http://www.elsemanaldigital.com/blog.as ... &mes=&ano=

Moderador: Moderadores
La PeRLa NeGrA escribió:A mi personalmente no me gusta mucho que digamos el win vista.....y creo que a mucha gente tampoco. y eso de que te vendan todos los ordenadores solo con ese windows es una mierdecilla.....porque por ejemplo, mi amiga se ha comprado uno ahora para la carrera, para instalar el autocad...y le daba fallo este programa..pues vamos apañados, si eso es lo que vamos a tener que usar nosotros toda la vida...en fins, a mi me va genial con el xp...
Loboluna escribió:Para instalar el autocad en el win vista necesitas minimo la version 2007 del autocad, la 2006 y posteriores no las deja instalar o dan errores, vamos una putada increible, yo trabajo con el 2006 y la verdad no me apetece cambiar de version por culpa del vista este de los c...
En fin a ver que sucede con esto.
Willosby escribió:Loboluna escribió:Para instalar el autocad en el win vista necesitas minimo la version 2007 del autocad, la 2006 y posteriores no las deja instalar o dan errores, vamos una putada increible, yo trabajo con el 2006 y la verdad no me apetece cambiar de version por culpa del vista este de los c...
A ver, esto ya pasó en su día con el cambio Win98-XP y pasará con la nueva versión que saquen.
Loboluna escribió:
Si es verdad en el Win98 ya no se podia instalar el autocad 2005 pero si el 2004.
Loboluna escribió:
Para instalar el autocad en el win vista necesitas minimo la version 2007 del autocad, la 2006 y posteriores no las deja instalar o dan errores, vamos una putada increible, yo trabajo con el 2006 y la verdad no me apetece cambiar de version por culpa del vista este de los c...
Gonzybe escribió:Yo me estaba pensando pasarme al Vista por curiosidad pero visto, lo visto...
davirinchi escribió:+1 a somi, creo que con esto va a pasar como con la version millenium que sacaron.. una gran cagada que no tardaron en pasar a 2000
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados