Moderador: Moderadores
Martrix escribió:ACuerdate Ra que si hay alguien de bcn que quiere el modelo que tengo yo, se los cambio por los tuyos..
![]()
A ver si hay suerte.
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:ACuerdate Ra que si hay alguien de bcn que quiere el modelo que tengo yo, se los cambio por los tuyos..
![]()
A ver si hay suerte.
haber si alguien pide los míos y los quiere cambiar por los que tu llevas.
Si quieres enviales MP a los que tiene pedidos pilotos traseros
saludos y haber si esto sale bien esta vez
yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:ACuerdate Ra que si hay alguien de bcn que quiere el modelo que tengo yo, se los cambio por los tuyos..
![]()
A ver si hay suerte.
haber si alguien pide los míos y los quiere cambiar por los que tu llevas.
Si quieres enviales MP a los que tiene pedidos pilotos traseros
saludos y haber si esto sale bien esta vez
de que va este trato señores?
BINI escribió:Weno pues yo me apunto para unos angel eyes eléctricos negros :-) pero ami me los tendrían que enviar a mi trabajo...
frankye escribió:A mi en principio me tendrias que quitar de la lista. Que me a contestado luis diciendome que e sido de los primeros en enviarle el correo y me a reservado de los que tiene en stock.
niko_loeb escribió:Yo sigo en pie, angeles cromados y me podria unir a el envio a madrid si sigue en pie y si quereis que los montemos juntos los montamos, ¿Pero entonces hay que mandar un email a Luismi no?
edgein2 escribió:yo le he mandado un mail directamente al proveedor para hacer el pedido, asi que lo voy a tramitar con él, no se si será necesario que me apuntéis.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados