quedar a las 10 o 10 y media y los que no bajen a eso de las 5 y media o 6

ElGemelu escribió:...
Quedamos en Arriondas,en la Escuela Asturiana de Piragüismo, entrando por donde la gasolinera, una vez en la gasolinera esta todo indicado, solo hay que seguir las señales de la ranita. (si alguien no se aclara que me mande un privado)

Como bien indico jilar comenzamos a las 11, asi que lo suyo seria quedar una media horita antes.
...
Última edición por ElGemelu el Mar Ago 19, 2008 22:25 pm, editado 13 veces en total
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor asturc4 » Sab Jun 21, 2008 15:50 pm

Hombre el c4atrero perdido, jejeje.
Que tal Gemelu, cuanto tiempo sin verte
A ver que fechas se barajan pa la kdd, yo si puedo ir tendré que convencer a Sonia pa bajar el Sella, es que ella es de secano,jejeje.
Pues a esperar las fechas y si se puede se irá.
Un saludo.
asturc4
C4atrero Profesional :D

Notapor ElGemelu » Sab Jun 21, 2008 18:55 pm

Me tire un mes de baja y no me arrime mucho al ordenador.
En cuanto a lo de las fechas, las que mas os gusten, ya mirare cuando tengo guardia para no hacerlo esos dias. En Agosto tengo vacaciones asi que podria ser cualquier dia.
Manuel82 me mando un privado diciendome que queruia venir para la semana del descenso, lo cual no seria mala idea, pero dependeriamos de quien puede venir por semana, ya que ese fin de semana es un caos y no podremos organizar nada, ademas tengo intencion de competir, asi que no estare disponible al menos el sabado.
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Dom Jun 22, 2008 12:52 pm

Otro mas q se apunta para agosto, aunq me parece q bajare con Astur por q la mia ye de secano tambien
Gemelu me alegro de q estes mejor colega, y mucha suerte en el descenso, a ver si te vemos en el podio por la tele ;)

El descenso es el dia 2 de Agosto, no :?:
Por mi en fin de se memana del 23, 24 de agosto seria perfecto, por q el anterior hay puente, y la gente cuando hay puente se dispersa mas, jejeje
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Dom Jun 22, 2008 13:07 pm

Puede que me apunte, según fechas.

Puff, eso de piragüa me interesa, aunque por el peso desienda el Sella por la parte del fondo, jejejej.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor genio » Dom Jun 22, 2008 13:14 pm

pos tamara y yo casi que tamien vamos, tengo vacaciones del 4 al 27 de agosto asi que... cuando querais
C4 1600 16 110 by loeb
genio
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ElGemelu » Dom Jun 22, 2008 13:33 pm

Me parece buena fecha la que dice Qmando, si hay puente seguro que se apunt mas gente.
El descenso es primer sabado de agosto iempre y cuando no caiga en 1 o 2, entonces se pasa para el siguiente porque si no los equipos de fuera no tienen tiempo a llegar. Este año cae de 9 (y el viernes 8 mi cumple)
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Dom Jun 22, 2008 13:43 pm

Por mi estupendo Gemelu, y gracias por informarme de lo del descenso el dia 9, habra q ir a emborracharse como una perra :meparto:

Venga a ver si la gente se anima, q lo vamos a pasar pezon, jejeje.
A ver si sale el dia 23, 24 q me viene de maravilla ;)

Gemelu ve editando el primer post del hilo, para ir poniendo los axistentes y los dudosos, q la gente al ver q hay mucha peña apuntada se va animando mas :lol:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ElGemelu » Dom Jun 22, 2008 14:13 pm

Editado.
Qmando si te vienes pal Sella avisame, que nos pillamos una buena curda
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Dom Jun 22, 2008 15:15 pm

ElGemelu escribió:Editado.
Qmando si te vienes pal Sella avisame, que nos pillamos una buena curda

Eso esta hecho, jejeje
Ale va fijo, otra cosa es q baje en piragua :roll:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Dom Jun 22, 2008 15:23 pm

Apunta a otra parejita, nos vamos pal sella oeoe
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hache » Dom Jun 22, 2008 15:50 pm

ami a marin y a rober si tiene carnet iremos seguros, y lo de lsella parece que suena bien jej
Hache

Notapor ElGemelu » Mar Jun 24, 2008 0:09 am

Actualizado, de momento somos 9 fijos, 2 por convencer para que se metan al agua y 2 sin confirmar.

¿Alguien sabe algo de Dani? seguro que se apunta, y lo de la piragua le mola a nuestro amigo Jilar, a ver si se anima y puede pasarse
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mar Jun 24, 2008 0:10 am

Venga, que esta kdd promete :D :D :D

Visita obligada al restaurante "El Mirador" :meparto: :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ElGemelu » Mar Jun 24, 2008 0:20 am

Madre mia, ya ni me acordaba de nuestra querida "culo guay"
Podriamos ir ahi a cenar, aunque pensando un poco en Qmando mejor ir a sellañu, que nos dara comida hasta que nos salga por los ojos ;)
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ame » Mar Jun 24, 2008 0:33 am

Holaaa estuve leyendo el post...y es ke no me ha kedado claro una cosilla..si haceis la kdd cuando seria el 23-24 de agosto o el 9 pal sella? jejeje es ke me interesa saberlo porke si es el 9 ya me podeis ir apuntando ke esta si ke no me la pierdo!!! y si es el 23 pues ya tendria ke mirar lo tngo mas dudoso....gracias!! besitos :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mar Jun 24, 2008 0:35 am

Amediablilla escribió:Holaaa estuve leyendo el post...y es ke no me ha kedado claro una cosilla..si haceis la kdd cuando seria el 23-24 de agosto o el 9 pal sella? jejeje es ke me interesa saberlo porke si es el 9 ya me podeis ir apuntando ke esta si ke no me la pierdo!!! y si es el 23 pues ya tendria ke mirar lo tngo mas dudoso....gracias!! besitos :D

Creo que es para el 23, el dia del Sella imposible bajarlo por libre xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ame » Mar Jun 24, 2008 0:36 am

Pira escribió:
Amediablilla escribió:Holaaa estuve leyendo el post...y es ke no me ha kedado claro una cosilla..si haceis la kdd cuando seria el 23-24 de agosto o el 9 pal sella? jejeje es ke me interesa saberlo porke si es el 9 ya me podeis ir apuntando ke esta si ke no me la pierdo!!! y si es el 23 pues ya tendria ke mirar lo tngo mas dudoso....gracias!! besitos :D

pues me da igual me pienso apuntar y saco dias libres de donde sea xo yo esta si ke no me la pierdooo :roll: gracias pira!!
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mar Jun 24, 2008 0:37 am

Amediablilla escribió:
Pira escribió:

pues me da igual me pienso apuntar y saco dias libres de donde sea xo yo esta si ke no me la pierdooo :roll: gracias pira!!

De nada, que ya es hora de que te acerques por tu tierra!!! :rodillo: :rodillo: :rodillo:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ame » Mar Jun 24, 2008 0:42 am

:roll: jo ya lo se...pero de verdad ke a esta voy vamos algo muy grave tendria ke pasar..asi ke porfa darme por apuntada..se lo comentare a alexx pa ver si se kiere venir ok? :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mar Jun 24, 2008 0:47 am

Okey jeje, a ver si aparece Gemelu que ye el organizador jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mar Jun 24, 2008 0:48 am

Amediablilla escribió::roll: jo ya lo se...pero de verdad ke a esta voy vamos algo muy grave tendria ke pasar..asi ke porfa darme por apuntada..se lo comentare a alexx pa ver si se kiere venir ok? :D

Ya estas agarrando de las orejas a Alexx, y subiendo para Asturias, q se pasa el verano y no subes por tu tierrina ;)
Ademas ya sabes, estos te ponen el Asturias Patria Querida, tocada por gaitas y seguro q se te saltan las lagrimas.
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ame » Mar Jun 24, 2008 0:54 am

Qmando escribió:
Amediablilla escribió::roll: jo ya lo se...pero de verdad ke a esta voy vamos algo muy grave tendria ke pasar..asi ke porfa darme por apuntada..se lo comentare a alexx pa ver si se kiere venir ok? :D

Ya estas agarrando de las orejas a Alexx, y subiendo para Asturias, q se pasa el verano y no subes por tu tierrina ;)
Ademas ya sabes, estos te ponen el Asturias Patria Querida, tocada por gaitas y seguro q se te saltan las lagrimas.

Ains madreeee no me digas esas cosas ke solo de pensarlo me pongo a llorar...joeee...aora mismo se lo comento a alexx ok? :D
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kris_ast » Mar Jun 24, 2008 0:56 am

Gemeluuuuuuuu tu apuntanos,,,aunque no se yo si se nos dara bien eso de remar...Jolinn solo llevamos 11 años remando!! jajajajajajajaja :lol:

Lo dicho tu apuntanos! pa esa fecho no tenemos NADA! aver si se nos logra ir..! porque siempre pasa algo :cry:
Kris_ast

Notapor ElGemelu » Mar Jun 24, 2008 0:57 am

Seria para el 23, el 9 es el descenso y con el follon que hay aqui seria practicamente imposible organizar nada, de todas maneras qmando se viene al sella, si quieres pasarte avisame.

Te apunto entonces y pongo a Alex entre interrogaciones.
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Kedadas