C4 e squared - TUNING - Fotos en Pag. 1 - Actu. 11/09/07

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

C4 e squared - TUNING - Fotos en Pag. 1 - Actu. 11/09/07

Notapor Dykstran » Mié Ago 01, 2007 17:18 pm

Bueno, tras unos días detrás de hacerle unas fotillos y como prometí... Aquí están las fotos del coche.

Unas del coche en general...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El preparador...
Imagen

El interior...
Imagen

Imagen

La bandeja del maletero...
Imagen


Bueno, pues de momento esto, ya iré poniendo más fotillos...

P.D.: Silvio, gracias por las fotos :P

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito, 09 de Agosto de 2007:

La pegatina de c4atreros.es
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito, 25 de Agosto de 2007:

El interior con los reposabrazos de las puertas tapizados
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito, 29 de Agosto de 2007:

La pegatina q vendió a varios foreros xico_vts
Imagen

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito, 11 de Septiembre de 2007:

Las molduras de las puertas pintadas
Imagen
Última edición por Dykstran el Mar Sep 11, 2007 18:19 pm, editado 6 veces en total
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Avatar de Usuario
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Jul 13, 2007 15:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor SIERRA » Mié Ago 01, 2007 17:23 pm

muy guapo me gusta sobre todo el interior y las llantas. el exterior no es muy de mi estilo y no me convence mucho pero para gustos los colores y seguro que a ti y al resto de la gente les encanta. un saludo. :cerveza:
citroen C4 2.0 16v VTS 180c.v. negro obsiden, cuero integral, alarma volumetrica, techo panoramico, navegador y equipo jbl.
Avatar de Usuario
SIERRA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 23, 2007 13:58 pm
Ubicación: en cualquier lugar de cantabria

Notapor zola25 » Mié Ago 01, 2007 17:26 pm

Me encanta el cochazo, eso si k son unas buenas llantas!!!!! jejejeej, sabai eleccion colega, las tengo igual pero en la berlina

Me encanta como tienes el coche

UN saludo desde valencia
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
Avatar de Usuario
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 14, 2007 0:52 am
Ubicación: València

Notapor Dykstran » Mié Ago 01, 2007 17:28 pm

Muchas gracias :)

Las llantas son muy bonitas, pero tengo pensado cambiarlas... a ver si ahorro un poquillo y puedo :?
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Avatar de Usuario
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Jul 13, 2007 15:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor zola25 » Mié Ago 01, 2007 17:40 pm

Y cuales kieres tio??? si estas avus kedan muy bien, oye son de 17 o 18??
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
Avatar de Usuario
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 14, 2007 0:52 am
Ubicación: València

Notapor Dykstran » Mié Ago 01, 2007 17:42 pm

zola25 escribió:Y cuales kieres tio??? si estas avus kedan muy bien, oye son de 17 o 18??


Las Avus son de 18". Y las q le quiero poner son unas en 20", pero estoy entre varias... El problema es q antes quiero ponerle la suspensión neumática, pero claro, para todo no hay :)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Avatar de Usuario
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Jul 13, 2007 15:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Galvez » Mié Ago 01, 2007 17:47 pm

tio, a habido un terrible error, yo pensaba k tu oche estaba wapo, pero esto es una pasada!! k caña de copche y ese kit carzone esta k se sale, un bicolor muy bien logrado, enhorabuena!! l unico contra (si se le puede llamar asi) le pondria un pokito mas de bandeja y woofer pero de aspecto esta GENIAL!!!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor zola25 » Mié Ago 01, 2007 17:48 pm

Si lo llego a saber me hubiera esperado yle hubiera puesto las tuyas de 18, las mias son de 17 pero son las plata no las cromadas, una lastima :cry:
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
Avatar de Usuario
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 14, 2007 0:52 am
Ubicación: València

Notapor Dykstran » Mié Ago 01, 2007 17:49 pm

La verdad es q el maletero y el audio es una materia aún pendiente. Pero aún así realmente suena muy bien ;)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Avatar de Usuario
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Jul 13, 2007 15:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Galvez » Mié Ago 01, 2007 17:50 pm

Dykstran escribió:La verdad es q el maletero y el audio es una materia aún pendiente. Pero aún así realmente suena muy bien ;)

no te lo discuto, yo llevo mucho pero tb hay k decir k me sobra mucho, menos pa algun botellon k se saca el tope, pa ir por la calle no se puede...y para estar dentro tp..estoy seguro k suena de lujo...lo decia mas k nada por cargar un pokitin la bandeja, no con mas altavoces sino con algo de iluminacion...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Dykstran » Mié Ago 01, 2007 17:52 pm

Galvez escribió:
Dykstran escribió:La verdad es q el maletero y el audio es una materia aún pendiente. Pero aún así realmente suena muy bien ;)

no te lo discuto, yo llevo mucho pero tb hay k decir k me sobra mucho, menos pa algun botellon k se saca el tope, pa ir por la calle no se puede...y para estar dentro tp..estoy seguro k suena de lujo...lo decia mas k nada por cargar un pokitin la bandeja, no con mas altavoces sino con algo de iluminacion...


Sí, si tienes razón, como te decía aún me queda pendiente el maletero (como otras tantas cosa, claro). :):)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Avatar de Usuario
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Jul 13, 2007 15:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor eL BrUjo » Mié Ago 01, 2007 17:54 pm

ole muy wuapo, el primero ke tiene cojones a montarle el carzone jaja!! yo no me lo puse xq realmente baja muchisimo, lo suyo es tenerlo con neumatica. esas llantas tremendas, de hecho yo fui a comprarme esas y el listillo de la tienda me dijo ke ya no fabricaban las ac-m01.. y alfinal me pille las stone..

pero ke mu wapo el coche si señor!!!
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
Avatar de Usuario
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:00 am
Ubicación: Barcelona (Cerdanyola)

Notapor Galvez » Mié Ago 01, 2007 17:54 pm

Dykstran escribió:
Galvez escribió:
Dykstran escribió:La verdad es q el maletero y el audio es una materia aún pendiente. Pero aún así realmente suena muy bien ;)

no te lo discuto, yo llevo mucho pero tb hay k decir k me sobra mucho, menos pa algun botellon k se saca el tope, pa ir por la calle no se puede...y para estar dentro tp..estoy seguro k suena de lujo...lo decia mas k nada por cargar un pokitin la bandeja, no con mas altavoces sino con algo de iluminacion...


Sí, si tienes razón, como te decía aún me queda pendiente el maletero (como otras tantas cosa, claro). :):)

tp te puden kedar muchas tio, pork por fuera esta acabado, y por dentro todo claro esta muy wapo...tienes alguna foto de la iluminacion de noche?? esk eso hay k verlo..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor zola25 » Mié Ago 01, 2007 17:54 pm

Otra preguntilla makina, los asientos son tapizados o son algun cubre asiento tipo piel??? que te ha costado???
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
Avatar de Usuario
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 14, 2007 0:52 am
Ubicación: València

Notapor Dykstran » Mié Ago 01, 2007 17:56 pm

eL BrUjo escribió:ole muy wuapo, el primero ke tiene cojones a montarle el carzone jaja!! yo no me lo puse xq realmente baja muchisimo, lo suyo es tenerlo con neumatica. esas llantas tremendas, de hecho yo fui a comprarme esas y el listillo de la tienda me dijo ke ya no fabricaban las ac-m01.. y alfinal me pille las stone..

pero ke mu wapo el coche si señor!!!


Muchas gracias tío, a ver si algún día podemos echarles algunas fotos juntos, pq el tuyo también está genial. De hecho muy pronto estaré por Barna...
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Avatar de Usuario
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Jul 13, 2007 15:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dykstran » Mié Ago 01, 2007 17:57 pm

Galvez escribió:
Dykstran escribió:
Galvez escribió:
Dykstran escribió:La verdad es q el maletero y el audio es una materia aún pendiente. Pero aún así realmente suena muy bien ;)

no te lo discuto, yo llevo mucho pero tb hay k decir k me sobra mucho, menos pa algun botellon k se saca el tope, pa ir por la calle no se puede...y para estar dentro tp..estoy seguro k suena de lujo...lo decia mas k nada por cargar un pokitin la bandeja, no con mas altavoces sino con algo de iluminacion...


Sí, si tienes razón, como te decía aún me queda pendiente el maletero (como otras tantas cosa, claro). :):)

tp te puden kedar muchas tio, pork por fuera esta acabado, y por dentro todo claro esta muy wapo...tienes alguna foto de la iluminacion de noche?? esk eso hay k verlo..


Aún no, de hecho estas fotos las hicimos ayer. Es q soy un poco dejado para esas cosas, pero las haré, lo prometo :)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Avatar de Usuario
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Jul 13, 2007 15:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dykstran » Mié Ago 01, 2007 17:58 pm

zola25 escribió:Otra preguntilla makina, los asientos son tapizados o son algun cubre asiento tipo piel??? que te ha costado???


Son fundas de polipiel y me costaron 340 €. El volante sí q es tapizado, en la misma polipiel
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Avatar de Usuario
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Jul 13, 2007 15:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor zola25 » Mié Ago 01, 2007 17:59 pm

Esto del polipiel queda pefecto o no del todo??estaria bastante interesado lo que pasa es que no se de que color me pondria para un gris plateado, que opinas???

Gracias makina
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
Avatar de Usuario
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 14, 2007 0:52 am
Ubicación: València

Notapor Galvez » Mié Ago 01, 2007 18:00 pm

Dykstran escribió:Aún no, de hecho estas fotos las hicimos ayer. Es q soy un poco dejado para esas cosas, pero las haré, lo prometo :)

esa perreria...tare pendiente de cuando las hagas ok?? para calentar..k llevas de ilu??
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Dykstran » Mié Ago 01, 2007 18:03 pm

zola25 escribió:Esto del polipiel queda pefecto o no del todo??estaria bastante interesado lo que pasa es que no se de que color me pondria para un gris plateado, que opinas???

Gracias makina


Estas quedan muy muy bien, de hecho no pensaba q fueran a quedar así. Pero también es cierto q un tapizado es un tapizado.

Para tu color debes elegir algo q contraste, como un negro, la pena del negro es q no te luciría tanto. Aunq un gris claro como este tampoco debe quedar nada mal. Piensa en si en un futuro vas a ponerle algún detalle de algún color y juega con las combinaciones q tengas en mente
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Avatar de Usuario
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Jul 13, 2007 15:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor zola25 » Mié Ago 01, 2007 18:08 pm

El problema es que negro con plateado queda un poco de hombre ayor creo yo, a lo mejor un marroncito asi claro estaria muy bien, aora falta ver si encuentro por aki valencia de eso de polipiel, porke tapizar se iria al doble de pelas seguro :roll:
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
Avatar de Usuario
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 14, 2007 0:52 am
Ubicación: València

Notapor c4_metal » Mié Ago 01, 2007 18:10 pm

bonita makina siseñor unsaludo y a disfrutarla socio ;)
Imagen
Avatar de Usuario
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Dic 16, 2006 17:02 pm

Notapor tooexclusive » Mié Ago 01, 2007 18:11 pm

Muy chulo,me ha gustado lo de los dos colores y el vinilo esta muy guapo.Eso si,por favor,pintale las molduras de la puerta,o si estan pintadas,que te hagan algo para que lo aparenten ;)
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor SilvioGr » Mié Ago 01, 2007 18:22 pm

Jeje precioso, me suenan esas fotos, ¿kien seria el capullo que te las haria? ains jeje.
Venga de nada tio un placer hacer de fotografo para esa belleza de 4 ruedas o de 5 contando con la de repuesto jeje ;)
Nos vemos :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor Somi » Mié Ago 01, 2007 18:30 pm

Buahhhh!!!! tremendo!!!

Como si empiezo a sacar virtudes me quedo sin post, haré lo mas sencillo, citare lo poco que no me gusta, ya que el resto esta increíble!!!

No me gusta la pegatina del cristal trasero (fácil solución no?) jejeje

Joer, es que es muy grande y destroza la linea del coche, mira que esta guapo el joio.

Y las molduras laterales, pintalas porfi!!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados