Moderador: Moderadores
granaino2007 escribió:pues a esperar mas fotos por internet jajajajajaa mi me encanta la linea deportiva, (por cierto Galvez, se le categoriza como SUB)
Galvez escribió:granaino2007 escribió:pues a esperar mas fotos por internet jajajajajaa mi me encanta la linea deportiva, (por cierto Galvez, se le categoriza como SUB)
un suburbano?? tas fijao k sub al reves es bus, si guagua es bus en canarias, alli este tipo de coches se llaman augaug????
pd: siento la desconexion...![]()
![]()
BThunder escribió:Para quien le guste ese tipo de coches, si finalmente viese la luz como en las fotos, puede estar muy bien.
Personalmente, no me gustan nada los monovolúmenes, así que prefiero no opinar de este
Por cierto, ¿no se os parece al Altea FreeTrack (o era Leon FreeTrack)?
Salu2.
granaino2008 escribió:BThunder escribió:Para quien le guste ese tipo de coches, si finalmente viese la luz como en las fotos, puede estar muy bien.
Personalmente, no me gustan nada los monovolúmenes, así que prefiero no opinar de este
Salu2.
el Altea FreeTrack será sin duda el principal competente de la B8 si esta sale a la luz
BThunder escribió:Para quien le guste ese tipo de coches, si finalmente viese la luz como en las fotos, puede estar muy bien.
Salu2.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado