hoy hace justo tres meses desde que se produjo un trágico accidente que afectó muy seriamente a la vida de una familia, en concreto la de mi jefe, Fernando Muñoz, ya que su hijo Germán de 25 años, se dejó la vida cuando se marchaba de vacaciones junto con su novia Silvia hacia Portugal.
No conocí a Germán personalmente, pero conociendo a su padre se que debió ser una gran persona. Fernando, desde aquel trágico 5 de Agosto, no ha dejado de luchar junto a su mujer y su familia para que la muerte de su hijo no sea en vano y para intentar mejorar este mundo, que muchas veces es cruel e injusto.
Por tanto, me gustaría pediros vuestra colaboración, firmando el documento que os adjunto, repartiéndolo por vuestros trabajos, familias, amigos, etc... y luego me lo enviéis escaneado a vaya_putada@hotmail.com o bien por FAX (pedidme el número por privado en caso de elegir este medio).
El link al documento:
PETICION DE FIRMAS
Mediante esta documentación, la familia de Germán va a tratar de que se protejan los pilares en todas las carreteras del país, para evitar muertes innecesarias. Solicitando a la DGT su colaboración.
Su coche perdió el control a la altura del km 280,850 en la carretera de Extremadura, se salió a la mediana por no haber guarda-rail y no pudo volver a la carretera por culpa del mismo, impactando finalmente contra un pilar de hormigón. Lo que se pretende es que delante de estos pilares se ponga algún tipo de protección, como el "acordeón" que han comenzado a poner en la zona de Valencia o alguna protección similar.
Agradecemos vuestra participación y vuestro tiempo.
Un saludo!