Moderador: Moderadores
gaby escribió:esta muy guapo y m gusta mas con el aleron totcar esta mas chulo
de q parte de ferrol ers?
Techdency escribió:Hoy, por enésima vez, me he encontrado con la luz de freno/posición derecha fundida. Estoy empezando a cansarme ya muuuucho de este problema, así que estoy barajando la opción de volver a montar los pilotos originales, pero me gustaría hacerles algo, como lacarlos en negro como ha hecho couso124 o alguna otra cosa, acepto sugerencia![]()
Otra opción es ver si le coloco leds en vez de bombillas siguiendo el brico del foro para que no queden encendidos con el coche apagado.
Un saludo!
Julacho escribió:Techdency escribió:Hoy, por enésima vez, me he encontrado con la luz de freno/posición derecha fundida. Estoy empezando a cansarme ya muuuucho de este problema, así que estoy barajando la opción de volver a montar los pilotos originales, pero me gustaría hacerles algo, como lacarlos en negro como ha hecho couso124 o alguna otra cosa, acepto sugerencia![]()
Otra opción es ver si le coloco leds en vez de bombillas siguiendo el brico del foro para que no queden encendidos con el coche apagado.
Un saludo!
Vaya pues ahora se me haria raro el Dry-C4 sin sus lexus![]()
Yo voto por otra buena creacion de talleres Tech y el montaje de los leds
Ruterin escribió:ponte las bombillas d efreno de leds comolas tengo yo y ya no se te funden mas
Galvez escribió:preciosos esos pilotos..cuanto te han costado?? pork yo tuve mirando y lo minimo eran 211€ y me tiraban p'atras..
franbueu escribió:Precioso Tech, q ganas de ver esos pilotos ya, hace tiempo q los vi en internet pero no me he atrevido a ponerlos pq no se los habia visto a nadie, jejejejjeje, saludines
C4atrero Yoncarro Nº12
Peña Madridista Socio Nº 024
C4atrero Privadero Nº 69
Techdency escribió:Galvez escribió:preciosos esos pilotos..cuanto te han costado?? pork yo tuve mirando y lo minimo eran 211€ y me tiraban p'atras..
199€ más 14€ de gastos de envío.
Fran_uoo escribió:galvezz tu y tu celoo en los faros......lo tuyo son las chapuzas!!
Galvez escribió:pos lo dicho..por ahi andan los tiros..para mi, los mejores k hay actualmente..k tal ajustan?? perfecto o como los antiguos?
Porteiro escribió:buenas pirata!!!!! joé!!! los que yo quiero!!!!! que capullo!!!!!!! haber cuando nos veamos los probamos en Kopito jejeje muy muy wapos tech.... sigue así tio...que al final te llevas a Yoly!!!! jajajajaja
Porteiro escribió:buenas pirata!!!!! joé!!! los que yo quiero!!!!! que capullo!!!!!!! haber cuando nos veamos los probamos en Kopito jejeje muy muy wapos tech.... sigue así tio...que al final te llevas a Yoly!!!! jajajajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado