Moderador: Moderadores
xplorer 212 escribió:En la calçotada que organizamos cada año con el otro club asiste gente de Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, etc, querer es poder, ademas si alguinen viniese de lejos y tuviese que pasar la noche aqui, algo buscariamos.
Rubenkas escribió:a mi los calçots como que no me gustan pero bueno... si hay caracoles o carne o lo que sea... me apuuuuntooooo!!!
davidbivab escribió:Rubenkas escribió:a mi los calçots como que no me gustan pero bueno... si hay caracoles o carne o lo que sea... me apuuuuntooooo!!!
+1 con la carne, a ruben ya e visto donde tienes el coche estaba ayer cuando pasé en la calle
Rubenkas escribió:davidbivab escribió:Rubenkas escribió:a mi los calçots como que no me gustan pero bueno... si hay caracoles o carne o lo que sea... me apuuuuntooooo!!!
+1 con la carne, a ruben ya e visto donde tienes el coche estaba ayer cuando pasé en la calle
ya lo tengo, ha quedado bastante bien!![]()
a100rouge escribió:Finales de febrero es Semana Santa. Si cae entonces, puede que me pase, que los calçots me pirran, con esa romesco!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados