Moderador: Moderadores
komoloko escribió:en la prox kdd probamos tech...jejejeje
alex_enf235 escribió:Hombre Ramon y sus cifras!!!!
Imagino que eso sera en llano si hay un tramo largo en pendiente se puede superar eso, aunque sera por muy poco.
Ramonico escribió:Si corta inyección, de ahí no pasa por mucha bajada que haya. Las revoluciones son directamente proporcionales a la velocidad en función de la relación del cambio engranada.
Esto es impepinable e inamovible.
Perdona Juanjo, 225km/h ni de coña. Tú coche debe tener mal el velocímetro o has cambiado mucho el desarrollo cambiando la medida de las ruedas, porque sino es imposible que cojas 225km/h reales de marcador.
Demasiada velocidad, es cierto que el coupe tiene una relación algo mas larga que el berlina, y en segun que condiciones puede saltar el corte de inyección a mas altas rpm, pero nunca para llegar a esa velocidad.
La relación del cambio es la que te he puesto antes, y eso es lo que hay. Las cifras no engañan.
Eso es inamovible.
Pongamos que tu coche corte a 6500rpm:
32,1 x 6,5 = 208,65 km/h.
Chico, o llevas una llanta de 13" o no me lo explico.
Ejem, la llanta no tiene nada que ver, seria el diametro total de la rueda: llanta + neumatico, y para conseguir una relación mas larga necesitaria una llanta 18" con un perfil 50 por ejemplo
Puedes preguntarle a Somi, que en su 2.0i, que tiene obviamente desarrollos más largos que nuestro 1.6i, él lo ha puesto a 226km/h cortando inyección. Y una vez corta, es IMPOSIBLE subirlo más arriba, a no ser que lo tires por un precipicio lo suficientemente alto, como para que en caida libre caiga tantos segundos a una aceleración de 9.81m/s^2 despreciando la resistencia al aire, y pase de los 202km/h.
Para garantizar esto solo tenemos que mirar la tabla que puso el maestro Ramonico aqui:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=93
Somi escribió:Ramonico escribió:
32,1 x 6,5 = 208,65 km/h.
Chico, o llevas una llanta de 13" o no me lo explico.
Ejem, la llanta no tiene nada que ver, seria el diametro total de la rueda: llanta + neumatico, y para conseguir una relación mas larga necesitaria una llanta 18" con un perfil 50 por ejemplo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados