Honda Racing F1 Team anunció hoy una novedosa e importante iniciativa para la temporada 2007 de la Fórmula 1. Con el fin de agitar las conciencias respecto a los problemas medioambientales que amenazan al planeta, el monoplaza RA107 F1 lucirá sencillamente una enorme imagen de la Tierra en lugar de los logotipos publicitarios y de patrocinadores que durante decenios han predominado en los demás coches de F1.
El nuevo aspecto del monoplaza es una potente invocación a seguidores, patrocinadores, clientes y público para que se sumen al compromiso de Honda de contribuir a la solución de los problemas medioambientales que afectan al mundo.
A través de la página webwww.myearthdream.com, quien lo desee tendrá la oportunidad de incluir su nombre en el coche, comprometerse a adoptar un estilo de vida acorde con el medio ambiente y realizar una donación a una obra benéfica de defensa del medio ambiente. Bajo el concepto “nuestro coche es tu coche”, cada nombre constituirá un píxel individual diminuto que contribuirá a la formación de la imagen del planeta Tierra en el coche. Todos los nombres serán visibles en el sitio web al realizar el compromiso personal, o en el coche mediante la utilización de un microscopio.
Universal Music, la mayor compañía de música del mundo, y Gatorade son las primeras marcas de ámbito mundial en asociarse al equipo con este concepto novedoso y apasionante. Los socios existentes han acogido la idea con gran entusiasmo y todos seguirán vinculados a la escudería durante la temporada 2007. Además, el equipo se complace en anunciar que Fila, IBM, Instron, Oliver Sweeney, Perkin Elmer, Showa Denko, TUV y GF Agie Charmilles se han sumado al grupo de socios y proveedores de la escudería. Honda Racing F1 Team colaborará estrechamente con obras benéficas de todo el mundo para afianzar aún más la cultura ecológica de Honda dentro del deporte del motor de mayor trascendencia mundial.


