vendo c4 loeb o cambio por c5 tourer REBAJADO

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

vendo c4 loeb o cambio por c5 tourer REBAJADO

Notapor tonicop » Dom May 02, 2010 20:08 pm

http://www.coches.net/citroen-c4-20-hdi ... -covo.aspx

Moto: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 450888.htm
Vendo también una bridgestone bt o14 en medida 190 para moto,sin estrenar.
La rueda en 120 e.
Última edición por tonicop el Mié May 05, 2010 17:41 pm, editado 3 veces en total
tonicop

Notapor tonicop » Lun May 03, 2010 16:29 pm

Aquí en el foro el coche se queda en 13300(HAY QUE ESTAR REGISTRADO MAS DE DOS MESES)
se que aquí se quedara en buenas manos,es una lastima porque esta nuevecito,usado una vez al mes para subir de murcia a la rioja,solo para eso.
No fumo dentro,sin accidentes,perfecto.
Última edición por tonicop el Mié May 05, 2010 17:43 pm, editado 2 veces en total
tonicop

Re: vendo c4 loeb o cambio por c5 tourer

Notapor LoGos » Lun May 03, 2010 16:57 pm

tonicop escribió:http://www.coches.net/citroen-c4-20-hdi-138-by-loeb-3p-diesel-2008-en-murcia-24478025-covo.aspx

Hay cosas que no me quedan muy claras.....y me parecen un poco tolas....

El vehiculo esta como nuevo, único dueño,siempre en garaje y usado 1 vez al mes para viajar.
Una vez al mes para viajar y tienes 45.000 kms en 2 años....??? Que viajabas a la luna o que¿? Porque salen a 23.000 al año justo los kilometros que hay que hacerle un diesel para que salga medio rentable...
Las ruedas están recién puestas,225/45/17/wy,la revisión también[/i].

llevas una 225 en als resolfen.....te vas a matar hamijo, raro es que no hayas desllantado....
con un deposito se pueden hacer 900 km.

Muy justitos, no?? Con el mio hago 10xx y voy como las abuelas....
[/i]
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Manu_Vts » Lun May 03, 2010 17:23 pm

LoGos escribió:llevas una 225 en als resolfen.....te vas a matar hamijo, raro es que no hayas desllantado....

Ya te digo macho como llevas eso, cambialas si quieres vender el coche enllantado... que miedito
Manu_Vts
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cristian_gomez » Lun May 03, 2010 18:45 pm

chicos llevo 60.000 km montando 225/45/17 en las resolfen y nunca e desllantado... ademas me gusta correr y lo pareto bastante asta el punto que aveces e tenido el consumo en 13 litros i piko... yo creo que montar 225 en las resolfen es la mejor opcion porque mejoras algo el agarre y el precio de un neumatico con otro no tiene nada que ver. Nose porque decis que se va a matar la verdad...
cristian_gomez
Integrandome
Integrandome

Notapor Manu_Vts » Lun May 03, 2010 19:20 pm

cristian_gomez escribió:chicos llevo 60.000 km montando 225/45/17 en las resolfen y nunca e desllantado... ademas me gusta correr y lo pareto bastante asta el punto que aveces e tenido el consumo en 13 litros i piko... yo creo que montar 225 en las resolfen es la mejor opcion porque mejoras algo el agarre y el precio de un neumatico con otro no tiene nada que ver. Nose porque decis que se va a matar la verdad...

no no por nada.. tú mismo.. pero tío la diferencia de tamaño es brutal, espera a pillar un bache en curva
Manu_Vts

Notapor cristian_gomez » Lun May 03, 2010 20:00 pm

aber compañero que no lo digo a malas ni nada pero que los que montais 205 en vez de 225 nose si alguna vez abreis visto unas 225 montada y no quedan para nada desllantadas es mas quedan mejor puestas que las 205 y preguntar en cualquier taller si hay algun problema y ya vereis como os dicen que no.Yo vivo en un pueblo de montaña y la mayoria de las carreteras no es que esten en perfecto estado y casi todo son curvas y nunca e tenido ningun problema.
cristian_gomez
Integrandome
Integrandome

Notapor tonicop » Lun May 03, 2010 20:29 pm

LoGos escribió:
tonicop escribió:http://www.coches.net/citroen-c4-20-hdi-138-by-loeb-3p-diesel-2008-en-murcia-24478025-covo.aspx

Hay cosas que no me quedan muy claras.....y me parecen un poco tolas....

El vehiculo esta como nuevo, único dueño,siempre en garaje y usado 1 vez al mes para viajar.
Una vez al mes para viajar y tienes 45.000 kms en 2 años....??? Que viajabas a la luna o que¿? Porque salen a 23.000 al año justo los kilometros que hay que hacerle un diesel para que salga medio rentable...
Las ruedas están recién puestas,225/45/17/wy,la revisión también[/i].

llevas una 225 en als resolfen.....te vas a matar hamijo, raro es que no hayas desllantado....
con un deposito se pueden hacer 900 km.

Muy justitos, no?? Con el mio hago 10xx y voy como las abuelas....
[/i]

Hola en primer lugar:del 2008 al 2010 van dos años y medio,si no te gusta mi anuncio no lo mires,de la rioja a jumilla hay 700 km ida y buelta 1400 km y respecto a las ruedas estoy corriendo en aficionados con un evo,no necesito que me aconsejes sobre si me voy a matar.Un saludo
tonicop

Notapor Simon85 » Lun May 03, 2010 20:58 pm

Manu_Vts escribió:
LoGos escribió:llevas una 225 en als resolfen.....te vas a matar hamijo, raro es que no hayas desllantado....

Ya te digo macho como llevas eso, cambialas si quieres vender el coche enllantado... que miedito

como bien os an dicho http://www.neumaticos-pneus-online.es/tabla-de-correspondencias-consejos.html
si hechais un vistazo el ancho maximo para nuestra llanta es 225
un poco justo si
pero permitido por el ancho de la llanta tambien (por cierto tenemos 7 pulgadas)
Simon85

Notapor tonicop » Lun May 03, 2010 21:01 pm

Y permitido por la itv claro,equivalente bajando perfil.
Hecha un vistazo a esas ruedas que llevo compañero van perfectas y cuesta cada una 158 montada y equilibrada.Un saludo
tonicop

Notapor cristian_gomez » Lun May 03, 2010 21:32 pm

claro que si... eske nose que problema le veian...
cristian_gomez
Integrandome
Integrandome

Notapor LoGos » Lun May 03, 2010 21:46 pm

tonicop escribió:Y permitido por la itv claro,equivalente bajando perfil.
Hecha un vistazo a esas ruedas que llevo compañero van perfectas y cuesta cada una 158 montada y equilibrada.Un saludo

Anda que entiendes tu de coches, en la itv te lo permiten con garganta de 7 no con gargante de 6.5 como la que lleva la resolfen, otra cosa es que en la itv no se fijen en esos detalles.

Suerte con la venta.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor tonicop » Lun May 03, 2010 22:36 pm

LoGos escribió:
tonicop escribió:Y permitido por la itv claro,equivalente bajando perfil.

Anda que entiendes tu de coches, en la itv te lo permiten con garganta de 7 no con gargante de 6.5 como la que lleva la resolfen, otra cosa es que en la itv no se fijen en esos detalles.

Suerte con la venta.

se nota que estas puesto en el tema,eres una makina,eres mi idolo.
De mayor quiero ser como tu(maestro liendres que de todo sabe y de nada entiende)
tonicop

Notapor loiss » Lun May 03, 2010 22:40 pm

:palomitas: :palomitas:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor tonicop » Lun May 03, 2010 22:44 pm

Aquí tenéis una tabla de equivalencias para calle.Saludos
http://www.arpem.com/financia/calculado ... neumaticos[/url]
Última edición por tonicop el Lun May 03, 2010 22:47 pm, editado 2 veces en total
tonicop

Notapor cmp » Lun May 03, 2010 22:45 pm

Simon85 escribió:
Manu_Vts escribió:

como bien os an dicho http://www.neumaticos-pneus-online.es/tabla-de-correspondencias-consejos.html
si hechais un vistazo el ancho maximo para nuestra llanta es 225
un poco justo si
pero permitido por el ancho de la llanta tambien (por cierto tenemos 7 pulgadas)

lo siento, pero la resolfen es una llanta de 6,5 pulgadas de ancho, no de 7...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor danyc4 » Lun May 03, 2010 22:48 pm

:star:
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mar May 04, 2010 0:11 am

Yo no se que anchura de llanta tienen las Resolfen,pero las del Mazda 3 que tenia eran llanta de anchura 7",y le montaba neumaticos 225 sin problema alguno....
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mar May 04, 2010 0:16 am

VelocityMazda escribió:Yo no se que anchura de llanta tienen las Resolfen,pero las del Mazda 3 que tenia eran llanta de anchura 7",y le montaba neumaticos 225 sin problema alguno....

Con 7'' valdra 225, pero la gracia esta en que las Resolfen son 6,5'' asique la cosa cambia... yo no es que entienda de neumaticos ni llantas ni nada pero antes de cambiarle las gomas (de medidas) a unas llantas hay que informarse bien, porque luego vienen los sustos y disgustiyos....
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor VelocityMazda » Mar May 04, 2010 0:23 am

No sabia que anchura tenian las Resolfen,pero como son 17" creia que minimo tendrian 7 " de anchura de llanta!!! :shock:

Yo siempre pregunto las cosas antes de modificar algo,asi que nunca tendre este problema,de todas formas depende donde vayas a montar las ruedas... te diran una cosa u otra.Como he dicho antes,en el Mazda algunos talleres me recomendaban las 225,y en otros talleres me dijeron que no modificase la anchura que esas llantas no me lo permitian... al final hice caso a la mayoria de los talleres y le monte las 225 por que el precio era muchisimo menor,y me aseguraron que no iba a tener problema alguno,y asi fue.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tonicop » Mar May 04, 2010 0:45 am

Que esto lo abrí para vender el coche jajaja no para las medidas de las gomas.Saludos
tonicop

Notapor Vendy » Mar May 04, 2010 0:54 am

tonicop escribió:Que esto lo abrí para vender el coche jajaja no para las medidas de las gomas.Saludos

cierto pero si pretendes que alguien de foro lo compre, pues lo menos que se espera de los demas foreros son opiniones sobre el estado del vehiculo, y ya que es un detalle sobre el que se ha discutido mucho en el foro, no está demas recordarlo...

tonicop escribió:De mayor quiero ser como tu(maestro liendres que de todo sabe y de nada entiende)
ya que te gustan las frases hechas te digo yo una: El habito no hace al monje.

pd: lo digo por tu comentario sobre que eres piloto amateur con un evo, lo cual no quiere decir que tengas mucha idea de mecanica...que pudiera ser que si, pero no tiene por que ser una cosa derivada de ese deporte.
Imagen
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tonicop » Mar May 04, 2010 14:47 pm

Vendy escribió:
tonicop escribió:Que esto lo abrí para vender el coche jajaja no para las medidas de las gomas.Saludos

cierto pero si pretendes que alguien de foro lo compre, pues lo menos que se espera de los demas foreros son opiniones sobre el estado del vehiculo, y ya que es un detalle sobre el que se ha discutido mucho en el foro, no está demas recordarlo...

tonicop escribió:De mayor quiero ser como tu(maestro liendres que de todo sabe y de nada entiende)
ya que te gustan las frases hechas te digo yo una: El habito no hace al monje.

pd: lo digo por tu comentario sobre que eres piloto amateur con un evo, lo cual no quiere decir que tengas mucha idea de mecanica...que pudiera ser que si, pero no tiene por que ser una cosa derivada de ese
deporte.

Se puede opinar sobre el estado del vehiculo perfectamente,otra cosa es decir senceces como,me suena un poco a tola,una vez al mes¿que viajas a la luna? te vas a matar etc....Viendo que a ti también te gustan las frases
No importa de qué lado de la discusión se encuentre, encontrará siempre personas que desearía que estuvieran del otro lado

Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el mio, el del otro y el del que viene a ajitar esto cuando esta tranquilo.
tonicop

Notapor tonicop » Mié May 05, 2010 17:44 pm

Rebajado.Precio del foro 13300(hay que estar registrado mas de dos meses)
tonicop

Notapor LoGos » Mié May 05, 2010 18:01 pm

tonicop escribió:Rebajado.Precio del foro 13300(hay que estar registrado mas de dos meses)

Leete las normas del compra-venta....no se pueden hacer "ups" en menos de 3 dias ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Siguiente

Volver a Compra-Venta