Moderador: Moderadores
Timofónica escribió:La XL es la denominación Xtra load (carga extra), da igual el índica de carga aplicado, lo único que permite un pelín más de peso por eje, yo puse para 18", 92Y XL, porque como voy casi siempre con el maletero y ocupación a tope,pues.... por si las moscas.
PD:las exalto de serie son 93W XL para llanta 17".
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Timofónica escribió:La XL es la denominación Xtra load (carga extra), da igual el índica de carga aplicado, lo único que permite un pelín más de peso por eje, yo puse para 18", 92Y XL, porque como voy casi siempre con el maletero y ocupación a tope,pues.... por si las moscas.
Gracias por la info tio, pues nada cojere esas que ademas de ser más baratas me permiten cargarlo bien
Thz !
Bittor escribió:LoGos escribió:Timofónica escribió:La XL es la denominación Xtra load (carga extra), da igual el índica de carga aplicado, lo único que permite un pelín más de peso por eje, yo puse para 18", 92Y XL, porque como voy casi siempre con el maletero y ocupación a tope,pues.... por si las moscas.
Gracias por la info tio, pues nada cojere esas que ademas de ser más baratas me permiten cargarlo bien
Thz !
Así podras meter otro sub primoh!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Bittor escribió:LoGos escribió:Timofónica escribió:La XL es la denominación Xtra load (carga extra), da igual el índica de carga aplicado, lo único que permite un pelín más de peso por eje, yo puse para 18", 92Y XL, porque como voy casi siempre con el maletero y ocupación a tope,pues.... por si las moscas.
Thz !
Así podras meter otro sub primoh!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Timofónica escribió:La XL es la denominación Xtra load (carga extra), da igual el índica de carga aplicado, lo único que permite un pelín más de peso por eje, yo puse para 18", 92Y XL, porque como voy casi siempre con el maletero y ocupación a tope,pues.... por si las moscas.
Thz !
Somi escribió:LoGos escribió:Timofónica escribió:La XL es la denominación Xtra load (carga extra), da igual el índica de carga aplicado, lo único que permite un pelín más de peso por eje, yo puse para 18", 92Y XL, porque como voy casi siempre con el maletero y ocupación a tope,pues.... por si las moscas.
Thz !
Son mas baratas porque se venden más, en estos temas, cuanto mas se venden mas se abarata el precio, y contra mas raras son las ruedas "menos se venden" pues mas caras salen.
Richmoon escribió:Bueno pues a lo mejor me las pillo esta tarde y es posible incluso que cambie las 4 ruedas asi que, una ultima opinion chavales....
Kilometros que llevais y desgaste que tienen.... algun defectillo.... ???
Por cierto cual me pillo estas:
http://www.camskill.co.uk/products.php? ... s304p15480
o estas
http://www.camskill.co.uk/products.php? ... s304p15479
Alguien ha comprado en casmkill?? cuanto tardan????
Somi escribió:Richmoon escribió:Bueno pues a lo mejor me las pillo esta tarde y es posible incluso que cambie las 4 ruedas asi que, una ultima opinion chavales....
o estas
Las primeras sin lugar a dudas, te duraran menos, pero son mejores
tachenvtr escribió:Somi escribió:Richmoon escribió:Bueno pues a lo mejor me las pillo esta tarde y es posible incluso que cambie las 4 ruedas asi que, una ultima opinion chavales....
o estas
Las primeras sin lugar a dudas, te duraran menos, pero son mejores
por que duraran menos?
Somi escribió:Porque lo digo yo!! jajaja
No hombre, es por el indice de carga, la 93W lleva flancos del perfil reforzado y esto hace que la rueda sea mas rígida, flanee menos y se gaste antes.
erkikelillo escribió:Hola gente.Yo voy a cambiar dos ruedas k ya estan gastadas y sigo dudando entre falken y las fulda que tan bien hablais.Lo del 89w y 93w da igual????esque las michelin de mi c4atrin pone 89w y ahi sale mi duda.Un saludo y gracias
Richmoon escribió:
De cuantos km mas o menos estamos hablando??? 40.000? 50.000?
Richmoon escribió:Pues iba a comprarmelas pero no se que poner en la opcion "Select your delivery region »» " en camskill....
Debo poner " Parts (no tyres)" o cual.... la mas barata es "VAT (inf) company - Paerts (no tyres) (EC Trade Sales)"
cual pongo....???![]()
![]()
LoGos escribió:Richmoon escribió:Pues iba a comprarmelas pero no se que poner en la opcion "Select your delivery region »» " en camskill....
Debo poner " Parts (no tyres)" o cual.... la mas barata es "VAT (inf) company - Paerts (no tyres) (EC Trade Sales)"
cual pongo....???![]()
![]()
Tienes que poner Tyres, que son neumaticos en ingles, los VAT se refiere a piezas de repuesto creo recordar....
Richmoon escribió:LoGos escribió:Richmoon escribió:Pues iba a comprarmelas pero no se que poner en la opcion "Select your delivery region »» " en camskill....
cual pongo....???![]()
![]()
Tienes que poner Tyres, que son neumaticos en ingles, los VAT se refiere a piezas de repuesto creo recordar....
Pues ya estan pedidas.... muchas gracias chavales, ya os contare....
alkarajo escribió:logos ya nos explicaras todo el proceso tio,estoy interesado en comprarlas!
espero que te llegue todo bien!
saludos!
Richmoon escribió:alkarajo escribió:logos ya nos explicaras todo el proceso tio,estoy interesado en comprarlas!
saludos!
Por cierto, es las opciones de compra de camskill tienes que poner car/van....
LoGos escribió:Richmoon escribió:alkarajo escribió:logos ya nos explicaras todo el proceso tio,estoy interesado en comprarlas!
saludos!
Por cierto, es las opciones de compra de camskill tienes que poner car/van....
A la noche las voy a pedir, voy a realizar pantallazos de cada paso que haya quedar asi tenemos un maual de como comprar en dicha web
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados