MERCADILLO Porteiro...quedan menos cositas

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

MERCADILLO Porteiro...quedan menos cositas

Notapor Porteiro » Mar Abr 28, 2009 17:00 pm

Pues eso gente me desago de todo esto por que no le voy a dar uso para nada....Precios sin portes

PD:ACEPTO algun CAMBIO que me interese por algunas de las cosas que tengo a la venta...

MI CORREO: ourenseneno@hotmail.com

Vendo el bra(protector del capó en piel negra "alisado" único por ahora en el mundo. Original de carbra. (precio:300€)
ImagenImagen

Vendo bandeja trasera de C4 coupé con altavoces y filtros MAC AUDIO tapizada y en perfecto estado de uso tanto altavoces como filtros(tengo que buscar la info de los altavoces y los filtros que ahora mismo no la recuerdo pero eran de gama alta como se pueden observar en los imanes): (precio: 350€)
ImagenImagen

SE VENDEN PIEZAS USADAS DE MI KOPITO (para revisar y/o reparar) cuando tenga fotos las colgaré...Válidas para 1.6 HDI 110cv.(decidme si los precios os parecen buenos o no porfavor)

El escape Don silencioso con doble salida ovalada funcional(con papeles de homologación)... solo está doblado el tubo y cortado el acople del bombo al tramo intermedio,el bombo y ambas colas en sí están perfectas.(precio 350€)

Suspensión Bilstein sprint + muelles eibach pro kit (-3cm) tienen 60.000km´s lo quité por que montara la KW regulable en altura y caidas (Precio:400€)

Rueda de repuesto original citröen/peugeot(llanta más goma) nunca usada michelin pilot 195/65 R15 PRECIO:70€ / 50€ Nuevo precio
ImagenImagenImagenImagen

Voy a añadir a la venta plasticos delanteros de puertas donde van los elevalunas... estan pintados pero sin lijar y pintura cuarteada.. idelaes para volver a pintar del color que se desea.[b]([color=red]PRECIO:25€uros NUEVO PRECIO:10€
)

ImagenImagen

Muelles originales de C4 coupé 1.6 HDI 110cv a estrenar!!!(PRECIO:85€uros NUEVO PRECIO 75€)
ImagenImagenImagen

Antena original de Citröen/Peugeot en perfecto estado PRECIO: 5€
Imagen

Silencioso trasero de serie con cola cromada para C4 coupé 1.6 HDI 110cv (tiene solo 1 año de uso,ahí se ve la cola y poco después metería los Don silencioso) (120€uros NUEVO PRECIO 100€)
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

2 separadores sin tornillería de 0,5cm cada uno en perfecto estado váñlidas para tornillería de 4 x108.Me valieron en GIL(tienda de Vigo cerca de 40€uros)PRECIO: 25€
ImagenImagenImagenImagen

Portamatriculas de plastico negro sin publicidad alguna a estrenar. PRECIO:7€ / 5€
Imagen

Placa de matrícula de aluminio(a kopito al final no se la voy a poner y mi hermano se la iba a poner pero ha decidido cambiar de coche de ahí los 4 agujeros. PRECIO:10€
Imagen
Imagen

Mandos del volante de un SX ...funcionan perfectamente.. solo le falta la tapa del regulador y limitador de velocidad...Traen mandos de regulador y limitador de velocidad y mandos para controlar radio de seriePRECIO:20€ / 10€ / 5€
Imagen
Imagen

FOTO DE LAS 3 COSAS
Imagen

NUEVAS COSAS 11-03-2010

Consola central de carbono con kit de aluminio original de citroën en perfecto estado. PRECIO:80€ NUEVO PRECIO:70€
ImagenImagen

Lote de Piezas compradas a Loiss hace tiempo y que al final no he usado...
Se vende el lote compuesto de plafón con dibujitos y cenicero PRECIO: 35€? NUEVO PRECIO:25€ / 20€
Imagen
Los cerquillos de las aperturas de las puertas ya han sido vendidos a 2.0hdi VTS

Fotos de todas las cosas:
Imagen

Tambien cambio por cosas que me interesen o para el Fiat cinquecento sporting. Dejad ofertas ;) :roll:
Última edición por Porteiro el Jue Dic 01, 2011 23:56 pm, editado 92 veces en total
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Mar Abr 28, 2009 17:05 pm

Suerte con el mercadillo Hugo...no están mal de precio...:ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Porteiro » Mar Abr 28, 2009 17:11 pm

osfago escribió:Suerte con el mercadillo Hugo...no están mal de precio...:ok:

Nosé de precios.. haber si me desago de cosas que solo crian polvo jejeje.. aún me falta por poner algunas cosillas....jejeje
SALUDOS y gracias compi
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mar Abr 28, 2009 17:12 pm

Atentos a las nuevas cosillas estaremos, jejeje. :twisted:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Mar Abr 28, 2009 17:19 pm

RULO escribió:Atentos a las nuevas cosillas estaremos, jejeje. :twisted:

:buitre::buitre:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Porteiro » Mar Abr 28, 2009 17:31 pm

ya las tuve hace tiempo a la venta.. pero como no tengo fotos no las he puesto por que quedaría incompleto el post y el verdadero estado de las cosillas...
Se trata de todas foprmas de los lexus negros traseros que tenía yo montados,de los chevrones y letras cromadas que traía el coche tanto delante como detrás,el escape de serie con menos de 1 año de uso y con una cola ovalada cromada soldada ya al escape validos para los 1.6 HDI 110cv.. nosé si para el de 92 cv. tambien valen...los muelles de serie del C4 (1.6 HDI110cv. sin estrenar) y nosé si me quedará algo por ahí... ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Parry-11 » Mar Abr 28, 2009 19:21 pm

En los lexus podría estar yo interesado, voy a ver quien me hace un chop para ver como quedan.

Por si acaso me pongo primero.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Abr 28, 2009 19:31 pm

Parry-11 escribió:En los lexus podría estar yo interesado, voy a ver quien me hace un chop para ver como quedan.

Por si acaso me pongo primero.

PArry... antes de ponerlos a la venta prefiero enseñar fotos de su estado por que desde que los he comprado he tenido que desmontarlos cada 3 o 4 meses para lijar la base interior donde va alojada la bombilla con la dremel debido a que se fundían seguido....le ha entrado como polvillo dentro del focoVamos.. que en mi coche estuvieron así casi 2 años pero antes de ponerlos a la venta quiero que se vea realmente su estado. Por supuesto irían sin el plafón portabombillas.
Saludos
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mar Abr 28, 2009 23:04 pm

Bueno.. he subido al pueblo y lo he actualizado con algunas cosillas más... a la espera de sacarle fotos al Escape de serie con cola de aluminio ovalada(con 1 año de uso) y muelles de serie a estrenar de 1.6 HDI 110cv. (nosé si valen tambien para el resto de modelos)
Última edición por Porteiro el Mar Abr 28, 2009 23:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Mar Abr 28, 2009 23:11 pm

Hay cosas interesantes, suerte con la venta... :ok:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Mar Abr 28, 2009 23:13 pm

Lewis escribió:Hay cosas interesantes, suerte con la venta... :ok:

Gracias Lewis....
Un abrazo compi
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor monty » Mié Abr 29, 2009 13:41 pm

muy wapo y valla precios!!!
te quitaran todo de las manos!!
suerte con la venta un saludo
monty

Notapor Miki_Bcn » Mié Abr 29, 2009 13:52 pm

Joer,....menudo mercadillo más wapo te has montado!!!!
Oye,....no lo has puesto,...pero por casualidad no tendrás por ahí tambien un apoyabrazos???
Suerteee!!!
Miki_Bcn
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Abr 29, 2009 15:42 pm

Miki_Bcn escribió:Joer,....menudo mercadillo más wapo te has montado!!!!
Oye,....no lo has puesto,...pero por casualidad no tendrás por ahí tambien un apoyabrazos???
Suerteee!!!

tengo uno que dice ser universal que iba a montar mi hermano en el coche y está sin estrenar junto con otro pomo de color azul transparente.. a la tarde les hago fotos que ambas cosas estan sin estrenar ok??
SALUDOS ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mié Abr 29, 2009 23:19 pm

UP!!!

La pieza de fibra para las revoluciones ya tiene dueño...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Jue Abr 30, 2009 16:36 pm

up!!! nadie interesado???
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MiguelC4-LX » Jue Abr 30, 2009 16:48 pm

los mandos al volante están cogidos?? yo estaría interesado... un saludito!!:D
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
MiguelC4-LX

Notapor Porteiro » Jue Abr 30, 2009 16:59 pm

MiguelC4-LX escribió:los mandos al volante están cogidos?? yo estaría interesado... un saludito!!:D

no Miguel....hubo un par de interesados pero no les valían....solo traen funcionales lo del regulador y limitador de velocidad(lado izquierdo,faltandole el botón de aumentar o reducir velocidad como se muestra en las fotos) y del lado izquierdo lo de la radio jejeje... no trae ni mandos de bluetooth ni regulación de luminosidad de pantallas ni botones para controlar el menú del ordenador de a bordo
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MiguelC4-LX » Jue Abr 30, 2009 17:02 pm

Porteiro escribió:
MiguelC4-LX escribió:los mandos al volante están cogidos?? yo estaría interesado... un saludito!!:D

no Miguel....hubo un par de interesados pero no les valían....solo traen funcionales lo del regulador y limitador de velocidad(lado izquierdo,faltandole el botón de aumentar o reducir velocidad como se muestra en las fotos) y del lado izquierdo lo de la radio jejeje... no trae ni mandos de bluetooth ni regulación de luminosidad de pantallas ni botones para controlar el menú del ordenador de a bordo
SALUDOS

ahhp, pensaba q eran los completos... sorry... bueno, mucha suerte con la venta ;) y gracias por la información
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
MiguelC4-LX

Notapor Porteiro » Jue Abr 30, 2009 17:15 pm

MiguelC4-LX escribió:
Porteiro escribió:

SALUDOS

ahhp, pensaba q eran los completos... sorry... bueno, mucha suerte con la venta ;) y gracias por la información
no tiu... son las basicos de todo... jejeje... d enada Miguel.. para eso estamos...
Prueba a mirar en www.compraventa.com que igual tienes suerte.
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Miki_Bcn » Jue Abr 30, 2009 18:23 pm

Porteiro escribió:
Miki_Bcn escribió:Joer,....menudo mercadillo más wapo te has montado!!!!
Suerteee!!!

tengo uno que dice ser universal que iba a montar mi hermano en el coche y está sin estrenar junto con otro pomo de color azul transparente.. a la tarde les hago fotos que ambas cosas estan sin estrenar ok??
SALUDOS ;)

Ostia,....estoy buscando el original de citroen, pero el que viene puesto ya en las versiones superiores a los collection.
Los que venden por ahí no me acaban de convencer,....creo que quedan bastante mal si lo comparas con el autentico.
Gracias,...y si os enterais de alguien que lo venda,.....aquí esta el mejor postor,.....jajajaja
Miki_Bcn

Notapor Julacho » Jue Abr 30, 2009 18:52 pm

Joder Hugo que pasa que tu madre te ha dado un ultimatum y estan haciendo limpieza en casa o que? :lol:

Suerte con las ventas compi!
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor mute » Jue Abr 30, 2009 21:06 pm

Porteiro escribió:UP!!!

Impaciente estoy!!
Pondre fotos de ella montada, a ver que os parece!
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Vie May 01, 2009 2:21 am

Julacho escribió:Joder Hugo que pasa que tu madre te ha dado un ultimatum y estan haciendo limpieza en casa o que? :lol:

Suerte con las ventas compi!

no.. pero tengo todo criando polvo en el trastero de la xcasa del pueblo y parte en el bajo del garaje del piso y solo hay cacharradas que no voy a poner ni utilizar.. y si me las puedo quitar de encima mejor... ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Vie May 01, 2009 2:24 am

mute escribió:
Porteiro escribió:UP!!!

Impaciente estoy!!
Pondre fotos de ella montada, a ver que os parece!

que tendrás pensado acoplarle??? jejeje un cuentarevoluciones como tenía su ex-ex-dueño?? yo iba a acoplarle el cuenta revoluciones original un poquito más arriba..pero por falta de tiempo....ya ves...
Un saludo Sergio

UP!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Compra-Venta