Asi que ahora habra q pensar mas, cuando se va a comprar el coche, ya no es el consumo y q el gasoil es mas barato, ahora solo lo aventaja q tiene un consumo menos elevado.
p.d. No se si esto ira aki, si no va q alguien lo cambie

Moderador: Moderadores
SOBRI escribió:x aki x madrid ay muchas gasolineras q ya tienen hasta 3 centimos el gasoil mas caro...es la ley de la oferta y la demanda...mas coxes diesel mas demanda mas cara...Un saludo!!
elde escribió:cuando han engañado a la gran mayoria de ke el diesel es mejor ke el gasolina y bla bla bla...
ahora la meten doblada, era previsible..
gil_c4 escribió:Bueno.. yo tb hago 30.000km al año mas o menos, y no obstante me pille gasolina, la diferencia en mi caso de precio era 4000€ 13.000€ gasolina y 17.000€ diesel.
El mismo motor y acabado, 1.6 VTR, y en varios concesionarios.
Decidi el gasolina.
Y llevo unas medias de 7.2/7.5 en mixto q no estan nada mal para el motor que es.
Estoy contento de mi elección.
cada uno tiene un punto de vista diferente!
Predator escribió:Estaba cantado que esto iba a llegar, ya me he dado cuenta esta mañana que en Repsol, Campsa, etc gasoil normal +2 cms respecto de la 95 y el otro mejor aun mucho mas.
A quien quieren engañar, tanta campaña de diesel mejor, pues lo que han conseguido es q todo el mundo compre diesel y si hoy en dia el 60-70% de coches son diesel pues es lo que hay, a ver si baja la gasolina a menos de un euro que me va a venir de lujo, jejejeje
saludos.
JUANILLOETASA escribió:Joder pero esto es una cosa sin explicación,el gasoil sale mas barato de fabricar por que esta menos refinado, y lo venden mas caro? yo alucino,pobres taxistas y furgoneteros....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados