Gracias otra vez por lo de las fotos

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Guapas las fotos marica, la semana que viene tenemos más sesion fotográfica!
David.vtR escribió:Lewis escribió:Guapas las fotos marica, la semana que viene tenemos más sesion fotográfica!
Ya sabia yo que te iban a gustar! Estoy que me salgo con el Ps no te digo mas!
ThE_MiTeS escribió:jejeje las fotos guapisimas david.. una pregunta la matricula es la tuya original??
y muy buenos los retoques con el PS es algo que jamas llegare a hacer :p
ThE_MiTeS escribió:jejej si el caso es que soy informatico y por mas que he intentado ponerme con ello me desespera xD
morte c4 escribió:muy guapo ese coche, te ha kedado estupendo!!
las fotos tambien estupendas, felicidades!
MaC4rron escribió:Yo se lo que es...a estado conmigo hoy todo el dia por el mismo tema xDD
jjloviso escribió:ya es de noche asique pon las fotos ya aunque me imagino lo que es jejeje
Lewis escribió:Ahora si que sí eh... tu y yo, yo y tu...
Tu coche y el mio, todavía me acuerdo de como empezamos en esta mierda... y mira por donde vamos!
Un abrazo tio, siento no haber podido acompañarte en esta aventura!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ragi escribió:Un placer conocerte tio! Mucho cuidado en la carretera y espero que la próxima vez descanses bien antes de salir.
LoGos: Estas pantallas son blancas con plantilla azul.
Lo mejor de las pantallas multicolor es que si quieres puedes cambiar los colores cada semana, solo hace falta cambiar las plantillas.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:ragi escribió:Un placer conocerte tio! Mucho cuidado en la carretera y espero que la próxima vez descanses bien antes de salir.
LoGos: Estas pantallas son blancas con plantilla azul.
Lo mejor de las pantallas multicolor es que si quieres puedes cambiar los colores cada semana, solo hace falta cambiar las plantillas.
Eso si es mas interesante, aunque yo me referia a totalmente balancas y los numeros en negro.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados