Weno, con el anuncio q esta rondando de la estancia en Vigo el proximo 1 de Marzo de Jota_vera, se propone una kdd para darle una bienvenida como debe de ser, jejeje, bueno, haber como va eso y le damos una bienvenida por to lo alto, salu2
Weno, pos voy a crear lista de asistentes:
SEGUROS:
- Franbueu.
- Jota_vera.
- German + 1.
- Couso + 1.
- Thomy + 1. (Puede q por la tarde)
- Beppo.
- Julacho.
- Michy Bernardez
- Essonido.
- Ceinox.
- Zarent + 1.
- Tye_melane.
- Xen.
- MyLyn.
- aliehsj7 + 1.
- Palotes (Por la tarde)
- Caballero.4
A COMER [PROVISIONAL]:
- Jota_vera.
- Couso + 1.
- Beppo.
- Julacho.
- Essonido.
- Ceinox.
- Zarent + 1.
- Xen.
- Franbueu.
- MyLyn.
- German + 1.
- aliehsj7 + 1.
Muy buenas chiquitines, la idea seria entonces esta:
Quedamos el sabado (el dia es para facilitar el viaje de vuelta del amigo Jota_vera el domingo hacia Leon) por la mañana sobre las 11-12h en el aparcamiento de la playa de Samil, por ejemplo
Mira vamos a quedar en el aparcamiento del Verbum en Samil, aprovecho el post para poner el enlace para los que necesiten GPS y no miro para nadie
http://gmaps.cartesia.org/?lat=42.21373 ... 46338&z=-1
Luego podemos ir a dar un paseillo hasta el monte Alba pa tener buenas vistas de la ria
Tras esto nos acercariamos a comer, [de esto se encarga Julachin], pero primero necesito saber cuantos seremos fijos a comer y mas o menos lo que os quereis gastar.
Por la tarde y con la barriga bien llena nos acercamos hasta la bolera que nos parezca mas conveniente pa ponernos unos zapatos de esos todos sudados. Segun se vaya acercando la fecha me creo que podria ir tambien hasta la bolera para reservar una pista, no?
Despues de los bolos y con los hongos en los pies iriamos a tomar algo para dar por finalizado este encuentro de amigos .
Bueno os adjunto el menu:
Menu:
Entrantes: pulpo,calamares,chipirones
Segundo: churrasco mixto con criollos y ensalada
Bebidas: vino,refrescos
Postres y cafes
Precio 20€
Me ha dicho Essonido que a ver si puede quitar el vino y consigue una rebajilla pero no promete nada
Os dejo tb mi telefono y el de Julacho para aquellas personas q se incorporaran mas tarde:
Asias a Julacho por la ayuda en la organizacion, salu2