Adios al WINDOWS Vista??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Adios al WINDOWS Vista??

Notapor des1234 » Mié Feb 13, 2008 14:18 pm

Ya llevaba yo tiempo temiendome algo de esto, es que el vista ha sido la mayor cagada de Microsoft...

http://www.elsemanaldigital.com/blog.as ... &mes=&ano=

:roll:
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor Nail » Mié Feb 13, 2008 15:07 pm

Normal!!!

Yo esque el Windows este no lo veo más que una copia (como casi todos SO de Microsoft) del sistema de MAC.

Ahora sacarán el Vienna deprisa y corriendo y la volverán a cagar y así será hasta que dejen de mirar al vecino y hacer cosas con personalidad y estabilidad!!!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Feb 13, 2008 15:28 pm

A mi personalmente no me gusta mucho que digamos el win vista.....y creo que a mucha gente tampoco. y eso de que te vendan todos los ordenadores solo con ese windows es una mierdecilla.....porque por ejemplo, mi amiga se ha comprado uno ahora para la carrera, para instalar el autocad...y le daba fallo este programa..pues vamos apañados, si eso es lo que vamos a tener que usar nosotros toda la vida...en fins, a mi me va genial con el xp...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albert_fz6 » Mié Feb 13, 2008 15:30 pm

pa que el windows vista si el xp funciona de putilla madre¡¡¡¡eso era de esperar que no ha tenio la aceptacion que cabria esperar, otra cagada ha sido la playstation 3 de soni...en fin¡¡¡¡torres mas altas han caido
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Mié Feb 13, 2008 16:18 pm

Pues por lo que se ve sigo siendo el único que piensa que es el mejor sistema operativo que ha sacado Microsoft.

Lo que tienen que hacer, es lo de toda la vida, dejar que las copias piratas funcionen bien, y tendrá más éxito.
Imagen
Willosby

Notapor nh4 » Mié Feb 13, 2008 16:20 pm

yo creo que con los Services pack se solucionaran muchas imcompatibilidades, es cierto que tira mucho de ram,pero me parece un sistema operativo muy estable.
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Loboluna » Mié Feb 13, 2008 16:24 pm

La PeRLa NeGrA escribió:A mi personalmente no me gusta mucho que digamos el win vista.....y creo que a mucha gente tampoco. y eso de que te vendan todos los ordenadores solo con ese windows es una mierdecilla.....porque por ejemplo, mi amiga se ha comprado uno ahora para la carrera, para instalar el autocad...y le daba fallo este programa..pues vamos apañados, si eso es lo que vamos a tener que usar nosotros toda la vida...en fins, a mi me va genial con el xp...

Para instalar el autocad en el win vista necesitas minimo la version 2007 del autocad, la 2006 y posteriores no las deja instalar o dan errores, vamos una putada increible, yo trabajo con el 2006 y la verdad no me apetece cambiar de version por culpa del vista este de los c...

En fin a ver que sucede con esto.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mié Feb 13, 2008 16:24 pm

Loboluna escribió:Para instalar el autocad en el win vista necesitas minimo la version 2007 del autocad, la 2006 y posteriores no las deja instalar o dan errores, vamos una putada increible, yo trabajo con el 2006 y la verdad no me apetece cambiar de version por culpa del vista este de los c...

A ver, esto ya pasó en su día con el cambio Win98-XP y pasará con la nueva versión que saquen.
Imagen
Willosby

Notapor Pira » Mié Feb 13, 2008 16:25 pm

En nuestra empresa, salen diariamente pc`s y portátiles de sobremesa, y no veas lo que es cargarles el XP + drivers a todos los equipos por que nadie quiere el vista.. mi opinión es mala sobre éste S.O. y creo que el SP3 nos vendrá de perlas jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Loboluna » Mié Feb 13, 2008 16:26 pm

Willosby escribió:
Loboluna escribió:Para instalar el autocad en el win vista necesitas minimo la version 2007 del autocad, la 2006 y posteriores no las deja instalar o dan errores, vamos una putada increible, yo trabajo con el 2006 y la verdad no me apetece cambiar de version por culpa del vista este de los c...

A ver, esto ya pasó en su día con el cambio Win98-XP y pasará con la nueva versión que saquen.

Si es verdad en el Win98 ya no se podia instalar el autocad 2005 pero si el 2004.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mié Feb 13, 2008 16:35 pm

Loboluna escribió:
Si es verdad en el Win98 ya no se podia instalar el autocad 2005 pero si el 2004.

Ya y el Autocad 14, pero hubo otro tipo de programas que no funcionaron y la gente tuvo que esperar a que saliera una versión compatible.
Imagen
Willosby

Notapor nh4 » Mié Feb 13, 2008 16:37 pm

ese es el precio del progreso :meparto:
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Feb 13, 2008 16:37 pm

Por cierto, creo que el sucesor del Vista, ya tiene nombre:

Windows 7
Imagen
Willosby

Notapor a100rouge » Mié Feb 13, 2008 17:16 pm

Pues la verdad, a mi no me parece tan chungo.

La gente ha hecho demasiado caso a los mails cadeneta sobre el Vista, diciendo que no se podían hacer un montón de cosas, y directamente lo rechazan, sin ni siquiera conocerlo.

Va lentillo, pero es solucionable.

En fin, tampoco es para liarse la cabeza. Nosotros entregamos el 95% de los ordenadores con Vista y tenemos muchísimos menos problemas con él que los que tuvimos con el XP cuando se empezó a montar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor isaacgs » Mié Feb 13, 2008 17:35 pm

yo no entiendo mucho de ordenadores,pero he utilizado el xp y ahora tengo el vista.el unico problema que le veo al vista es que no consigo que instale los drivers de adaptador de mandos de la play(plug and play),del mp4 y demas perifericos(creo que se llaman asi).solo he conseguido instalar el del nokia porque hay actualizaciones en la misma pagina,pero de los demas no hay.sabriais darme alguna solucion.gracias
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Feb 13, 2008 17:40 pm

Loboluna escribió:
Para instalar el autocad en el win vista necesitas minimo la version 2007 del autocad, la 2006 y posteriores no las deja instalar o dan errores, vamos una putada increible, yo trabajo con el 2006 y la verdad no me apetece cambiar de version por culpa del vista este de los c...

pues ni eso...a mi amiga el 2007 no le iba, a tenio que buscarse el 2008...y otro muchacho le pasó idem de lo mismo...dependerá tb de otras cosas...(d donde haya salio ese cad)jeje
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Feb 13, 2008 19:03 pm

Yo me estaba pensando pasarme al Vista por curiosidad pero visto, lo visto...
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Feb 13, 2008 19:04 pm

Gonzybe escribió:Yo me estaba pensando pasarme al Vista por curiosidad pero visto, lo visto...

jajaja, mejr kedate con el tipico windows..jeje, que va mu bien
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Feb 13, 2008 19:07 pm

Yo hace poco compre un portátil HP Compaq y la verdad que el Vista me defraudo bastante, es algo pesado de moverse, y no le vi ninguna ventaja, todo complicaciones, muy bonito, pero poco más.

Diréis que el problema de que vaya lento es culpa de la maquina, pero joer, con un core dos duo a 1,75Mhz y 2Gb de Ram no creo que sea poca maquina.

Lo fuerte fue darme cuenta de que HP no te proporciona ningún tipo de soporte para el XP, tuve que buscarme la vida, y os prometo que es jodido (hablamos de un portátil) nada, que tenía que tener Vista por narices y aun siendo completamente original, con problemas.

Al final he conseguido la mayoría de drivers para Xp, y ahora el ordenador es otra cosa, menudo cambio!

Es cierto que al Vista le pasa lo mismo que en su día le paso al XP cuando salió, y que en una maquina comprada dentro de un año irá de fabula, pero creo que de momento hemos de aguantar con el XP (siempre que trabajemos con Microsoft) y en un futuro, con mejores maquinas y mas madurado el Vista, pasar a ese sistema operativo (o al que venga detrás) pues seguro que tendrá ventajas sobre el XP, pero necesita tiempo, tanto el sistema operativo, como nuestras maquinas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor davirinchi » Mié Feb 13, 2008 19:19 pm

+1 a somi, creo que con esto va a pasar como con la version millenium que sacaron.. una gran cagada que no tardaron en pasar a 2000
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Feb 13, 2008 20:10 pm

davirinchi escribió:+1 a somi, creo que con esto va a pasar como con la version millenium que sacaron.. una gran cagada que no tardaron en pasar a 2000

Hombre el millenium no dejaba de ser una mejor interfaz gráfica de un 98.

El cual era bastante inestable, en cambio el 2000 era la evolución del NT, nada que ver, un sistema mas pensado para redes, el cual ya empezó a trabajar bajo NTFS.

De hecho el 2000 estaba pensado mas para empresa, como el NT, y a nivel de usuario crearon el XP, con todas las propiedades del 2000 pero con las cosas que requerimos los usuarios particulares.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor BDD » Mié Feb 13, 2008 20:13 pm

Pues yo eran de los antiVista, y ahora que lo tengo, no quiero otro xDD

No digo que no sea un poco más lento que el XP, será que mi anterior pc era un poco mierda y este ahora es mucho mejor yno noto que sea lento

Que con el xp sea más rápido.. Tseee

Pero el Vista hay cosas que mejora, como la forma de gestionar la memoria (sí, se come mucha, pero parece ser que la gestiona mejor precargando aplicaciones que usas normalmente), desfragmentar...

Además el XP tiene sus años ya,el Vista es un xp renovado, mucho más visual y estético, problemas de incompatibilidad solo he tenido 1, pero hasta programas antiguos (uno tiene 7 años), me funciona perfectamente

La culpa de las incompatibilidades es porque los fabricantes de soft y hard no les da la gana de sacar drivers para vista en sus periféricos y programas antiguos, pero no es cumlpa del S.O.

Además, con el Service Pack 1 que pronto estará en el mercado (y espero que pirateable) mejora el rendimiento, consume menos ram y va en torno a un 30% más rápido en los ordenadores, además de corregir problemas de incompatibilidad y tal, algo que me parece perfecto

En definitiva, que yo lo recomiendo, y antes tenía y tengo el XP original, y prefiero el Vista Ultimate "pirata" xDD

Y decir que la mayoría de persona que opina o critica el Vista, lo ace de oidas, sin conocer y sin trastear el Vista durante una semana, porque a mi me pasaba, y lo probñe un día y que asco, pero ahora que lo tengo, yo estoy muy contento, me está dando buenos resultados, pero bueno...

Hay de todo en la viña del señor :P :)

Por cierto, si quereis velocidad, poned el 2000, que es el que hay en mi uni y va volao, pero prefiero mi pc con el vista, que es más bonito... Además, para que quereis 2 gigas de ram si solo vais a usar 512 megas? A mi con que me quede 1 giga libre, que e slo que me viene quedando ahora sin el SP1, me conformo, nunca me ha pasado al 70% de memoria ni con progrmas que consumen tela como el google earth, photoshop, etc
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nolotil » Mié Feb 13, 2008 20:19 pm

Lo mejor que puedes hacer es utilizar Linux.
Ubuntu es tu SO, pruébalo y ya me dirás...
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor a100rouge » Mié Feb 13, 2008 21:12 pm

Uffffff, ya ha tardado Nolotil con su comentario, jajajajajjaja!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Chino19 » Mié Feb 13, 2008 21:24 pm

yo tenia xp y instale vista,xp consume 200 o 300 mb de memoria ram solo estando en el escritorio cn el lphant,pues vista consume casi 1gb de memoria,los juegos para ponerlos al maximo detalle almenos se necesita 4 gb de ram, en xp con 2 gb los juego al maximo
Imagen
Chino19

Siguiente

Volver a Otras Historias...