Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Vie May 25, 2007 14:40 pm

de momento Hamilton ya se la pego ayer en los libres aver mañana en los oficiales :P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor tooexclusive » Sab May 26, 2007 3:55 am

Venga voy a intentar ser realista:
1º-Alonso
2º-Lewis
3º-Kimi
Y ya me tiro de la cama
1º-kimi
2º-Alonso
3º-Massa(si es que termina)
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Francis » Sab May 26, 2007 10:09 am

pero cual de las dos es la oficial jeje!!! :P
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Sab May 26, 2007 11:03 am

Francis escribió:pero cual de las dos es la oficial jeje!!! :P

Ningunaaaaaaaaa jajaja :P
A ver si dan las 2 hoy y tenemos media porra acertada.
Solo espero que los ferrari de batalla larga no tengan que estar haciendo maniobras para tomar las curva jeje
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alvinillo » Sab May 26, 2007 11:35 am

Venga va, yo me tiro al río y doy de ganador a Massa. No creo que vaya a ganar el mundial, pero es de largo el más infravalorado.

1º Massa
2º Alonso
3º Hamilton

Y si llueve, Hamilton y Massa se piñan :D

1º Alonso
2º Raikonnen
3º Heidfield
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Alvinillo » Sab May 26, 2007 21:47 pm

Por cierto, que menuda guasa tienen algunos... :D

Imagen
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Francis » Sab May 26, 2007 21:48 pm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

a sido buenisimo y depues el tonto lava del Massa................ q mal me cae por diiiiiiiiooooooooosssssssssss!!!!!!!!1 :twisted: :twisted:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Dom May 27, 2007 4:42 am

A mi se me ha venido a la memoria aquella memorable frase de alguien de ferrari(no recuerdo bien quien) que sobre la batalla alargada de este año decia:
Si en monaco ves que tenemos que hacer maniobras para entrar en las curvas,entoces tendremos problemas.
Me he echado a temblar ;) .Si es que este kimi es un tecnico de control de calidad de la F-1.Eso si ni que decir tiene que Michael aparca mejor,por lo menos no lo destrozo,aunque eso si,salio mas atras que kimi en la parrilla de mañana
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor nachoronaldo9 » Lun May 28, 2007 12:15 pm

lo pongo aki por no abrir otro hilo nuevo pero esq estoy arto.

Me ponen malo los comentaristas de TELE 5. el lobato no se da cuenta de que hace el ridiculo benerando a alonso sin parar??? que ya vale por favor. ayer que vaya carreron que habia hecho y nose que. haber macho que en monaco acabas tal y como sales en la parrilla, no se puede adelantar. IMPOSIBLE. a noser que te des un golpe o se te rompa el coche asi acabas. pues el tio todo el rato benerando el carreron que habia echo...

y el Gonzalo ese tb otro que tal baila. ponian alguna repeticion de que en alguna curva algun piloto habia tenido que frenar mas fuerte o que se le iba un poco y ya diciendo: bueno bueno que se ha comido la curva nose que. en plan sobrao. haber macho. son profesionales de eso y debe ser jodidisimo pegarte 1 hora y media hay dando vueltas y viene el gordo ese de sobrao xq se le a ido un poquito el coche en la curva. que pruebe el haber si lo haria mejor que cualqiera y novaya de sobrao. de todas formas no podria xq no cabe en el coche con la puta panza y culo que tiene.

ME DAN ASCO LOS 2. el unico que vale es victor seara. menos mal que ha comprado la F1 la sexta. Formula 1 con fatatas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Schwartz » Lun May 28, 2007 12:25 pm

nachoronaldo9 escribió:lo pongo aki por no abrir otro hilo nuevo pero esq estoy arto.

Me ponen malo los comentaristas de TELE 5. el lobato no se da cuenta de que hace el ridiculo benerando a alonso sin parar??? que ya vale por favor. ayer que vaya carreron que habia hecho y nose que. haber macho que en monaco acabas tal y como sales en la parrilla, no se puede adelantar. IMPOSIBLE. a noser que te des un golpe o se te rompa el coche asi acabas. pues el tio todo el rato benerando el carreron que habia echo...

y el Gonzalo ese tb otro que tal baila. ponian alguna repeticion de que en alguna curva algun piloto habia tenido que frenar mas fuerte o que se le iba un poco y ya diciendo: bueno bueno que se ha comido la curva nose que. en plan sobrao. haber macho. son profesionales de eso y debe ser jodidisimo pegarte 1 hora y media hay dando vueltas y viene el gordo ese de sobrao xq se le a ido un poquito el coche en la curva. que pruebe el haber si lo haria mejor que cualqiera y novaya de sobrao. de todas formas no podria xq no cabe en el coche con la puta panza y culo que tiene.

ME DAN ASCO LOS 2. el unico que vale es victor seara. menos mal que ha comprado la F1 la sexta. Formula 1 con fatatas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De acuerdo con que se pasan un rato largo de forofos de Alonso y que Seara es bastante bueno (aunque no le dejan meter baza -imagino que para que no deje en evidencia a los otros dos-).

Sobre lo de la sexta... No se yo que pasará si tikitaka se pone a comentar la F1...

De todas formas, opino que Alonso hizo un carrerón, logrando la pole, y aguantando que el 'Jamilton' de las narices no haga de escudero (como hacía Massa en Ferrari con Schumacher) y se dedique a ir achuchando.

Además, si hay que ver que a la mínima, Alonso le metía tiempo a Hamilton, y a todos los demas. Los tiempos están ahi, y había que hacerlos.

No debemos quitarle valor al trabajo de Alonso (y del añorado De la Rosa).

Puxa Alonso!!!
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Morgan » Lun May 28, 2007 12:31 pm

fernando sigue siendo el mejor le pese a quien le pese
aunq muxo ojo con hamilton xq yegara lejos
Morgan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Lun May 28, 2007 12:35 pm

No no si yo no digo que no fuera carreron pero tampoco es para estar tooooodo el rato los de telecinco chupandole el puto culo. que pesaos son.

De todas formas.... la F1 es una mierda...COÑAZO. No pasa nada de nada. las motos son mas entretenidas. las carreras son de 40 minutos y hay mil adelantamientos. la F1 es un coñazo de 1 hora y media...que no pasa nada. solo merece la pena la salida y las 2 primeras vueltas xq como van mas juntos puede haber algun accidente. y vale...
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Lun May 28, 2007 12:51 pm

nachoronaldo ME DAN ASCO LOS 2. el unico que vale es victor seara. menos mal que ha comprado la F1 la sexta. Formula 1 con fatatas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ni que lo digas macho
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Lun May 28, 2007 16:16 pm

pues a mi la F1 me encanta.....y mi padre ponia como tu nachoronaldo....k solo vale la salida, a mi me mola verla de principio a fin...y lo de la sexta es verdad?? puff se me kitaran las ganas de ver F1 xk si en telecinco son pesaos el tikitaka mas aun....no veo ya kasi ni el futbol x el jilipollas k tienen x comentarista
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor nachoronaldo9 » Lun May 28, 2007 17:58 pm

ertunero escribió:pues a mi la F1 me encanta.....y mi padre ponia como tu nachoronaldo....k solo vale la salida, a mi me mola verla de principio a fin...y lo de la sexta es verdad?? puff se me kitaran las ganas de ver F1 xk si en telecinco son pesaos el tikitaka mas aun....no veo ya kasi ni el futbol x el jilipollas k tienen x comentarista

si ami la F1 me gusta y me la veo siempre pero tambien veo las motos y me parecen mucho mejores en cuanto al entretenimiento.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Schwartz » Mié May 30, 2007 10:00 am

Vaya mal perder que tienen estos ingleses...

Que si trato de favor a Alonso...

Que si órdenes de equipo...

Caguento...

Pero si Alonso le iba metiendo tiempos vuelta a vuelta.

Si hicieron entrar a Hamilton antes de tiempo fue por lo mismo que hicieron entrar a Alonso antes, para evitar que un Safety Car les fastidiase el doblete, y porque Massa iba a dos paradas tambien.

Ademas el Hamilton estaba a puntito de armarla, porque ya habían sido varios los 'toques' en las barreras (vamos que sus ruedas iban lisas por los flancos.).

Si es que...
C4atreros saludos,
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue May 31, 2007 21:09 pm

toda la razon para Schartz
:ok:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Vie Jun 01, 2007 2:07 am

Es lo que tiene,cuando algo no te gusta pues te quejas,y esta vez le ha tocado a McLaren por abrir la boquita el nene Lewis,diciendo en plan cateto: "pos pos" porque mi equipo no me ha dejado que si no gano.Y ale a investigar.
Ademas nadie se ha quejado,es mas se ha afirmado que ferrari hacia trampas con el fondo porque los tiempos por vuelta eran brutales respecto a los demas en tandas largas,y en monaco eso le paso a McLaren,seran ilegales los coches,no solo corrieron mas porque se les dio mejor.Esto es el pan nuestro de cada dia en la F-1.
Son las cosas del Gran circo de la F-1,los funambulistas se baten el cobren para dar espectaculo jugandose el tipo,pero si has tenido suficiente,luego en el "entreacto" salen los payasos que te entretienen un ratejo muy simpatico.
A que las motos no son tan divertidas cuando no corren jejeje.
P.D:Hamilton le ha quitado el honor de ser el ruedas planas a Massa.Este ultimo hacia planos por la banda de rodadura,pero Lewis llevó en Monaco el F-1 de los picapiedra
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Palanky » Mar Jun 19, 2007 20:04 pm

Para seguir con el tema formula 1 en su sitio, traslado aqui mi pregunta y asi subo el tema a las primeras posiciones.
¿Seria logico pensar que alonso cambie de equipo?
Hoy en el marca dicen que rescindira contrato y pa ferrari.
Yo sinceramente preferiria que se quedara y le quitara las pegatinas al "Jamilton"
Un saludo y suerte!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº socio 002
Palanky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Mar Jun 19, 2007 20:43 pm

yo si fuera Alonso entraria a muerte en cada curva
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanpabloIII » Mar Jun 19, 2007 21:15 pm

Que queréis que os diga.Creo que Alonso fue un poco "pinín" al firmar el contrato con mclaren.Tenía que haber hecho como Schumacher que exigía un escudero como compañero de equipo.Al final,el parásito de hamilton le copia los reglajes del coche y hasta se estudia la telemetría de Alonso,ay que joderse.De momento,ha exigido una reunión con el jefe de escuderia para que las estrategias no sean iguales(porqué será).Yo lo tengo claro,sino le hacen caso,me iría ya.Ni siquiera acabaría la temporada con ellos y que sea el Hamilton el que evolucione el coche, a ver que pasaba.Y no me iría a Ferrari sino a BMW.
juanpabloIII

Notapor arrow_l » Mar Jun 19, 2007 21:27 pm

juanpabloIII escribió:Que queréis que os diga.Creo que Alonso fue un poco "pinín" al firmar el contrato con mclaren.Tenía que haber hecho como Schumacher que exigía un escudero como compañero de equipo.Al final,el parásito de hamilton le copia los reglajes del coche y hasta se estudia la telemetría de Alonso,ay que joderse.De momento,ha exigido una reunión con el jefe de escuderia para que las estrategias no sean iguales(porqué será).Yo lo tengo claro,sino le hacen caso,me iría ya.Ni siquiera acabaría la temporada con ellos y que sea el Hamilton el que evolucione el coche, a ver que pasaba.Y no me iría a Ferrari sino a BMW.

Soy Alonsista pero tengo que decir que si Hamilton lo copia todo y pilota ese coche creado entorno a Fernando más rápido que el, olé y punto. Lo suyo sería que Ham se lo guisara y comiera el solito.

Lo siento pero alonso tiene que ganar en la pista. Ha ganado a sendos pepinos como el Mclaren de Kimi y el Ferrari del Kaiser con menos coche, ahora tienen las mismas armas, distintas estrategias. Creo que tambien parte de la culpa la tiene el limitar las rpm del motor, ya no hay opción de estirar un poco el motor en ciertos momentos y adelantar.

Una curiosidad que tengo, si alonso cambia a ferrari le mantienen sus puntos en el campeonato?
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Jun 19, 2007 21:31 pm

si q se los mantienen mira lo de Trulli cuando se paso de RENAULT A TOYOTA
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Schwartz » Mié Jun 20, 2007 13:46 pm

En fin...

A Hamilton si le estan ayudando un poquito (en la calificación de USA salio con menos gasolina que alonso digan lo que digan, porque en carrera entro antes a repostar).

Ahora bien, esto no quita que el tio sea bueno, y que este dando mucha vidilla a las carreras.

Si Alonso quiere ser el mas grande, tendrá que volver a demostrarlo en la pista. Esperemos que le dejen hacerlo.

A ver si gana este año el mundial con McLaren y el que viene con Ferrari.

Puxa Alonso!!! (ahora es cuando hay que estar contigo).

Por lo demás, lo que mas me gusto es que Alonso supo cerrar la inmensa boca que suele tener (por fin aprendio), y va a resolver las cosas internamente.

Eso si, seguro que le costo callarse una barbaridad.

Puxa Alonso!!!

Nos espera un mundial muy interesante.

Ah, y felicidades a Hamilton, que no se esta arrugando ni cometiendo errores -hay que ser deportivo-
C4atreros saludos,
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor subte » Mié Jun 20, 2007 14:23 pm

:) SI callarse se calla, pero las caras son un poema. Le ha salido un grano enorme en el culo con Hamilton.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...