Moderador: Moderadores
kyu_Rafal escribió:entonces si yo llevo el mio y digo k me la cambien, me la cambian??
salu2 y gracias x la info
Somi escribió:kyu_Rafal escribió:entonces si yo llevo el mio y digo k me la cambien, me la cambian??
Depende, quizás tu coche no este afectado, lo que puedes hacer es llamar y preguntar si tu coche esta afectado por alguna campaña, si les sale en el ordenador te dirán que si y te cambiaran lo que sea, pero si no esta afectado no tienen pq cambiarte nada.
RULO escribió:Somi escribió:kyu_Rafal escribió:entonces si yo llevo el mio y digo k me la cambien, me la cambian??
Depende, quizás tu coche no este afectado, lo que puedes hacer es llamar y preguntar si tu coche esta afectado por alguna campaña, si les sale en el ordenador te dirán que si y te cambiaran lo que sea, pero si no esta afectado no tienen pq cambiarte nada.
Claro, como a ti no te llaman cada dos por tres preguntandote eso.... que estoy hasta el gorro de que la gente llame para preguntar si su coche tiene alguna campaña:meparto:
barracanillas escribió:os comunico que hay una campaña YER para los motores 2.0 hdi 136cv, en la que se os sustituyen una valvula de la bomba de vacio, es para la asistencia de frenado. yo tambien soy de los que se me paraba el motor, en las glorietas pasando de 3ª a 2ª y desde la campaña como la seda.
La campaña la pase el 20 de feb.
Saludos a todos.
albervts escribió:yo tengo el coche en el conce desde el martes, para reparar lo que se me paraba solo al reducir de 3º a 2º, he hablado hoy por telefono con el concesionario y me ha comentado que me han cambiado un captor del embrague y la valvula de vacio de los frenos que en eso consiste la campaña, esperemos que con esto se corrija y no me de mas problemas. un saludo
P.D.: he leido mas arriba que se solucina con una telecarga nueva, bien yo le lleve hace 3 mese mas o menos, por lo mismo y me actualizaron el software y me seguia haciendo y esta vez ya me han cambiado loas piezas, es mas me lo comento el mecanico que primero te hacen la carga nueva y si con eso se arregla no cambian nada pero si persisste te lo cambian.
perdonar el tocho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado