Moderador: Moderadores
tonicop escribió:http://www.coches.net/citroen-c4-20-hdi-138-by-loeb-3p-diesel-2008-en-murcia-24478025-covo.aspx
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:llevas una 225 en als resolfen.....te vas a matar hamijo, raro es que no hayas desllantado....
cristian_gomez escribió:chicos llevo 60.000 km montando 225/45/17 en las resolfen y nunca e desllantado... ademas me gusta correr y lo pareto bastante asta el punto que aveces e tenido el consumo en 13 litros i piko... yo creo que montar 225 en las resolfen es la mejor opcion porque mejoras algo el agarre y el precio de un neumatico con otro no tiene nada que ver. Nose porque decis que se va a matar la verdad...
LoGos escribió:tonicop escribió:http://www.coches.net/citroen-c4-20-hdi-138-by-loeb-3p-diesel-2008-en-murcia-24478025-covo.aspx
Hay cosas que no me quedan muy claras.....y me parecen un poco tolas....
El vehiculo esta como nuevo, único dueño,siempre en garaje y usado 1 vez al mes para viajar.
Una vez al mes para viajar y tienes 45.000 kms en 2 años....??? Que viajabas a la luna o que¿? Porque salen a 23.000 al año justo los kilometros que hay que hacerle un diesel para que salga medio rentable...
Las ruedas están recién puestas,225/45/17/wy,la revisión también[/i].
llevas una 225 en als resolfen.....te vas a matar hamijo, raro es que no hayas desllantado....
con un deposito se pueden hacer 900 km.
Muy justitos, no?? Con el mio hago 10xx y voy como las abuelas....
[/i]
Manu_Vts escribió:LoGos escribió:llevas una 225 en als resolfen.....te vas a matar hamijo, raro es que no hayas desllantado....
Ya te digo macho como llevas eso, cambialas si quieres vender el coche enllantado... que miedito
tonicop escribió:Y permitido por la itv claro,equivalente bajando perfil.
Hecha un vistazo a esas ruedas que llevo compañero van perfectas y cuesta cada una 158 montada y equilibrada.Un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:tonicop escribió:Y permitido por la itv claro,equivalente bajando perfil.
Hecha un vistazo a esas ruedas que llevo compañero van perfectas y cuesta cada una 158 montada y equilibrada.Un saludo
Anda que entiendes tu de coches, en la itv te lo permiten con garganta de 7 no con gargante de 6.5 como la que lleva la resolfen, otra cosa es que en la itv no se fijen en esos detalles.
Suerte con la venta.
Simon85 escribió:Manu_Vts escribió:LoGos escribió:llevas una 225 en als resolfen.....te vas a matar hamijo, raro es que no hayas desllantado....
Ya te digo macho como llevas eso, cambialas si quieres vender el coche enllantado... que miedito
como bien os an dicho http://www.neumaticos-pneus-online.es/tabla-de-correspondencias-consejos.html
si hechais un vistazo el ancho maximo para nuestra llanta es 225
un poco justo si
pero permitido por el ancho de la llanta tambien (por cierto tenemos 7 pulgadas)
VelocityMazda escribió:Yo no se que anchura de llanta tienen las Resolfen,pero las del Mazda 3 que tenia eran llanta de anchura 7",y le montaba neumaticos 225 sin problema alguno....
tonicop escribió:Que esto lo abrí para vender el coche jajaja no para las medidas de las gomas.Saludos
ya que te gustan las frases hechas te digo yo una: El habito no hace al monje.tonicop escribió:De mayor quiero ser como tu(maestro liendres que de todo sabe y de nada entiende)
Vendy escribió:tonicop escribió:Que esto lo abrí para vender el coche jajaja no para las medidas de las gomas.Saludos
cierto pero si pretendes que alguien de foro lo compre, pues lo menos que se espera de los demas foreros son opiniones sobre el estado del vehiculo, y ya que es un detalle sobre el que se ha discutido mucho en el foro, no está demas recordarlo...ya que te gustan las frases hechas te digo yo una: El habito no hace al monje.tonicop escribió:De mayor quiero ser como tu(maestro liendres que de todo sabe y de nada entiende)
pd: lo digo por tu comentario sobre que eres piloto amateur con un evo, lo cual no quiere decir que tengas mucha idea de mecanica...que pudiera ser que si, pero no tiene por que ser una cosa derivada de ese
deporte.
tonicop escribió:Rebajado.Precio del foro 13300(hay que estar registrado mas de dos meses)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados