Moderador: Moderadores

NiNieL escribió:Día 3, que es más prontito y hay ganas de ver unos cuantos c4's juntitos ^^. Y si es en el festival, el parking que hay m´sa lejos, que da a la parte de atrás del antiguo reptilarium, siempre hay sitios de sobra.

ReBeL escribió:yo estoy como cronos es lo k tiene el gremio seguratero jejeje
salu2!!

cronos escribió:ostial REBEL!!!
pero si es el daniii!!!
jajajaja
weno, no sabes quien soy?verdad?jajaja
ya me veras;)
pd: dile al pedro que se venga tambien y que haber si me pone a mi tambien la rejilla..!!;)

carabel escribió:JaimeXP escribió:voto por el 17 porke asi puede venir carabel!!! para ke luego digas ke soy malo eeeh
Este es mi jaimito![]()
Ey tio ya tenemos ganas de verte, que hace montón de la última vez

ReBeL escribió:cronos escribió:ostial REBEL!!!
pero si es el daniii!!!
jajajaja
ya me veras;)
pd: dile al pedro que se venga tambien y que haber si me pone a mi tambien la rejilla..!!;)
se lo dire ke se venga,
ya sekien eres rafita! jeje, me alegro d saber cosas d ti!!

Ikowa escribió:ReBeL escribió:cronos escribió:ostial REBEL!!!
pero si es el daniii!!!
jajajaja
ya me veras;)
se lo dire ke se venga,
ya sekien eres rafita! jeje, me alegro d saber cosas d ti!!
Rafa del politecnico??? C4 Azul?

JaimeXP escribió:carabel escribió:JaimeXP escribió:voto por el 17 porke asi puede venir carabel!!! para ke luego digas ke soy malo eeeh
Este es mi jaimito![]()
yo digo lo mismo pero entre ke yo he estado una temporadita muy liado en el curro y tube un par de problemillas pues no he tenido tiempo de nada... pero trankilos ke volvere jejeje

carabel escribió:JaimeXP escribió:carabel escribió:JaimeXP escribió:voto por el 17 porke asi puede venir carabel!!! para ke luego digas ke soy malo eeeh
Este es mi jaimito![]()
yo digo lo mismo pero entre ke yo he estado una temporadita muy liado en el curro y tube un par de problemillas pues no he tenido tiempo de nada... pero trankilos ke volvere jejeje
Mas vale que vuelvas, sino

JaimeXP escribió:carabel escribió:JaimeXP escribió:carabel escribió:JaimeXP escribió:voto por el 17 porke asi puede venir carabel!!! para ke luego digas ke soy malo eeeh
Este es mi jaimito![]()
ya se lo dije a xisco ke tengo ganas de veros ke hace mil!!! pero ya sabes como es esto del curro!!!! si eske tendria ke haber nacido millonario y no tener ke currar

carabel escribió:JaimeXP escribió:carabel escribió:JaimeXP escribió:carabel escribió:JaimeXP escribió:voto por el 17 porke asi puede venir carabel!!! para ke luego digas ke soy malo eeeh
Este es mi jaimito![]()
ya se lo dije a xisco ke tengo ganas de veros ke hace mil!!! pero ya sabes como es esto del curro!!!! si eske tendria ke haber nacido millonario y no tener ke currar
y donde dices que hay que firmar para ser millonario de esos![]()
O bueno igual me decido y me apunto contigo al proximo gran hermano

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado