Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Pues yo pensaba que tenias menos, porque como posteo un hermano tuyo diciendo que dejaba a su hermano pequeño en el foro o no se que, y que tenia 6 o 7 años...
así que muchas veces me extrañaba a mi, que lo que escribías era demasiado coherente
moyo escribió:yo vi que tenias esa edad donde pone "la edad de los c4atreros" o algo asi
y pusiste que eres del 91 asique ai no me pilla de sorpresa, jeje, pero tengo entendido que hay un chico que es mas joven todavia, eso eso entendi en la kdd que izo thunderlex en almagro. el hermano de su novia o algo asi.
un saludo.
y ves ahorrando para tu coche, no? jejeje.
granaino2007 escribió:pero está registrao??????
thunderlex escribió:granaino2007 escribió:pero está registrao??????
Si, aqui le tienes..
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... t=presento
Ahora no se mete, porque le castigaron sin coger ningun ordenador hasta que lleve las notas de Navidad, pero es un puto maquina con un PC.
Hireen escribió:Problema ninguno, al registrarte tú aseguras que eres mayor de 13 años...
Muevo esto a "Otras historias", que no tiene nada que ver con el coche.
granaino2007 escribió:Aver, esto va para sorprender a la gente que no me conoce y/o no conoce mi edad (creo que solo se libran Fran_peke, Baby, SOBRI, Angel y Lucy (La_Perla_Negra), Gomezpla y Cuatrera)
Ya lo dije en mi presentación y pregunté si era un problema, a lo que me respondieron que no, por eso lo repito para evitar más confusiones jajajajaja
MI EDAD ES DE 16 AÑOS
Alguno se habrá sorprendido, yo diria que todos. Este tema lo he abierto para evitar sorpresas, pero si para alguien es un problema que lo diga, sin malos rollos
Saludos y gracias por aguatarme jajajajaja
P.D: Fran aqui tienes prohibida la entrada xD
granaino2007 escribió:Aver, esto va para sorprender a la gente que no me conoce y/o no conoce mi edad (creo que solo se libran Fran_peke, Baby, SOBRI, Angel y Lucy (La_Perla_Negra), Gomezpla y Cuatrera)
Ya lo dije en mi presentación y pregunté si era un problema, a lo que me respondieron que no, por eso lo repito para evitar más confusiones jajajajaja
MI EDAD ES DE 16 AÑOS
Alguno se habrá sorprendido, yo diria que todos. Este tema lo he abierto para evitar sorpresas, pero si para alguien es un problema que lo diga, sin malos rollos
Saludos y gracias por aguatarme jajajajaja
P.D: Fran aqui tienes prohibida la entrada xD
ElGemelu escribió:¿Como va a ser eso un problema? si sabes mas del C4 que medio foro
granaino2007 escribió:asias, pero te puedo asegurar que no se tanto del C4, si te cuento que solo lo he "trasteado" una vez... eso sí, me gustaría saber más, a ver si alguno me lo deja jajajajajajaja
gaueko24 escribió: kien pillara los 16, jajajajajja. te saco 10! buffff
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados