baby_the_pooh escribió:Ahi va el anticipo d las fotos en bikini.......................![]()
![]()
![]()
esto promete
baby for president!

Moderador: Moderadores
baby_the_pooh escribió:Ahi va el anticipo d las fotos en bikini.......................![]()
![]()
![]()
baby_the_pooh escribió:Yo no tengo novio,pero aunq lo tuviese no me importaria q lo enseñara.............el torso.........![]()
![]()
poncenet escribió:laura, si no tienes fotos en bikini pues pon una sin bikini... ganas entonces de cajon...![]()
![]()
Crinos escribió:Con todos los respetos, y ahora me pongo serio, si pones una foto en bikini vamos yo no se lo que puede pasar aqui... y lo digo en el buen sentido. Yo creo que va a haber desmayos. Y que conste que yo te aprecio un monton, eh! que no voy en un sentido "perverso".![]()
![]()
mapopez escribió:Bueno, si pongo una con el torso desnudo se animaran las chicas a hacer lo mismo¿?
Bueno yo la pongo, pero os aviso que no soy nada fotogenico, siempre me veo horrible en las fotos y no es coña...
Ahora lo que me interesa quiero ver las de las chicas!!!Si es con el torso al aire...y si no a gusto de las chikillas!
Saludos a todos fieras!Como ha subido de tono este post, esta más interesante que nunca, ahora si que me encanta haber pillado el C4, porque estamos todos un poco majaretas...
LauraC4 escribió:poncenet escribió:laura, si no tienes fotos en bikini pues pon una sin bikini... ganas entonces de cajon...![]()
![]()
:meparto:
Fotos sin bikini, no tengo en mi coleccion de fotos, esa imagen la reservo para alguien especial, ..., solo esa persona podra retratarme, pero solo en su retina... nada de camaras
arrow_l escribió:mapopez escribió:Bueno, si pongo una con el torso desnudo se animaran las chicas a hacer lo mismo¿?
Bueno yo la pongo, pero os aviso que no soy nada fotogenico, siempre me veo horrible en las fotos y no es coña...
Ahora lo que me interesa quiero ver las de las chicas!!!Si es con el torso al aire...y si no a gusto de las chikillas!
Saludos a todos fieras!Como ha subido de tono este post, esta más interesante que nunca, ahora si que me encanta haber pillado el C4, porque estamos todos un poco majaretas...
Estas eliminado, esas cosas que tienes en el torso no son como las del resto. Lo nuestro es un único abdominal, y mejor formado que ese por dios.
poncenet escribió:LauraC4 escribió:poncenet escribió:laura, si no tienes fotos en bikini pues pon una sin bikini... ganas entonces de cajon...![]()
![]()
:meparto:
Fotos sin bikini, no tengo en mi coleccion de fotos, esa imagen la reservo para alguien especial, ..., solo esa persona podra retratarme, pero solo en su retina... nada de camaras
juas juas juas... pero que mal pensadilla... con lo de fotos sin bikini me referia a alguna aunque fuera vestida, no una foto en bowlins chiquilla!!!
anda que!!!
mapopez tio, ponla en MISTER c4atrero, que aqui parece que quieras ser un poco sirenito... y ese abdominal lo sensuras...que es competencia desleal...
poncenet escribió:juas juas juas... pero que mal pensadilla... con lo de fotos sin bikini me referia a alguna aunque fuera vestida, no una foto en bowlins chiquilla!!!
anda que!!!
mapopez tio, ponla en MISTER c4atrero, que aqui parece que quieras ser un poco sirenito... y ese abdominal lo sensuras...que es competencia desleal...
LauraC4 escribió:poncenet escribió:juas juas juas... pero que mal pensadilla... con lo de fotos sin bikini me referia a alguna aunque fuera vestida, no una foto en bowlins chiquilla!!!
anda que!!!
Lo sabia!!
Sabia que si te respondia a que si te valia una foto vestida, algun comentario harias... y si comentaba lo contrario, como ha sido el caso, tb tendrias que decir... asi que... opte por esa opcion...
poncenet escribió:jejeje... en estos casos la madre de mi colega siempre me dice tuno bueno tuno muerto....![]()
![]()
![]()
era mi pregunta trampa... tu no eres de rusia verdad???
LauraC4 escribió:poncenet escribió:jejeje... en estos casos la madre de mi colega siempre me dice tuno bueno tuno muerto....![]()
![]()
![]()
era mi pregunta trampa... tu no eres de rusia verdad???
Pos no!!soy españolita...
Y tu, por esas casualidades no seras tunero, con aspiraciones a pescaero, ginecologo y demas?!!?
poncenet escribió:juas juas juas... Laura te prometo que si algun dia nos conocemos pago la cuenta!!! que tia mas puntazo...
la verdad es que esta linea la he escrito casi un minuto despues pq no puedo parar de reirme...
voy a buscar una foto mia en bikini por ahí...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados