Moderador: Moderadores
monty escribió:ke paxa gente ke es el jueves del puente de mayo no¿? si no curro boy un abrazo
monty escribió:ke paxa gente ke es el jueves del puente de mayo no¿? si no curro boy un abrazo
El_Alexx escribió:Joer yo casi ke imposible ya que trabajo,ademas me viene bien mas ke nada porke si libro el jueves.... curro el sabado o domingo asik,mejor lo curro y... nos vemos en la nacional directamente
saludines chicos
SOBRI escribió:xavic4 baja el viernes xq nose retrasa un dia y hacemos una para recibir a los dos???Un saludo!!
albertomv01 escribió:Al Pepe no le falta ni pollo ni peine para el tupe vuelto pa´trás... jajaja... Pues yo intentaré ir a esta pollera para conoceros a todos los que bajáis, y a volver a juntarme con los habituales del pollo que ya hace tiempo que no os veo... la historia es que el lunes dejo el coche en el taller para que me arreglen y pinten unas cosillas, por lo que veo difícil poder ir con el C4... pero bueno, aunque sea en un Clio rosa intentaré ir...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados