Moderador: Moderadores
Tan malo te ha salido,de veras que lo siento,Bueno,yo si me cogeria un C4 pero el VTS en vez del VTR Plus,Saludos..arrow_l escribió:Ni en pintura vuelvo a pisar una citroen en mi vida!!!!
JUANILLOETASA escribió:Tan malo te ha salido,de veras que lo siento,Bueno,yo si me cogeria un C4 pero el VTS en vez del VTR Plus,Saludos..arrow_l escribió:Ni en pintura vuelvo a pisar una citroen en mi vida!!!!
granaino2008 escribió:JUANILLOETASA escribió:Tan malo te ha salido,de veras que lo siento,Bueno,yo si me cogeria un C4 pero el VTS en vez del VTR Plus,Saludos..arrow_l escribió:Ni en pintura vuelvo a pisar una citroen en mi vida!!!!
El de Arrow yo diría que es el peor C4 que ha salido, pero recordemos que es una minoría
JUANILLOETASA escribió:granaino2008 escribió:JUANILLOETASA escribió:Tan malo te ha salido,de veras que lo siento,Bueno,yo si me cogeria un C4 pero el VTS en vez del VTR Plus,Saludos..arrow_l escribió:Ni en pintura vuelvo a pisar una citroen en mi vida!!!!
El de Arrow yo diría que es el peor C4 que ha salido, pero recordemos que es una minoría
¿Que modelo es en concreto el de Arrow?
arrow_l escribió:Que va, el mio no es de los peores ni de lejos. Tiene defectos que no permiten conducirlo con normalidad, lo que pasa es que yo no me callo y mañana a primera hora voy a presentar la denuncia en lugar de mal venderlo como ha hecho mucha gente. Otro de los factores es el servicio de citroen, chulesco, prepotente e insultante. Cuando digo insultante es que te llegan a insultar verbalmente, literalmente me han dicho que mientras no venga un juez y diga lo contrario el coche me lo como con fallos, así que vamos a ver lo que dice un juez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados